FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

si??? ay muchas graciassssssssssss!! no sabia que significaba eso de trilaminar , pero por lo que veo algo bueno jajaj

tuqui que tal estas????

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todas, mi perrita ya esta bien, en cosa de 1 horita se le paso, daba un poco de risa porque andaba de lado, como los borrachos y al final se durmio y a la horita se desperto y se le habia pasado. Me dio por pensar que yo me pongo 4 pastillas al dia, y ella con 1 sola lo que le paso, ahora entiendo como nos cambia el humor con la dichosa progesterona.

samito me alegra leerte y ver que ya estas mas positiva, y por supuesto que vamos a ser mamis sea como sea. yo estoy contigooo!!!!Yo tb me voy a hacer el pipitest antes de la beta, a mi me lo han dado para muy tarde, asi que este finde toca pipitest.

iris positivas a tope, y trankilitas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

iris me lo copioooo

¡¡¡¡¡estoy embarazada de 3+1!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas por vuestro apoyo, me ha llamado Susana y dice que claro no tiene que ver nada el tratamiento este con el otro, que la cantidad de embriones es menor (la otra vez 16 y esta vez 4) pero claro puede que esta vez al ser menos los óvulos se hayan alimentado mejor y sean de mejor calidad. Me dice que el ovario izquierdo al ser poliquístico pues hemos obtenido menos, le he dicho que no sabía que fuera poliquístico, no me lo había referido antes, y dice que actúa como tal, que la otra vez también paso, y que por eso el porcentaje de inmaduros es mayor (Ah y yo sin saberlo). Y digo yo si la otra vez tuve 22 ovocitos, 16 maduros y fecundaron 15, esta vez de 11 he tenido 6 maduros, claro las medidas no eran comparables con la otra vez que iban de 15 a 22 mm y esta vez de 11 mm había 4, y claro era difícil que fueran maduros. Bueno dejando a parte las comparaciones que no valen de nada mi cuerpo ha reaccionado peor por lo que sea o por el cambio de medicación (la otra vez use puregon y esta vez gonal), o porque sí, me ha dicho que ella quiere llevarlos a blastos que de todas formas como he insistido en que no me gustaría arriesgarme y perderlos todos el Miércoles según su evolución decidirán, así que nada vaya semanita de nervios que vamos a pasar, lo mismo tengo 4 y me quedo sin ninguno. ¿qué opináis?

Ya os iré leyendo tranquilamente es que estoy un poco de bajón.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, entiendo como te puedes sentir, pero es cierto que cada tratamiento es distinto y respondemos a ellos de manera distinta.... yo también el año pasado tuve mala racha, de 12 ovocitos que me sacaron solo 4 eran maduros, y no hay expliación aparente, y fijate esta vez... es cierto que la medicación es diferente, pero la verdad es que no entiendo mucho la diferencia, joer por lo que dices yo también puedo tener ovario poliquistico y yo sin saberlo tambien, pero bueno es cierto vamos a dejarnos de comparaciones, el tema de que Susana los quiera llevar a blastos, imagino que es por que tienen una mayor tasa de implantación, y son mejores que los de 3 días, pero claro entiendo tu preocupación, de momento teneis que esperar a ver que pasa el miercoles cuando vean la evolución, ya sé que es díficil pero confía un poco a ver que pasa, ellos son los expertos, los embriólogos son buenos ya lo verás y seguro que hacen lo que mejor proceda... no os desanimeis, pensar en positivo guapa que seguro que todo va bien y conseguis unos embris guapisimos! un besote gordo!

Geo, eso, eso tú me llevas un dia de diferencia, jejeje. Tú como estás hoy? yo ésta mañana no sentía mucho, pero ahora después de ir a dar un paseo al solecito, me ha empezado otra vez la sensación de que me va a bajar la regla pero además bastante fuerte, incluso andando he sentido como una presión en el útero, y eso que otras veces que he salido a andar no me había pasado, hasta ahora.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas,

Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Miahr, felicidades por esa sobrinita, menos mal que tu sobrina tuvo un parto rapido, que gozada.

Iris, Geo y Samito, claro que si, que estais las tres preñis, esto me suena a triplete, eh?

Mariari, a ver que decide la gine, pero yo creo que en tu situacion no los llevaria a blasto, pero eso es algo muy personal. Espero que estes recuperada de la puncion. Mucho animo y a ver que te dicen estos dias.

