Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Maty, lo siento mucho, pero veo que tienes muy buena actitud y eso es importante, yo creo que antes había por lo menos 3 intentos por la ss, por lo menos en Madrid, pero después de los recortes creo que se quedaron en dos, de todas formas no estoy muy segura, pregunta mejor en el hospital a ver que te dicen, y mucha suerte para la próxima.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
IRIS estate tranquila corazon,... yo tb soy muy nerviosa,... sabemos que debemos erstar tranquilas, pero es muy complicado,... pobrecita,... intentalo. Me han comentado que hay infusiones "rooibo" creo que se llaman que van muy bien para la ansiedad, nervios,.... y sela pueden tomar niños, embarazadas,.... mira a ver si te va bien,...
ELISA ROXX jooo pobrecitaslas dos con reposo,... pues ha hacer caso para que vuestros peques esten los mas tiempo,...
ILUSIONADA y tu con la tension alta!!!!! jolin,... vamosaver si te va bajando par las naviodades,.., tu tb cuidate mucgho
GERSAN es verdad que creo que empezabas a principios deaño!!!! que bien!!! te lo merrces!!!! ya era hora, verdad???? a ver si vamos a la par,...
MATY joooo lo siento,... vamos a ver que tal ellunes,... el laSSson 3 oportunidades,... nos e si varia dependiendo de la comunidad autónoma,... (por lo menos en canarias son 3 FIV,..)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, que vuelvo me ha dado el corazón cuando me has dicho que estoy preñadísima, si es que se me hace tan raro, igual que cuando me veo en la lista rosa.... espero que tu tensión se estabilice guapa, ya nos cuentas que tal va todo.
Tuqui, gracias corazón, si voy a intentar tomarme las pastillas de hiervas que me han dicho que son muy buenas, y de momento ayer la valeriana me vino muy bien y me dejó dormir algo, que ganas tienes que tener de empezar! ya verás que el tiempo pasa rápido y enseguida estas al lío, mucha suerte guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas, antes que nada, SAMITO y GEO, siento un montón lo que estais pasando y os entiendo perfectamente, pero pensar una cosa, sé que esto quedarà en el camino y que cuando consigais quedaros embarazadas, porque lo vais a conseguir seguro, serà solo un mal recuerdo. Ánimo que lo mejor está por venir y vendrá!!
IRIS, enhorabuena por tu embarazo, veo que estás mal de la ansiedad, yo también lo he pasado un poco mal por este tema, pero tienes que intentar tranquilizarte, tienes que creertelo que estas preñi y que todo va a salir bién, cuando te encuentres mal, repite, "lo he conseguido y todo va salir bién, está todo controlado", yo creo que el miedo que tenemos a que algo salga mal es muy grande, porque nuestro esfuerzo por llegar a donde otras llegan facilmente es inmenso, pero tenemos que intentar controlarlo porque se pasa muy mal, por experiencia. Ahún te quedan muchas ecografias y muchos miedos, si te cuento lo que me pasa a mi en cada ecografia....en la primera estaba cagaita porque almenos se viera el saco, luego que hubiera embrión, en la siguiente que se escuchara el corazón, luego vino el triple screening (pliege nucal), la ecografia morfológica...y en cada una de ellas era tal mi miedo a que todo saliera bién que antes de la visita me daban cagarrinas (perdonar por ser tan explícita), pues si, se me ponia y pone, un mal cuerpo que no veas, una gastroenteritis de los nervios que pa qué.... y lo que queda.... también cada vez que me estiro en la camilla hasta que no veo a mis niños que estan bién en la pantalla mi corazón va a 3000!!! y luego está todo bién...porque te cuento todo esto??? POrque miedo vas a tener siempre, pero hay que aprender a llevarlo lo mejor posible, ahora ya está conseguido y va a tirar pa alante, vale??? Repitete esto!!! Por cierto, a mi me dieron valeriana porque no dormia y si alguna vez me encuentro muy ansiosa me tomo una pastilla y me va bién. Si te consuela que sepas que no eres la única ansiosa!!
Miahr, vamos casi igual, al final Marlon, verdad??...bueno la próxima se llamará MIa.
A las demas un beso muy fuerte, el tema de mis manos que me preguntabais, me han dado unas pastillas que son para la retención de líquidos y tengo que beber mucha agua, pero la cosa sigue igual, me han dicho que cuando haya parido se me quitará todo...bueno suerte que ya no me queda tantom porque realmente es un engorro y os dejo porque ya vuelvo a tener mis manos super dormidas y me duelen.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Maty... Mi siento mucho. No creo que sea un ectopico si la beta te ha bajado pero mejor asegurarse. De dónde eres?? En la comunidad valenciana tienes 3 intentos de FIV. Yo me quede preñi en la de de Valencia en la primera FIV que me hicieron gracias a un estudio clínico. Así que no creas qe por ir por la SS tienes menos opciones o es peor que en IVI. Yo me gaste un dineral en IVI pars lego quedarme preñi por la SS... Pero bueno, lo importante es que te vas a quedar preñi da igual por la SS o por IVI. Y otra cosa, muy importante también que ha habido implantación. Así que muchísimo ánimo y ya verás como la siguiente será la buena. Besos
Yo sigo en reposo y la semana que viene estoy de médicos hasta la cabeza!! Madre mía!! Yo que siempre he sido de no apuntarme nunca nada porque la memoria siempre me ha funcionado en ese aspecto por lo menos, ya ahora.... Como no me me apunte más cosas la llevo clara...
