FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris... Joder!! Menudo susto os llevaríais.... Tienes que relajarte un poquito, la ansiedad es muy muy mala, tu mejor que nadie lo sabes... Tómate lo que haga falta para dormir y relajate un poquito que no es bueno que estés así.

Geo... Así me gusta!! Positiva!! Porque estas preñi!!!

Samito.... Lo mismo te digo!! Estas preñi y vais a hacer un triplete!!!

Tuqui... Pues vaya faena con IVI que cierren en Navidsdes.... Pues nada, te Tomás un descansillo, a disfrutar de las Navidades y luego con las pilar bien cargadas a por ello!!

Petu... Madre mía!! Ya le sale un diente a Carlos!!! Es muy fuerte como pasa el tiempo...

Elisa... Aún trabajando?? A mi el gine me dijo que me cogiera la baja en cuanto le dije que tenía contracciones. Así que intenta descansar todo lo que puedas. No te han dado nada? A mi me dieron adalat, que es pars evitar las contracciones y me tomo una pastilla al desayuno y otra a la cena y la progesterona.... Que llevo todo el embararazo con la dichosa progesterona y tengo unas ganas de dejarla.... Yo también me vuelvo paranoica cuando estoy un esto sin notar a Julia, me empiezo a dar golpecitos en la tripa para notarla y enseguida responde!! A veze me hace un daño tremendo cuando se mueve. Y cuando mi marido pone la mano en la tripa se vuelve loca!!! Jajajajja lo reconocerá??!

Yo sigo igual, mi madre ha venido esta tarde a verme y dice que tengo la carita más redondita que hace una semana. Llevo engordado en todo el embarqzo 6kg. Y no tengo ni piernas de manos hinchadas ni nada. Si no hubiera sido por el dichoso cerclaje y el reposo estaría genial!! Pero bueno, como me dijo la matrona las cosas hay que cogerlas como vienen. Así que espero pasar unas Navidades tranquilitos y reposando y luego ya que me quitan el cerclaje que sea lo que dios quiera!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ayyyyyy, no sabeis lo q he hecho........pues si, un test......y claro, nrgativo, debe de ser pronto,no??? Estoy a 7 post transfer d embris d 3 diad, en total tendrian 10 dias y x eso he pensado.....pues con 10 dias ya deberia dar.....no??? Ayyyyyy, se q no deberia haberlo hecho, pero comprams un lote d 20 titas de test y me he vuelto loca, enajenacion temporal, creo q sr llama, jejeje. Porfa chicas no me rinais.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito chica mala!!, jejeje, bueno mira ese negativo como que es pronto todavia, un pelin mas de paciencia corazon.

Yo la suerte es que no tengo ningun pipitest por casa y hoy es fiesta, jiji, sino tb me lo hubiera hecho, tengo malas vibraciones, soy realista, me parece que esta tampoco va a ser, pero bueno, de momento yo sigo diciendo que estoy embarazada mientras que o se demuestre lo contrario.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, que es muy pronto para el pipi test. Piensa en positivo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... Yo creo que también es muy pronto para el pipitest... Yo no te riño porque te entiendo perfectamente. Yo me hice la beta 4 días antes porque no aguantaba más!!!

Geo.... No seas tan negativa mujer!! En mi beta estaba convencida que sería negativo, y mira..... Me dio un positivo como una casa!!! Pero vamos, que la intuición femenina muchas veces la tenemos en la punta del pie...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas

samito no te reñimos que yo nose ni como lo llevaré y mas tan cerca de las Navidades jaja, pero ese negativo no significa nada, asi que como tu dices ESTAS EMBARAZADA hasta la beta

Como vais chicas???

Ayer fui al medico, y todo genial, el endometrio esta a 9 y trilaminar , me dijo que estaba todo muy bien, me dijo que el lunes descongelarian a los embriones, y seleccionaran a los mejores , y el miercoles nos lo ponen, estamos muy ilusionados, hasta el gine nos dijo que esta vez tenia que salir bien, que ya nos tocaba! aisss ojala que siiiiii!!!!!!!

Mañana empiezo con la progesterona!! besitos chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, q guay!!!! Esa es una d ls mejores fases dl tratamiento. Animo y suerte.
                Geo, q te voy a decir yo q en este tto. Soy la persona mas negativa dl mundo, aun asi confia.....yo en el fondo aun tengo esperanzas.....eso es l pura verdad....

Chicas ya se q era pronto, pero no creeis q con diez dias d vida deberian dar + ......yo pienso q si, se supone q en cuanto implsntan segregan la hormona, y eso es sobre l dia siete.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... Pero la hormona no se detecta tan pronto en orina, a lo mejor en sangre si, pero en orina es muy oro to para que la detecte.

Naiara... Ese endo ese perfecto!! Y más que va a crecer de aquí al lunes

Chicas quería haceros una pregunta... Cuando fui a la matrona me dijo que tenía que hacerme el exudado vaginal y rectal... Pero que me lo tenía que hacer yo!! Como lo veis?? Qué lo metiera en la vagina y luego en el culete. Pero he estado mirando por internet y normalmente te dan dos frotis para recoger las dos muestras y ella sólo me dio una. Me dijo que primero en la vagina y luego en el culete... Se lomprwfu te dos veces porque pensé... Las dos muestras en el mismo frotis?? No lo veis raro??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx es un poco antihigienico,no???? No se, pregunta de nuevo a ver......
                    Tienes razon es pronto, pero estoy megarrallada y mi marido enfadado x haberle roto un sueno.....me siento fatal....despues d 5 transfer no escarmiento, siempre hago lo mismo.....y el final siempre l mismo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito.... Corazón pero por qe lo das por negativo?? Ese pipitest no te puedes fiar!!! En serio, que la hormona en la orina no se detecta tan pronto...

