FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS!!!

GEO lo siento muchisimo corazon!!!!! te mando todas mis fuerzas,...

PITXO que bien que ya empiezas!!!!! ya nos cuentas!!!

AJGC ojala tengas el mejor rehalo de navidad!!! cuenta que tal la eco

PEQ bienvenida!!!!

SAMITO IRIS hoy tenian la beta!!! MUCHA SUERTE!!!!

Bueno yo ya llame y me comenta la doctora que tengo que empezar con la prox regla con el procrin, pq si empiezo con esta regla, puede ser que vuelva a coincidir que sigan de vacas,..

así que nada a esperar otra vez a la dichosa regla,... acabo de acabar con la regla y ya estoy deseando que me venga otra vez,... upssss si esto es,... Buenos, ya lo he asumido, así que nada, pasare las navidades tomando vino y de fiestillas que habia decidido no ir porsi,... pues ahora voy!!!!! jejejej parezco una fiestera y borrachuza, pero como sera las ultimas salidas antes de estar preñi y encima caen en navidades,... pues aprovechare,....!!!!

Espereamos los posis!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Para empezar me he quedado helada con lo de Nelaida. Neli bonita lo siento de corazón. No me lo esperaba para nada. No sé ni que decirte. Esto es muy duro. A mi me pasó en Julio del 2011 y es terrible pero de todo se sale de verdad, aunque ahora lo veas todo negro. te mando mucho ánimo vale? Un abrazo muy fuerte.

Geo, si es que cada una conoce su cuerpo verdad? Yo cuando tenía mis negativos ya me los temía. Conocemos nuestros cuerpos, como reaccionan y muy pocas veces nos equivocamos. Yo espero de corazón que tu esta vez te hayas equivocado, asi como el pipitest. te mando un fuerte abrazo.

Iris y Samito vosotras tb teneis hoy las betas no? O Iris la tiene mañana? Esperaremos ansiosas vuestros resultados. Muchisima suerte!

Roxx ay que andas como yo tb con los ardores. has probado el Rennie? Son de masticar y te alivia bastante. Se pueden tomar 6 maximo al dia.

Ilusionada ya de 35 semanitas madre mia!! Eres una campeona. Yo aguante hasta la 38 y porque me lo provocaron que si no las peques seguian conmigo!!

Yo chicas voy hoy al gine por la tarde asi que ya os contaré como está la peque, cuanto pesa, si se ha dado la vuelta etc.

Un besote a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS!! HA SIDO POSITIVO BETA 386!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY MUY CONTENTA, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo, que betaza!!!!! Muchos besos guapa de verdad que me alegro un montón.

Samito, cuéntanos en cuanto sepas, y muchísima suerte!!!

Geo, hasta la beta no nos vamos a rendir, muchísima suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS, GUAPA FELICIDADESSSSSSSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

TRATAMIENTO:

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Geogalera..IVI VALENCIA..3IA(-)2ªFICcongelados(+)IVEa 22 sem3ªFIV1conge(-) Beta 11/12

Samito........Clinica Murcia..............................Beta 10/12

Mariari.................................................. ........Beta 19/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
              Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNN ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!! YA LLEGO TU MOMENTO AHORA DISFRUTALO Y CUIDATE MUCHO, EHHHHH??????

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO ESTOY ANSIOSA EN LEER TU POSI TB!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Iris, ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!! DISFRUTA DEL LADO ROSA!!!! yo ya tenía ese pálpito y Sonámbula también, así que creételo y sobre todo disfruta de cada momento.

Samito, espero que podamos celebrar también tu positivo, aquí me guardo unas palmeritas más de chocolate.

Geo, siento mucho ese TE negativo, lo siento muchísimo, pero veo que eres una mujer muy fuerte y que no te rindes, así que te mando muchos ánimos para que sigas luchando por llegar a Australia.

Nelaida, siento mucho lo que te ha pasado, no sé que decir, sólo te puedo mandar un abrazote.

Yo sigo bien, la peque ya con más mofletitos, a ver el viernes en la pediatra que me dice del peso y demás, que con las huelgas y puentes la revisión del mes la vamos a hacer al mes y medio, pero bueno, yo la veo muy bien, ya cada vez más espabilada y se ríe mucho. Bueno, os dejo que la peque se ha despertado pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y entro en cuanto puedo, lo que pasa es que entre que no tengo mucho tiempo y que mi ordenador es del pleistoceno, no puedo entrar cuando quisiera.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, estoy que no me lo creo todavía.... ha sido todo muy emocionante, como os dije nos fuimos al pueblo para desconectar un poco, y hemos estado haciendo cosas, pero yo ya estaba un poco ansiosa, he pasado unas noches un poco jodidillas.... y ya ayer estaba atacada, y un poco negativa, diciendo que no iba a ser.

Mi marido en cambio dandome ánimos diciendo que él tenía el pálpito de que si, y que iba a ser que si, a si que hemos ido esta mañana a IVI sobre las 10:30 y me han dicho que por lo menos 3 horitas.... yo estaba fatal ya, asi que nos hemos ido a un centro comercial ha mirar cosas y estando mi marido probandose una cosa, en el probador nos han llamado... madre mía que emocion! el corazón se me salía por el pecho, y cuando la enfermera me ha dicho ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA! no me lo podía creer, que sensación tan bonitaaaaaa no lo puedo describir, nunca pensé que tuvieramos tanta suerte, ha sido a la primera... bueno y me han dicho que todo está perfecto, y que la primera eco es el día 19 para ver si viene uno o dos, mi marido sigue insistiendo en que serán dos.... ay! dios mio, a mi me da igual, pero que venga bien y que salga todo bien...

