Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, mucha suerte, ya estas en el lio y veras como esta va a ser la tuya.
Elisa, es que es un asco, yo estuve sacando mocos 15 dias, pero un no parar, hasta me ha salido un herpes en toda la boca y un trozo del labio superior. Estoy hecha una piltrafa. Tomate el flumil complex 2 comprimidos al dia y la caja entera que es mano de santo, a mi me fue genial.
Fraggel, me alegro de que estes mejor del sangrado, veras como la placenta se vuelve a pegar y va a ir todo superbien.
Petu, manifiestateeeeeee o Rocio, jejejeejej
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas por los ánimos. Me voy a cuidar todo lo que pueda. Tengo mucha medicación y estoy fatal. Todo el día revuelta, con ardor de estomago...tomo 8 pastillas y medía, 5 óvulos vaginales y una inyección desde ayer. Esto al día. Como para no estar mal. Todo con efectos secundarios.bufffff
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!!! ¿Como estan mis niñas hoy?. Yo estoy feliz como una perdiz, vengo del ivi y tengo foliculo de 14,5 y endo de 6,5, teniendo en cuenta que le quedan todavia 4 dias para seguir creciendo, pues esto tiene pinta de que mi endo ya se ha arreglado. Me han hecho analisis de estradiol, vuelvo el viernes y seguramente transfer para el miercoles. Ayyyyyy, que feliz soy!!! trasti-churumbeleeeeessssss, esperad a mami que allá voyyyyyyy!!!!!!! ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina... Me alegro un montón que estés bien. Madre mía con las pastillas... Piensa que es por tu bien y por tu pequeñín aSi que mucho animo. Prueba lo del acto en que te dice alba a ver si vas mejor.
Trastet. Eso esta muy bien no?? Madre mía menudo folículo y endo que tienes mas bonito. Ya veras como sigue creciendo mas. Casi casi iremos a la par!!!
Petu, Rocío.. Como estáis?? Que ayer no disteis señales de vida!! Mañana eco?? Ains.... Que bonito estará Carlos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay muchas gracias chicas, estoy muy contenta.
Roxx, ¿ para cuando esperas al transfer?. Pues esta vez vamos a ir muchas a la vez, no? que bien, me encanta.
Marina, vaya con las killers, niña , pero me encantan esas cosas de creer lo peor y de repente ver el milagro de la vida. Tu bebe es fuerte y podrá con las killers... que yo me las imagino como el juego ese del comecocos de cuando eramos pequeñas...
Ptole, mujer un poquito de café no creo yo que haga demasiado daño, pero no te pases eh?, a ver si vas a ir por ahi pegando saltos y con lo nerviositas que nos ponemos, solo te faltaba eso, ja,ja,ja-
Eli, te veo mejor. y me alegro que te llegara el superabrazo. A ver si llega esto...Muuuuuuuaaaaccckkkk!!!
Petuuuuuuu, compi, ¿por donde andas?. Manifiestate!!!
Comment
Comment