FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

TORTUGAAAAA... MUCHA SUERTE MAÑANA!! Aquí estaremos esperando que nos cantes tu positivo!! Ánimoooooooo, cielo... que ya está a punto de llegar el día de las buenas noticias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO cariñooo hoy tenias eco control verdad?? Cuando puedas cuentanos que te han dicho!!
      TORTUGA corazonnnn ke mañana por fin ya nos cantaras tu POSI, animo!!!
      PETU ole ole por tu abuela!!!
      FRAGGEL un abrazo mami!!!!
      Besitos para TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTO para cuando la puncion??? En breve no???

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa... otro para ti, corazón... te lo mando apretandote con la barriga que dicen que esto se pega!! jajajaja!! Prontito te diré yo a ti también mami!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL OJALA en febrero me lo puedas decir!!! Pero lo de la barriga que se pega ya te digoy o ke a mi no se me pega porque trabajo con 3 embarazadas y chica ,a mi no se me ha pegado nada, jiji....

Comment

FIV/ICSI para 2012

en febrero me dirás otra cosa...jajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, perdonad por no esntrar pero en estas fechas no paro, de casa en casa con la familia.

Que tal los reyes? han venido cargados?

a mi cargadisimos y lo mejor es que han traido cositas para Cloe, que ilusionnnnn, pijamitas, chupetes, pañales, y alguna cosilla mas.

yo estoy muy bien, desde hace semanas que las nauseas y los vomitos han pasado a la historia, ninguna molestia y apenas tengo barriguilla, toso el mundo me quiere tocar la barriga pero se rien cuando veen que no tengo, jeje, ya saldraaaa

tuqui felicidades

fraggel ya nos cuentas si son dos con esa beta

Tortuga suerteeee

bueno de mi deciron que tb estoy medio resfriada, tengo la garganta que me pica muchisimo y estoy mocosa total, pero que se le va a hacer lo pasaremos con paracetamol y algun remedio casero, lo peor es que se que para la garganta va muy bien la miel y yo la odioooo.

bueno besitos a todas y ya hablamossss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga... Mucha suerte para mañana, dinos algo en cuanto puedas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, yo las agujas de insulina las usaba para ponerme el procrin. Para ponerme el menopur, usaba el set que me daban en ivi

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, hoy hemos tenido comida familiar, venían los padres
                      y hermana de mi maridín (con su respectivo e hijos) y mis padres y hermana...
                      así que hemos decidido que hoy era una oportunidad para darles la noticia de
                      nuestra superbeta!! Hemos preparado unos decimos de loteria del NIÑO que hemos
                      bajado de internet y hemos photoshopeado poniendo la imagen de nuestros dos
                      embrioncitos y la frase de "boleto premiado con 1 ó 2 nietos, sobrinos,
                      primos..." y alguna chorradilla más... ha sido muuuuy emocionante, mi
                      hermana a pillado un soponcio... Me hacía mucha ilusión contarselo y no se
                      podían ni imaginar que hubiesemos estado guardándonoslo todo este tiempo y que no se hubiesen percatado de nada.

La verdad es que ha sido un momento muy bonito y emocionante, pero supongo que es normal seguir estando un poquito preocupada, al menos hasta que el lunes los veamos en la eco y nos den buenas noticias... Ayer y hoy tengo, a ratitos tengo como molestias parecidas a las de regla... espero que esto sea normal... creo que sonámbula me dijo que a ella le pasó... Serán mis peques creciendo!!

Un besito a todas y buenas noches!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui muchas felicidades por tu positivo,marina ya veras como todo va bien, y tortuga maÑana una mas para la lista rosa.
                        De mi deciros que hoy es mi tercer dia de betaespera y que de momento practicamente nada de nada, algun dolorcillo leve en los ovarios pero ya esta. las que ibais con conges que sintomas y cuando los notasteis? la verdad es qya estoy hiesterica y aun me queda muxo!! buff esto es horrible!!!

Deciros para animaros que una amiga mia que llevaba 12 tratamientos(8 inseminaciones y 4 in vitros y con ovulos malisimos) ayer me yamo para decirme que sta embarazada de mellis de su ultimo tratamiento, asi que animo chicas qe alfinal todo se consigue.besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA, Q voy a x mi tercer pinchazo todavía..., no tengo ni idea d cuando será la punción, a ver si el lunes me dicen más o menos q piensan...

Tengo una duda sobre las agujas q no quiero ver pero q ve mi maridín y q me va explicando. (es q me dan pánico las agujas...)

barro, tu dices q para el procrin usabas la de insulina y para el menopur el kit de IVI. La aguja del menopur era + gorda q la d insulina? quiere decir esto q depende el medicamento la d insulina no va bien y por eso ayer retrocedía el menopur?
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel... Que emocionante no?? Me uso día para dar la noticia... Os ha tocado el niño no... Los niños!!! Jajajajaj que ilusión.... Yo no veo el día en el que le diga a mis papas que van a ser abuelos... Solo de pensarlo se me saltan las lagrimas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!!!
                              Tortuga muchísima suerte mañana en la beta!!!! Estaremos ansiosas esperando tu posi!!!!

A las nuevas preñis como yo?.... Jijijij de vez en cuando me dan dolorcillos de ovarios,.... Ne imagino q es normal,... Ustedes q tal están?? V y tb. Tengo sueñillo, pero esto ultimo no de si es por la proges o Pq no estoy tomando café,... Pq yo creo q es pronto para notar sueño por el embarazo,...
                              Esta mañana le dije a mi maridin q tenía ganas de tener nauseas o sueño o algo pa creermeli y estar as tranquila,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, ya estoy por aquí. Molida, pero ha merecido la pena. Ha sido un buen día. Eso de juntarse toda la familia al menos un día al año está genial

Marina, me alegro que la analítica haya ido bien. Y eso de las nauseas también pinta fenomenal.

Xicoteta, pero por qué desanimada? no, no, no, positiva que si estás negativa la cosa va mal. Las nueces son para ayudar a hacer crecer el endo. Ya verás como el 11 tienes un endo gordito y acogedor para tus peques

Ro, 150 de puregon no es mucho. Yo me ponía 200 más una ampolla de Menopur. Y ya veás como lo de las banderillas no es nada.

Tortuga, mucha suerte para mañana. A qué hora tienes la beta?

Ptole, a ver si hoy se dan mejor los pinchazos, porque vaya racha, ja, ja, ja

Geo, tú también acatarrada? pues otra más. Debe ser común entre las preñis y las próximas a serlo. Así que ya nada de angustias? yo tampoco, ahora tengo acidez, je, je, je. Y por cierto, la tripa aparece de un día para otro, doy fe

Fraggel, qué original!!!! me he emocionado leyéndote, je, je, je. Tengo las hormonas revolucionadas. Por cierto, que esos dolorcillos de regla es de tus peques creciendo seguro.

Turquesa, yo tuve síntomas cero y estaba preñi. Así que no pienses mucho en ello. Relájate y piensa en positivo.

Ptole, es posible que lo de ayer de las agujas que retrocediera fuera porque era demasiado fina. Yo también usaba las agujas del Menopur que me direon en IVI

Tuqui, de lo primero que se nota es el sueño y cansancio. Las nauseas a mí me empezaron sobre la semana 7

Besos a todas

Comment

Working...
                                X