FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, mucha suerte, ya estas en el lio y veras como esta va a ser la tuya.

Elisa, es que es un asco, yo estuve sacando mocos 15 dias, pero un no parar, hasta me ha salido un herpes en toda la boca y un trozo del labio superior. Estoy hecha una piltrafa. Tomate el flumil complex 2 comprimidos al dia y la caja entera que es mano de santo, a mi me fue genial.

Fraggel, me alegro de que estes mejor del sangrado, veras como la placenta se vuelve a pegar y va a ir todo superbien.

Petu, manifiestateeeeeee o Rocio, jejejeejej

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]Buenos días chicas guerras!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Fraggel, es que a mi amiga le suspendieron todo y a empezar de nuevo.... ¿Qué tal llevas el embarazo? Disfrútalo a tope..Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por los ánimos. Me voy a cuidar todo lo que pueda. Tengo mucha medicación y estoy fatal. Todo el día revuelta, con ardor de estomago...tomo 8 pastillas y medía, 5 óvulos vaginales y una inyección desde ayer. Esto al día. Como para no estar mal. Todo con efectos secundarios.bufffff

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina yo cuando tomo mucha medicación, para q me siente mejor al estomago tomo una botellita de actimel. Me lo dijo un medico. Prueba a ver.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy es mi primera ecografia de control, estamos deseando de ir para ver que tal.

Ya os contaré esta tarde.

Marina me alegro que todo vaya bien, aunque con mucha medicación por lo que veo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!!! ¿Como estan mis niñas hoy?. Yo estoy feliz como una perdiz, vengo del ivi y tengo foliculo de 14,5 y endo de 6,5, teniendo en cuenta que le quedan todavia 4 dias para seguir creciendo, pues esto tiene pinta de que mi endo ya se ha arreglado. Me han hecho analisis de estradiol, vuelvo el viernes y seguramente transfer para el miercoles. Ayyyyyy, que feliz soy!!! trasti-churumbeleeeeessssss, esperad a mami que allá voyyyyyyy!!!!!!! ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Coco. A ver que tal tu eco. Luego nos cuentas.

Alba, no sAbia lo del actimel. Lo tomare porque estoy fatal.no me apetece nada. Me da asco casi todo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet que alegría,!!!! Ya se acerca el momento. Pronto súper preñi. Suerte guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina... Me alegro un montón que estés bien. Madre mía con las pastillas... Piensa que es por tu bien y por tu pequeñín aSi que mucho animo. Prueba lo del acto en que te dice alba a ver si vas mejor.

Trastet. Eso esta muy bien no?? Madre mía menudo folículo y endo que tienes mas bonito. Ya veras como sigue creciendo mas. Casi casi iremos a la par!!!

Petu, Rocío.. Como estáis?? Que ayer no disteis señales de vida!! Mañana eco?? Ains.... Que bonito estará Carlos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola me alegro mucho fraguel!!!!! Yo estoy ahora con el segundo ciclo, espero tener suerte con el doctor Bosch

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay muchas gracias chicas, estoy muy contenta.
                          Roxx, ¿ para cuando esperas al transfer?. Pues esta vez vamos a ir muchas a la vez, no? que bien, me encanta.

Marina, vaya con las killers, niña , pero me encantan esas cosas de creer lo peor y de repente ver el milagro de la vida. Tu bebe es fuerte y podrá con las killers... que yo me las imagino como el juego ese del comecocos de cuando eramos pequeñas...

Ptole, mujer un poquito de café no creo yo que haga demasiado daño, pero no te pases eh?, a ver si vas a ir por ahi pegando saltos y con lo nerviositas que nos ponemos, solo te faltaba eso, ja,ja,ja-

Eli, te veo mejor. y me alegro que te llegara el superabrazo. A ver si llega esto...Muuuuuuuaaaaccckkkk!!!

Petuuuuuuu, compi, ¿por donde andas?. Manifiestate!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay, mi trastet, que se queda preñi en: 3 , 2 , 1!! ese endo está estupendo y super-recuperado!! y aún seguirá creciendo más, así que a tope con las nueces (te compraste tb el aceite de germen de trigo??) chiqui, eso está muuuuuuuy bien!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Siiiiii fragel, me estoy tomando tambien el aceite de germen de trigo, 6 al dia y las nueces...
                              Y me ha encantado lo del 3,2,1.....preñi!!! ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, que alegria, tiene muy buena pinta, veras como tus trastis se quedan contigo.

Ptolemais, por una taza de cafe por las mañanas tampoco creo que pase nada, no?

Comment

Working...
                                X