Ha venido esta tarde a mi casa mi mama a que le cortará un poco el pelo y luego hemos hecho confitura de boniato pars hacer los pastelitos de Navidad en la thermomix, menos mal que eso se pone en la máquina y se hace sola porque sino... He acabado bastante cansada la verdad, así que ahora ha hacer sofíng lo que queda de tarde/noche.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Pues nada aquí sigo en casa con
muchas ganas de que llegue el Lunes aunque a lo mejor el Domingo me hago un
test, pero no se si me atreveré porque los tengo un poco de manía, cuando
todavía no sabíamos nada de nuestro problemas fueron tantos los que usamos y
tantos negativos, que me da miedo verlos. Sigo igual de ilusionada y pensando
en que va a ser que sí.
Samito, Geo, Maty mucho ánimo a las tres.
Gersan eso eso lo celebramos con una palmera de chocolate que me
encantan, qué bien, porque últimamente no como dulce porque soy de abusar mucho
y he preferido no comerlo para que vaya todo bien como me salió lo de la
resistencia a la insulina. Y ahora mismo me comería un tarro entero de nocilla,
pero a cucharadas.
Pixto el hidroxil a mi me lo van a quitar si la beta es positiva
pues ese día, y el ovusitol yo creo que también.
Yolandaam mañana tienes citas, ya nos contarás qué te dicen sobre
lo de tu chico.
Vicket enhorabuena por ese embarazo!!!
Peq muchísima suerte para el Lunes pero seguro que va todo bien, en
nada estás con tus pequeños en casa.
MipeKeneno, todavía nada,
pero vamos que de aquí a nada ya estás de parto. Yo como dices embarazada hasta
que se demuestre lo contrario.
Ajgc el 20 ya es la semana que viene, estás a un pasito.
Iris, chiquita es normal que sientas todos esos miedos, pero ahora
tienes que aprender a controlarlos, y pensar en que todo va a ir bien, ir paso
a pasito sin adelantar nada, para no estresarte. Espero que las pastillas que
te han mandado te hagan efecto y te empiezas a sentir mejor. Chica que estás
embarazadísima!!!!!
Elisa a hacer reposo, ya verás
como la cosa se frena!!! Mucho ánimo.
Tuqui cómo lo llevas?
Noe mucho ánimo!
Naiara me alegro muchísimo ya estás embarazada!!!! Y para cuándo la
beta?
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Maty, lo siento mucho. Quédate con la cosa que ha habido implantación. Sobre los intentos la cosa varía dependiendo de la comunidad autónoma. En algunas incluso te descuentan tratamientos si te has hecho alguno por lo privado. Ánimo y a tirar para delante que ya veo que lo haces.
Iris, a tranquilizarse y relajarse. Tú piensa en que todo va a ir bien
Roxx, mira que eres cocinillas, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, yo sigo por aki, tankila, esperando a ke me baje la regla, que creo que de esta noche no pasa, noto que ya esta ahiiii, y en cuanto deje de sangrar me haran la prueba esta del utero para ver los miomas y si hay que quitar. Ya os ire contando,
Samito como estas????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS
Hoy buscando entre los papeles de la seguridad social encontre el q me aclarò la duda, efectivamente han habido recortes, son dos las oportunidades q ahora da la seguridad social o por lo menos es lo q pone.....( claro teniendo en cuenta q la carta esta me la mandaron a primeros de año) si no han vuelto a recortar, pq aqui en Murcia se esta oyendo ya q quieren quitar la unidad de reproduccion, q la verdad no se en q estan pensando.
SAMITO veras con el 2013 es el nuestro........... vamos a ir a por todas, ya sabes q quien la persigue la consigue y cuando la tengamos no la soltaremos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay chicas!!! Soy un desastre!!! Me acabo de dar cuenta que estoy tomando la píldora anticonceptiva a lo loco!!! Quiero decir, en el blíster por detrás viene el día de la semana en cada comprimido para tomarlas por orden.... yo nunca en mi vida había tomado antes la píldora y como nadie me lo ha explicado, pues las he ido tomando a boleo sin seguir la secuencia que hoy he visto en el blíster. Si tooodos los comprimidos tienen la misma carga hormonal supongo que no importará, pero si no.... Tomo Microgynon, ¿sabeis si habrá algún problema?
Comment
Comment