Roxx, me alegro que la eco fuera bien, mañana podras disfrutar con la eco en el privado. Lo del peso no le hagas mucho caso porque suelen fallar mucho, asi que quedate con que Julia esta muy bien y que no tienes contracciones y sigue con el reposo aunque sea un fastidio, jejee. Te mando un abrazo fuerte.

Nelaida, ya queda menos para la eco, que ganitas. Si es que estamos contentas hasta por tener nauseas, con todo el tiempo que hemos tardado y lo que ha costado. Sigue contandonos como va todo.

Chicas, lo siento pero no me acuerdo de mas, que hoy esta siendo un dia de locos. Os mando un beso muy fuerte para todas, todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, estos fatal desde hace 4 horas tengo angustia y diarea, me da miedo q pueda interferir.....ya me entendeis.....supongo q sera un virus......
                Geo, me alegro x lo d tu perra.
                Mariari, ya veras como tienes 4 super campeones, mucho animo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por las enhorabuenas chicas, estoy que no puedo dejar de mirar las fotos y hoy no la he visto ya hasta el miércoles no la podré ver, que penita!!!
                  Roxx, aguanta un poquito más reina. Es bueno que te van cada dos semanas y no te preocupes por Julia porque está bine y el peso es normal para su tiempo cada día en tu barriga cuenta mucho, no lo olvides, pero mira una de mis sobris nació justo de 32 semanas y con 1,700 de peso y sí vale, tuvo que estar en la incubadora pero salió adelante por sí solita y perfectamente. Ya tiene 7 años y no se pone mala nunca la jodía!! Pero sí cariño, sigue con el reposo a rajatabla todo lo que puedas, cuando te quieras dar cuenta está aquí y ha pasado todo.

Mariari, no te vengas abajo, es normal. A mí me sacaron 23, de esos, 21 eran maduros fecundaron 15 y sólo quedaron 3. Uno me pusieron en fresco y negativo, el segundo congelado y también negativo y el último fue el que se quedó conmigo. Así que tú confía en los que te quedan y confia en Susana. Ah! y dale las gracias a Luis por entrar a contarnos.

iris, olvídate de los dolorcillos de regla y continua con tu chip de preñi

Geo mucho ánimo también guapa, pobre tu perrita pero es normal, no recordáis que en la clínica siempre nos dicen que si la tomamos por via oral nos puede dar sueño?? pues eso es lo que la pasó a la pobre, un sueñecito y listo!!

Samito, no creo que influya negativamente para nada salvo las molestias, cuídate e hidrátate mucho

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, muchos ánimos, me acuerdo mucho de vosotras pero con este curro tan agobiante y los preparativos de la boda estoy que me tiro de los pelos...

La histeroscopia ya la tengo programada para este mes, me van a hacer un completito. El mes pasado se me retrasó la regla unos días y hubo un día en el que creí ver dos rayas en el pipitest. Llamé al médico de la clinica y me pidió una beta para el día siguiente pero salió negativa. No sé qué pudo pasar pero bueno, el caso es que ya me bajó la regla y estoy tomando meriestra porque la histero la vamos a hacer en un ciclo tipo congelados (pero no tengo congelados, eh?)