He leído por internet que sí que lo hacen con el mismo frotis primero en la vagina y luego el culete... Joder!! Me podían haber dado dos y casi que mejor pero bueno...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tranquila. Una cosa es cuando empieza la implantación (sobre día 6) y otra cuando empieza a secretar HCG a la sangre que es unos días después (sobre el 10-11). Vamos que justo hoy habría empezado. Si la concentracción en sangre todavía es minúscula en orina ni te cuento. Así que a pensar en positivo que yo creo que es un falso negativo. No tenías dolores de regla y ibas con sustituído, no? que estás preñi, ya lo verás.
                        Roxx, a mí me lo hicieron ellos y fue con dos palitos. Uno para la vagina y otro para el ano, pero la matrona cuando nos lo explicó en las clases de preparación al parto nos habló de uno (eso sí siempre primero vagina y luego ano). De todas formas da un poco igual porque con que dé positivo en uno de ellos ya lo consideran positivo. A mí me dio en el anal y no pasa nada. Sólo que lo tengan en cuenta en el parto. En el mismo momento que rompen bolsa (a mí como fue inducido incluso unos minutos antes) te ponen antibiótico y listo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Os kiero, sois un amor!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hace mucho que no entro , pero os voy leyendo cuando puedo... me decido a escribir para decirle a Samito.. que es pronto para el test... muy pronto... si te hubieras echo una beta.. pues mira, pero un test de orina ... vamos nada...

Y decirle a Iris tambien, que a mi me han mandado la ranitidina, es el unico protector de estomago que se puede tomar y no le hace daño . Te lo digo porque yo me lo he estado tomando, y la gine me ha dicho que puedo tomarlo durante todo el embarazo aunque ahora ya no lo tomo.

Bueno yo sigo bien, estoy ya casi de 15 semanas... y sigo bien , con muchos miedos pero sigo bien... cualquier dolorcito me acojona... pero bueno ...

Muchos besos a todas y espero leer todos vuestros positivos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas desde ayer mi vida es un infierno en la eco no se veia nada y me decian que quizas se implanto tarde o eptopico por la hora no me podian hacer beta me dijeron q cancelara el vuelo d hoy y que me fuera a primera hora a la clinica o q buscara un hospital privado y asi lo hice pero parecia q les costaba trabajo mirarme en el rosario y hacerme la beta a si es q esta mañana he ido a la clinica y la beta esta bajando esta todo perdido, tengo dolores y he empezado a manchar no paro d llorar crei q seria mi momento no era australia sino un espejismo maravilloso intento ser fuerte pero a esta cabecita ya se lo he pedido demasiadas veces

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Hoy estoy preñi de 3+3!!

Geo, como que tienes vibraciones?? de eso nada, hoy no has puesto de cuanto estás maja!! que ya estás de 3+4!!

Roxx, como estás? 6kg solamente, eso está muy bien no?, oye y que es es eso del exudado, madre mía estoy pez en todo el tema del embarazo, que es eso del palito...

Samito, asi que no te has resistido y te has el pipitest... ainsss.... bueno no te voy a regañar por que te entiendo, yo tengo uno, pero no es un clearblue, y la verdad es que todavía no me ha dado por pensar en hacermelo, ya que mi marido no quiere y no quiero hacer algo con lo que él no esté de acuerdo, de todas formas me ha dicho que si me lo hago que no le diga el resultado... jeje que prefiere la sorpresa... venga guapa ánimo, que es lógico que te haya salido negativo, todavía es pronto. Venga que seguro que hacemos triplete!!! y las chicas no van a dar a basto a comer palmeras ese día jejeje.

Naiara, 9 y trilaminar eso está muy bien, yo antes de la transfer lo tenía en 9.5 y trilaminar, asi que fenomenal guapa. Ya te queda menos para tener a tus chiquis contigo. Ya verás que emocionante es ese día, es lo mejor del tratamiento sin duda.

Aannalop, cuanto tiempo sin saber de ti, ya de 15 semanitas! madre mia como pasa el tiempo! gracias por lo de la ranitidina es un alivio, para cuando la próxima eco?

Mariari, que tal estas guapa? contentos no? para cuando esa beta? cuentanos cuando puedas, un besito.

Gracias chicas por el ánimo, Petu gracias por lo de la ranitidina, si al final me la tomé y muy bien la verdad, anoche pude dormir mejor y sin esos reflujos ni mareos, que sobre todo es el mareo dichoso que lo paso fatal.

Asi que mucho más tranquila, y bueno yo sigo con algunos dolorcillos, pero que ya son normales los he tenido casi todos los días unos más que otros, y bueno hoy hace una semana de la transfer y no sé ya debería haberese producido la implantación no?? ya sé que no todas las chicas tienen el sangrado de implantación, pero claro yo me veo que solamente tengo el churrete de la proges y fijaos si antes no hacía más que mirar para que estuviera blanco inmaculado, ahora busco para ver si hay algún resto o hilillo marrón, jejej en fin que locura, sé que no debo pensar en eso, pero es inevitable... ya me entendeis.

Ya queda un dia menos, y esto pasará volando, mañana queremos irnos por ahí a ver alguna cosa para airearnos y no pensar tanto, y para el finde nos queremos ir a mi pueblo y asi acabamos de desconectar que nos vendrá bien, y ya llegará rápido el lunes y saldremos de dudas.

Compis de betaespera, MUCHO ÁNIMO!! que lo vamos a conseguir y vamos a hacer TRIPLETE!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X