FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, lo siento mucho. Jo..
    Ánimo que el 2013 es nuestro año!!!!
    Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito porfa me podrias pasar esa lista y yo tb por mi cuenta me las hago, siento tu bioquimico, pero como dices tu piensa en positivo y que hubo implantacion, tú te has mirado el útero?, por si tienes miomas, es que como a mi ahora me van hacer la histeroscopia por ese tema y porque me han dicho que estos pueden impedir la implantacion e incluso provocar abortos tempranos.... por si te sirve. jiji la cosa es que entre todas lo consigamosssss, ahora a disfrutar de las navidades, piensa que vamos a poder beber, comer y disfrutarrrr de las fiestas sin pensar en alcohol, azucar, vomitos, etc.... eso si ,el proximo año preñisssss. un beso guapa de una alicantina

o alguna que no sea samito y se que tenia la lista de pruebas de cariotipos, trombofilias, petc.... no recuerdo quien era, me la podiais pasar e intentare hacermelas independientemente de lo que me pidan en el ivi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, ahí van, yo me hice esa prueba hace 3 años y todo estaba bien, no sé si deberia repetir.

Si pensais q falta alg importante, decidlo, porfa:

[b][i]ANALITICAS FALLOS IMPLANTACION

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mí me mandaron análisis de LIGANDOS KIR para HLA-C1 y HLA-C2, para ver la tolerancia inmunológica madre-feto, en mi caso por aborto de repetición.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias tahitu, me lo apunto.

Pero lo q necesito saber es si todas estas pruebas las puedo hacer cualquier dia del ciclo o tiene q ser en concreto uno específico.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias guapa, me lo apunto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Estos análisis te los puedes hacer en cualquier momento. En Madrid se hacen en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid. Avda de la Democracia, s/n, 28032, Villa de Vallecas. Tlf. 913017200/01.
                A mí no me salieron bien y tomo prednisona y adiro desde el último aborto. Cuando me quede embarazada, también heparina.
                Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ah, me refiero a los de ligandos KIR, pero el resto creo que tb en cualquier día del ciclo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                    No suelo entrar mucho por el foro pero queria haceros una pregunta a las que os hayais sometido a un transfer de conges como yo.

Ahora estoy de 9+1 y estoy tomando progesterona 400mg cada 12 horas y 6 mg de meriestra al dia.

Cuando me dieron el alta en ivi me dijeron que tomara medicacion hasta la semana 10, aunque podia dejarla en la 8 que ya iba pasadisisima. El caso es que, ya tuve un embarazo, en este caso natural,aunque no llego a termino, y pase unas semanillas un poco chungas. Pero esta vez con la medicacion me estan dando mas nauseas.

La cuestion es, que por lo que leo suelen decir de tomarla hasta la semana 12. Querria saber si a vosotras tb os dijeron de dejarla de golpe en la semana 10. Con todo lo que hemos pasado no se si me da cosa dejarla de golpe. Aunque por otra parte con tanto malestar estoy deseando dejarla ya.

Un besico y gracias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues q mala suerte si he llegado tarde.....
                      tengo cita el 28 de enero en la seg.soc. para cerrar ciclo, pero claro si solo tenia este pues tendremos q empezar a ahorrar para el privado, me parece tan injusto estar esperando 20 meses para q ahora no te den mas oportunidades... en fin

Tu estas esperando SAMITO para fiv aqui en murcia???????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas gracias por los ánimos y por estar ahí, confirmado me ha venido la regla, ya mancho rojo, me ha pasado lo mismo que la primera icsi que no llegué ni al día de la beta, que le vamos a hacer, está claro que no puede ser.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

SAMITO, GEO, aquí os pongo algunas de las pruebas que creo que faltan en la lista, que me han mandado a mí y que he ido recopilando.

-Células Natural Killer y NKT., Anticuerpos antinucleares (ANA)
                          -Glucemia, insulina, indice Homa.
                          -Vitamina D25-OH
                          -Perfil tiroideo: AC antitiroideos: (TPO, antitiroglobulina)
                          -C3 y C4.
                          -Trombofilias: Factor XII C46 (es importante)
                          -Anticuerpos antitransglutaminasa tisula IgA e IgG
                          -Anticuerpos antipéptido deamidado de gliadina IgG.

Todas estas pruebas os las podéis hacer en cualquier laboratorio, no necesitáis ningún volante, y en principio no requiere ninguna preparación excepto estar en ayunas.
                          Chicas a mí me dijeron que por haber tenido un bioquímico y un aborto de 14 semanas no era necesario hacerme ninguna prueba, además después de haber tenido ya una hija....y fijaros decidí hacérmelas por mi cuenta, y ahora sé que tengo un problema de coagulación y esa fue la causa de mi aborto.
                          En fin que EMBARAZADAS EN EL 2013!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARIARI...lo siento....no sé que decirte...espero que te recuperes pronto y cuando estés preparada vuelvas al lio...no nos queda otra, porque al final LO VAMOS A CONSEGUIR...Te mando un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

un besazo mariari............. mucha energy positiva para ti
                              quien dijo q el 13 es feo??????????? para muchas de nosotras nuestro año precioso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari.... Lo siento guapa. Y como dicen las bocas el 13 es un número especial por lo menos para mi. Yo nací un martes y 13 así que imagínate!! Y mi niña si no pasa nada antes (que espero que no) nacerá en el 2013 y me encantaría que fuera el 13..... Así que eso de que el 13 trae mala suerte o es feo es mentira.

El 2013 será un año de muchas alegrías para todas ya lo veréis!!

Comment

Working...
                                X