Geo, he visto por ahi que te habia salido negativo el test, lo siento guapa, pero hay que tener esperanza para la beta, ya sabes que es más fiable, ojala ese test no funcione y mañana te digan que es positivo, te lo deseo de todo corazón!

Samito, guapa he visto que hasta las 5 no lo sabrás, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee preciosa, aunque he leido por ahi, corriendo claro por que no he leido mucho, que te hiciste un test y te salió la rayita floja, me parece a mi que lo tuyo va a ser un positivo como una casa, ojala y podamos celebrarlo tambien, nosotros saldremos ésta tarde a comprar nuestra palmera y una pantera rosa, que a mi marido le encantan jejeje por que dijimos que si era positivo comprabamos las dos cosas.. asi que ésta tarde a merendar!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

JOLÍN IRIS QUÉ SUBIDÓÓÓÓNNNNN!!!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!! Y bien agarradito/s que parece que está/n ¿eh?. Y tú tampoco habías tenido nunca un positivo ¿no? Jo, cómo me animas, qué guay. Disfruta un montón todo lo que viene de aquí en adelante y a ver esa eco si nos da doble alegría!!! Me has alegrado el día!!!

Samito, estaremos pendientes del resultado de tu beta. Ainnnssss qué nervios debeis estar pasando.... los tengo hasta yo......

Geo, ¿te han dado la beta? Cuéntanos cuando sepas algo porfa...

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRISSSSSSS! MUCHAS FELICIDADES!! QUE SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Venga ojala Geo y Samito tb nos deis la noticia!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRISSSSSSS! MUCHAS FELICIDADES!! QUE SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Venga ojala Geo y Samito tb nos deis la noticia!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRISSSSSS!!!!!!!!!!
                              ENHORABUENA!!!!!!!!!! LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!
                              ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!!Disfruta preciosa!!!!!!

SAMITO, mucha suerte!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris!!!E
                                nhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Alcanzado el sueño!!!! Ahora todo es una auténtica realidad!!! A disfrutarlo!!!!!
                                Nelaida cariño, siento muchísimo por lo que estás pasando, es horrible, injusto y muy doloroso, no hay palabras, sólo que hables, llores, grites hasta la saciedad y cuando lo hayas hecho mires hacia delante y te concentres en el siguiente paso

Geo, ay mi Geo!! con las esperanzas que yo tenía puestas, no te imaginas lo que deseo que ese puto test sea un error y mañana nos cantes un positivo en toda regla. Ahora no pienses en el dinero o en que es el fin, siempre se abre otra puerta, no lo olvides.

Samito, esa raya flojita tiene pinta de positivo!!!!!!!! Esperamos como agua de mayo a que lleguen las 5!!!!

Chicas hay que confiar, SIEMPRE SE CONSIGUE!!! Tarde o temprano, a la 1ª o la 8ª pero si no nos rendimos (que eso nosotras no sabemos ni lo que es) se consigue seguro.

Roxx, vaya con los ardores a mí me van y vienen por días. Con la ranitidina efervescente no mejora??

Ya veo que sigues el reposo pero un poco harta ya, es normal, yo estuve diez días en cama y casi me vuelvo loca. Pero no olvides que cada día es para celebrarlo!! Ya te queda menos, mucho ánimo guapa.

Azul, yo estoy igual que tú aún no tengo apenas nada y ya me entran los agobios. Sólo tengo el carro y cuatro cosas de ropita. Mi idea era esperar a enero por si pillo algo de las rebajas. Tengo el ojo echado a todo pero no he podido comprar apenas nada aún. Esto del dinero es un auténtico coñazo

Petu, madre mía un dientecillo ya tiene Carlos??!!!!! qué ilusión?? pues a comer turrón estas navidades jajjajajaja!!! Dale un achuchón de mi parte

Trastet, te mando mil besos y mil kilos de energía positiva y ánimos

Ilusionada, Elisa, qué tal?? vosotras cada vez más cerquita y a la cabeza ya, no?

Pues yo estoy bien pero bastante, bastante jodida con la ciática. Antes me daba sólo al dormir pero ahora ya hasta se me dobla la pierna al levantarme y me duele al andar que no os quiero contar!! Encima me acabo de dar cuenta de que tengo mal la próxima cita con mi doctora. En la última revisión me dijo que como todo iba fenomenal me daba cita para cuatro semanas más tarde en lugar de dos como venía siendo habitual, o sea que me tenía que ver en la semana 30, pues en recepción me dieron para la 31 y no me había dado cuenta hasta ahora. El caso es que entre que ya estoy nerviosita porque cuatro semanas se me hacían eternas y me parecían demasiadas y que me asusta pensar que no me vean en tanto tiempo y ya a estas alturas. Llamo al hospital para intentar hablar con ellos pero es imposible!!

Comment

Working...
                                X