Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo, dicen que 12 de octubre esta muy bien.
Ahhhh, muy importante, date mucha cremita en la tripa para que no te queden estrías. Yo tuve una barriga descomunal, cogí 20 kilos y nacieron de siete meses. No me quedo ni una estría. Use un aceite para embarazadas de la marca Clarins, es amarillo, y el frasco es transparente con tapadera blanca. Pienso compraron ahora también. Con eso no me quedo ni una estría. El consejo es para todas las preñi!!!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Marina, ya me dieron el alta en IVI. En las 12 semanas fui con Grañeras porque nos dieron un riesgo alto de Down y queríamos una segunda opinión. La verdad es que es un gran profesional, pero nuestra economía no nos permite estar ahí todos los días, ya me gustaría. Voy a la SS y la verdad el doctor que tengo es también un gran profesional y un encanto de persona
Virgo, ya he visto lo de la frase, je, je, je. Mi padre decía, "dos hijas y una madre, la perdición de un padre". Lo decía siempre que nos poníamos las tres contra él, pero realmente estaba encantado con sus niñas. Supongo que tu padre también y tu chico también estará encantado, je,je je. Y sobre lo del 12 de Octubre, sabes que el Grañeras es el jefe de la unidad de diagnostico prenatal de allí? Es uno de los mejores hospitales de Madrid, pero ya verás como no lo necesitas. Yo doy a luz en la Paz que también es uno de los mejores de Europa.
Ver, había entendido mal, pensaba que estabas de 10 y pico ahora. Yo fui con 8 semanas la primera vez y fue cuando me hicieron toda la historia y ya me pidieron la analítica del triple screening y la eco de las 12 semanas. Así que es normal. Y el dolor será de tu peque creciendo.
Y sobre las estrías, sabéis cual es la mejor crema para todo? la nivea de la caja azul de toda la vida
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, desde q se note la tirita. Yo te diría q a. No cuesta nada darselo antes de dormir. Te hidrata o nutre esa zona y la prepara para el estiramiento de piel, jajaja. Eso si, recuerdo q me costo 40 eurazos o por ahí, pero te aseguro q no tengo ni una estría y mi barriga de dos fue descomunal. Lo mejor es preguntar en la droguería, porque me esta sonando algo d q ahora lo han sacado en crema. Es q del aceite hace 4 o 5 años. Se lo recomendé a una amiga y no se si me dijo q lo habían sacado en crema. Lo mío era aceite amarillo. Olía bien. Es de Clarins, a lo mejor viene en internet, voy a mirar
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina, la 4D me la haré pero en IVI no creo. Sobre lo de vomitar, qué tomas? porque casi seguro que todas son de disgregación rápida, vamos que enseguida se disuelven y en cuanto pase una hora desde que te la tomaste en el estómago ya no están.
Ver, lo del aceite de almendras también lo he oído
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ayer tuve cita y el sábado empiezo a pincharme el procrin, empiezo con mi primer ciclo largo de fiv. La verdad es que estoy muy emocionada y positiva, creo que va a ser la definitiva, pero cuando analizo las posibilidades, me da por pensar que tras 3 ias fallidas, quizá venga una fiv fallida, puesto que padezc endometriosis y el embarazo con esta enfermedad es mas difícil.
En fin, tendré que aferrarme a los pensamientos positivos para no deprmirme, porque hasta la 2ª semana de febrero no se prevee la trasnfer, así que me queda mucho camino...
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
virgo ya he visto que te has puesto la frase junto al lylli...jajajajaja!! es muy graciosa!!
Yo hoy estoy mejor del sangrado... sólo he manchado un poquito a mediodía, pero nada más... pero vamos, que me levanto por las mañanas y me vengo al sillón y sólo me muevo para hacerme el desayuno, hacer pipi, comer algo... así voy... Hoy me noto un poco revueltilla del estomago... no sé... como que me cuesta un poco hacer la digestión... o yo qué sé... cosas de preñi, supongo!!
Comment
Comment