Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
petu, compras el tomillo en cualquier herbolisteria. Lo pones en agua y haces una infusión. Se puede beber y/o hacer gargaras. Yo te aconsejo ambas cosas. si te lo bebes con un poco de limón y miel. En gargaras, le echas un poco de limón, y haces gárgaras dos veces al día. Yo prefiero hacerlas x la mañana y x la noche. En este resfriado he hecho muchas gárgaras y me ha ido muy bien. Mejor q otras veces.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, veras como todo va a ir bien, ahora a cuidarte mucho y a tus princesas.
Tuqui, madre hasta el 25, cuanto tiempo. Disfruta de este regalo de reyes, jejejeje
Trastet y Ptolemais, que subidon, verdad, vereis que pronto estais vosotras en esa lista.
Chicas que paseis un buen fin de semana y un feliz dia de reyes para todas, un beso muy fuerte que ya me voy pa casa, que hoy nos dejan salir antes yuhuuuuuuuuuuu
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola wapas, menudos diítas de descanso que me he pegao, aunque al final no he disfrutado mucho de las fiestas porque he estado pachuchilla, estuve en un pueblito de Soria y no he tenido internet...así que me tengo que poner a leer ya las más de 40 hojas k habeis escrito...
Por lo que veo hay otro positivo!!!! yuuuuhuuuu! TUQUI! Así da gusto volver...
Bueno yo al final dejé de manchar, y los bebés siguen bien, me hice una eco para quedarme trankilita, y aunque sigo muy revuelta y con vómitos, por lo menos todo va como debe ir.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!
Petu gracias por pasarme a la lista rosa,... A emoción!!!! Si soy de las palmas
Fraggel q bien vamos juntitas,...
En cuanto a la beta, no se si es q en la SS no lo dicen, pq yo le pregunte a la enfermera peroné dijo q no se la habían apuntado,....
La verdad es q yo tb. Lo veo súper tarde la primera Eco el 25, pero bueno la SS es así,... Todo lo q tarde en empezar el tratamiento, es normal, .... Marina q tal todo???? Espero q lo del manchado no sea nada,.
Es el mejor regalo de reyes q podría tener!!!! No puedo pedir massss soy feliz!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ENHORABUENA Tuqui!!!!!! si es que lo sabía!!! me he comido un trocito de roscón para celebrarlo.
Eli, arriba esos ánimos, hay que pensar en positivo y en que nuestros chiquitines están luchando todo lo que pueden. A cuidarse el gripazo y mucho descanso.
Petu, jo, tu también te has apuntado al club de las griposas... espero que no te vaya a más. Yo también estoy encabezonada que estoy super preñi, a ver si es verdad!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui enhorabuena. Menudo regalo de reyes . Sino aguantas al 25 puedes ir antes a otra clinica y ya esta
yo he estado en mi segunda eco. Que emocion al oir el corazon. Estoy super contenta . Me ha dicho q todo esta perfecto y que el riesgo d aborto en la semana casi ocho q estoy, es de un 5%. He tenido un dia de reyes genial
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui felicidades!!! Otra preñi!!!! Yujuuuuuu
yo me levanté manchando marrón acuoso, sobre todo al hacer pipí y limpiarme. Me he asustado mucho. He ido con miedo a la eco. Me ha dicho que el saco mide 6mm. Que es un valor bajo, que puede ser qe se haya parado. Mañana me dan los resultados del inmunofenotivo para ver las células y me ajustaran medicacion. La he dicho q si en una beta se ve algo mas y me ha dicho q aunq edtuviese muerto daría positivo porque esta ahí todavía.
De todas formas he pedido hacermela y ha salido 4.781. A mi me parece estupenda. En una semana me repiten eco.
Ahora no mancho pero tengo dolor constante de regla.
Hoy estoy de 5+4. Petu has acertado con la fecha q digistes.
Las qe manchasteis,petu, nickitachan..... Cuando y como porfa
Comment
Comment