FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

TUQUIIII, dinos el valor de tu beta... y ahora mismo te actualizo!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuh!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui, creo que lo he puesto bien, no? eres d las Palmas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ya te ha actualizado, Petu!! Qué bien, qué bien, qué bien!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ahhh!! que no me he dado cuenta que no te has apuntado el valor de la beta!! hija te entiendo, porque a mi me lo tuvo que repetir como 3 veces... madre mía, qué nervios, qué alegría y qué cúmulo de todo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TUQUI FELICIDADESSSS

OTRA PARA EL LADO ROSA

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, compras el tomillo en cualquier herbolisteria. Lo pones en agua y haces una infusión. Se puede beber y/o hacer gargaras. Yo te aconsejo ambas cosas. si te lo bebes con un poco de limón y miel. En gargaras, le echas un poco de limón, y haces gárgaras dos veces al día. Yo prefiero hacerlas x la mañana y x la noche. En este resfriado he hecho muchas gárgaras y me ha ido muy bien. Mejor q otras veces.
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, veras como todo va a ir bien, ahora a cuidarte mucho y a tus princesas.

Tuqui, madre hasta el 25, cuanto tiempo. Disfruta de este regalo de reyes, jejejeje

Trastet y Ptolemais, que subidon, verdad, vereis que pronto estais vosotras en esa lista.

Chicas que paseis un buen fin de semana y un feliz dia de reyes para todas, un beso muy fuerte que ya me voy pa casa, que hoy nos dejan salir antes yuhuuuuuuuuuuu

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola wapas, menudos diítas de descanso que me he pegao, aunque al final no he disfrutado mucho de las fiestas porque he estado pachuchilla, estuve en un pueblito de Soria y no he tenido internet...así que me tengo que poner a leer ya las más de 40 hojas k habeis escrito...

Por lo que veo hay otro positivo!!!! yuuuuhuuuu! TUQUI! Así da gusto volver...

Bueno yo al final dejé de manchar, y los bebés siguen bien, me hice una eco para quedarme trankilita, y aunque sigo muy revuelta y con vómitos, por lo menos todo va como debe ir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias a todas!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!
                    Petu gracias por pasarme a la lista rosa,... A emoción!!!! Si soy de las palmas
                    Fraggel q bien vamos juntitas,...
                    En cuanto a la beta, no se si es q en la SS no lo dicen, pq yo le pregunte a la enfermera peroné dijo q no se la habían apuntado,....
                    La verdad es q yo tb. Lo veo súper tarde la primera Eco el 25, pero bueno la SS es así,... Todo lo q tarde en empezar el tratamiento, es normal, .... Marina q tal todo???? Espero q lo del manchado no sea nada,.
                    Es el mejor regalo de reyes q podría tener!!!! No puedo pedir massss soy feliz!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA Tuqui!!!!!! si es que lo sabía!!! me he comido un trocito de roscón para celebrarlo.

Eli, arriba esos ánimos, hay que pensar en positivo y en que nuestros chiquitines están luchando todo lo que pueden. A cuidarse el gripazo y mucho descanso.

Petu, jo, tu también te has apuntado al club de las griposas... espero que no te vaya a más. Yo también estoy encabezonada que estoy super preñi, a ver si es verdad!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina, cariño, estamos esperando tus buenas noticias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui enhorabuena. Menudo regalo de reyes . Sino aguantas al 25 puedes ir antes a otra clinica y ya esta

yo he estado en mi segunda eco. Que emocion al oir el corazon. Estoy super contenta . Me ha dicho q todo esta perfecto y que el riesgo d aborto en la semana casi ocho q estoy, es de un 5%. He tenido un dia de reyes genial

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui felicidades!!! Otra preñi!!!! Yujuuuuuu

yo me levanté manchando marrón acuoso, sobre todo al hacer pipí y limpiarme. Me he asustado mucho. He ido con miedo a la eco. Me ha dicho que el saco mide 6mm. Que es un valor bajo, que puede ser qe se haya parado. Mañana me dan los resultados del inmunofenotivo para ver las células y me ajustaran medicacion. La he dicho q si en una beta se ve algo mas y me ha dicho q aunq edtuviese muerto daría positivo porque esta ahí todavía.
                            De todas formas he pedido hacermela y ha salido 4.781. A mi me parece estupenda. En una semana me repiten eco.
                            Ahora no mancho pero tengo dolor constante de regla.
                            Hoy estoy de 5+4. Petu has acertado con la fecha q digistes.

Las qe manchasteis,petu, nickitachan..... Cuando y como porfa

Comment

FIV/ICSI para 2012

tuqui muchas felicidades!!!! ya estas en el lado rosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver31, me alegro mucho por ti, disfruta de la noche de reyes

Comment

Working...
                                X