Un beso a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola xicas , os leo todos los dias aunque no escriba mucha por que tampoco tengo nada nuevo que contar hoy he ido a mi medicose cabezera para ver si me ponoa en tratamiento por lode la tiroides y me mandaba al hematologo para lo de la proteina s y bueno pues no me dice que me repita las analiticas porque estoy en el limite asi que el miercoles otra analitica y de nuevo a esperar resultados , esta tarde a las 7 tenemos la cita en la invitam de elche para ver los resultados del seminograma de
                      Mi marido que es algo mas complejo ahora le han pedido con fragmentacion de DNA y capacitacion , a ver que nos dicen .
                      Mariari; solo te hace falta uno ya veras que se queda contigo
                      Geogalera y iris; yo tb me voy a copiar en mi proxima betaespera pondre de cuando estoy jajaja que ilusion animo xicas confiad en ellos
                      No tengo mucho tiempo y no me acuerdode tanto que he leido jajaaj pero que sepais qe os apoyo a todas que somos unas luchadoras y que esto tiene que tener recompesa besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo después de tanto tiempo!!!!
                        Antes q nada pediros disculpas por todo este tiempo desconectada. Lo primero fue q quité Internet de casa y despuésempezamos a preparar la habitación de los mellis, porq me he venido a jerez hace mes y medio para tenerlos aquí.
                        De momento todo sigue bien. La última eco la tuve el 22/11 y pesaban 2kg Daniel y 1,750 candela. Estaban cabeza abajo y me dijo q el primero marcaba sí era parto o cesárea, con q de momento parto. El dia 10 tengo matrona a ver q dice.
                        Yo estoy bien aunq con ardores,mucha incomodidad al dormir porq se me adormecen las piernas, barriguilla dura casi todo el tiempo, y supongo q ya pues contando dias.
                        Petu q tal Carlos??Miahr y tú como vas,al final q es??azul,Roxx,bridget,...q tal vosotras??Perdonadme también por mi memoria con los nombres
                        No he leído nada, sólo la lista y he visto q Trastet ya tuvo sus bebés!!como estás??
                        A las q no conozco OS mando un besito y a partir de ahora estaré más conectada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, ¡¡¡cuánto me alegro de leerte!!! Volviendo a la carga, como debe ser.

Por la histero estate tranquila. La verdad es que la mía en principio iba a ser quirúrgica y por eso me pusieron anestesia general, pero al final sólo fue diagnóstica y te da bastante seguridad el saber que ahí adentro todo está en su sitio y ni falta ni sobra nada... je,je.

Samito, estate tranquila mujer. A veces esos estados de ansiedad causan esos epidosios de diarreas intermitentes, pero si te preocupa vete a que te vea un médico y sobretodo como ya te han dicho, hidratación: suero oral.

Bueno chicas. Ya me han dicho que este ciclo voy a ir con Puregón y Orgalutrán, así que a ir haciendo números. ¿Cuántos envases de cada suelen hacer falta? ¿Basta con una caja de cada o hay que pedir más?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! He estado el finde un poco desconectada pero os he leído. Hoy el día tampoco ha sido muy relajado en el trabajo así que nada, solo quería saludaros a todas.

Bridget, leo tu blog de vez en cuando y así me voy enterando de cosillas, pero me alegro que sigas por aquí. Suerte en la histero!!!

Lurditas, si es que ya no te queda nada de nada. Un último empujoncito y tienes aquí a tus peques, me alegro leerte por aquí de nuevo.

Iris, Geo, Samito!!!! Así me gusta positividad ante todo, estáis las tres embarazadas fijo.

Mariari, muchísima suerte, a ver que te dice Susana, tu piensa mucho en ellos y visualiza como evolucionan a blastos. Animo guapa y Luis muchas gracias por informar.

Miahr, pero que tía abuela mas moderna va a tener Hanna!!!! Que suerte, puedes practicar un poquito con ella antes de que llegue Marlon. Un beso guapísima y enhorabuena a tu sobri!!!!!

Rocío!!! La próxima es la tuya ya lo veras, pero tu avísanos para mandarte todas nuestra fuerza y que consigas el aprobado.

Bueno guapas, muchos besos a todas, perdonadme si me dejo a alguien hoy tengo un poco de memoria de pez.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, qué bien. Ya están muy grandecitos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, ojala sea cierto lo que dices del triplete, estaría genial!

Samito, no te preocupes, eso no influye, lo único que tienes que hidratarte mucho, puede ser de los nervios, tranquilita.

Miahr, aso que es guapa tu sobri?

Bridget, cuanto tiempo? que tal van los preparativos de la boda?

Yolanda, a lo mejor te sale mejor esa analitica, ya nos cuentas que tal va todo.

Lurditas, me alegro que los mellis esten bien, asi que en Jerez, pues ya te va quedando poquito, me alegro que estes por aqui.

Pitxo, tu gine te irá diciendo las dosis y ya irás viendo cuantas tienes que ir comprando, yo esperaría a ver que te dicen, no te precipites que lo mismo luego te sobra.

Patype, que ilusión leer esas palabras, cada vez que lo escribis me da un vuelco el corazón.. muchas gracias guapa!

Candeal, como estas?

Geo, asi que te vas a hacer el pipites el domingo? pues ya no te queda nada...ainss que seguro que si!! yo me lo haría pero mi marido prefiere ir a la beta, asi que le haré caso...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X