Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko, a ver, si sabes la fecha excacta de la transfer puedes pedirte vacas? Puedes ir con sustituido en vez de natural y así, hablándole con tu gine, casi podrás tener seguro la fecha de transfer que tu quieras.
Pitxo, lo digo por lo que le pasó a Cachorra. Se equivocó con los días que debía tomar proges antes de la transfer. De hecho, le devolvieron el dinero por el error que cometieron. Un error lo tiene cualquiera pero a mí me da más confianza la doctora SR con respecto a ese tipo de medicación. Ella es la experta.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas buenos días:
Brega, guapa, lo siento muchísimo, mucho ánimo. Un beso.
Mariari, sin dudarlo haría caso a SR, es más le diría a Susana lo que te ha dicho ella. Yo también en estoy en IVI con Rabadan y aunque conmigo no ha metido la pata en nada de tratamientos, si es cierto que los análisis de coagulaciones y demás me los hizo por que me empeñé yo, después que sabía que llevaba 5 negativos, cosa que a SR le extraño bastante...No me parece mala doctora pero yo como dice Petu, en estos casos haría lo que me diga SR. De hecho, yo mañana recojo los resultados de las analíticas que me mandó SR y aunque me bajó ayer la regla y llevo un montón de tiempo medicada con isovorin, hidroxil y adiro, y ademas he visitado también a una hematologa, voy a esperar a la próxima regla para ir a por mi conge que ya habré visto a SR y me da mucha más tranquilidad. Espero no haberte liado mas.
Besos a todas, luego vuelvo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Trastet, chica ya has perdido 15 kilitos, muy bien! y ahora lo del tema de las manos, eso del túnel carpiano es muy común, yo cuando estaba en activo también tenía bastantes problemas con las muñecas, sobre todo la derecha, todo el día con el ratón en la mano, y madre mía luego me costaba hasta abrir un bote de leche, hubo un tiempo que lo pasé fatal, y fuí al trauma, me dijo que lo último era operar, como te ha dicho Sonámbula, que había que probar primero con otras cosas, asi que yo me hice rehabilitación y mucho mejor, a ver que te dice el médico.
Begra, lo siento muchísimo guapa, sólo espero que subas ese ánimo y que vuelvas a intentarlo cuando puedas, no tires la toalla, mucho ánimo!
Geo, te da dolor de cabeza la proges? yo me las puse anoche y ahora me tocará ponerme otras dos, de momento no noto nada, las mojé un poquito como decía Petu, y la verdad que mejor, es que chicas para mi es un poco difícil esto de introducirte cositas "ahí", yo no sé si es que soy rarita o que, pero es que me cuesta, y ahora me tengo que poner, una de meriestra, (aunque ésta es pequeña) y otras dos me proges, pero ahora son dos por que son de 200g, pero cuando se me acabe la caja, las que tengo son de 100, asi que madre mia cuando me tenga que poner 4 a la vez, pero si no van a caber!!! jaja, es que ayer cuando me estaba poniendo una, y fuí a ponerme la otra se me salía la primera.... hay dios que desastre soy!
Mariari, 10 folisssssss y el en do en 7.3 en la primera consulta???? pero si eso está genial! me alegro mucho guapa, cuando es la siguiente eco? asi que la semana que viene ya la punción, esto va rapidito ya verás como en nada estas preñi, ainsss que bien! me alegro mucho guapa.
Tuqui, te ha llegado ya la regla? venga que ya no te queda nada, como van esos pinchacitos?
Nelaida, estás más tranquila? muy bien que hayas podido hablar con tu médico, ya verás como esa beta está muy bien.
Yolanda, yo tomaba un sobre de ovusitol desde mayo hasta casi practicamente la punción, cuando se lo comenté a mi gine me dijo que me tomara dos sobres al día, y era un mes practicamente antes de la punción, después me dijo que después de la punción lo dejara. Pero siempre es mejor hablar con tu gine antes de tomar nada, son ellos los que entienden y te pueden orientar.
Gaueko, pues yo también intentaría coger vacaciones para la transfer, o la baja como han dicho las chicas, es que hay que estar lo más tranquila posible por que es importante, es que vaya tela con la gente como es, como es posible que exista gente tan mala por el mundo, que se meta en los asuntos de los demás, yo es que no lo entiendo. A ver si hablando con la gine te puede indicar más o menos para cuando sería y puedes hacer tus cálculos.
Sonámbula, pues ahí estoy visualizando a mis nenes, intentando olerlos pero es difícil eh! jajaja, me encanta como huelen los bebes, uhmmmmm que me los como, por cierto queremos guerra de fotossssssssssssssssssssss!!!
Pues anoche al final me tomé una tila y una infusión para dormir, que lleva hiervaluisa y melisa, pensé que sería mejor tomar cosas naturales como decías Petu, para estar lo más limpita posible para recibir a mis pequeñines. Y aqui ando intentando estar lo más tranquila posible, y esperando esa llamada que me diga que mis pequeñis han aguantado....
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Mariari, esa eco esta genial, tienes el endo estupendo y 10 folis. En cuanto a la heparina yo tambien soy de la opinion de hacerlo como te dijo SR, es la que entiende mas del tema, creo yo.
Nelaida, mucha suerte en la beta a ver de cuanto es para seguir celebrandolo.
Gaueko, y no les puedes decir que es por otra cosa. No se, si son de esta manera yo no les contaria la verdad.
Geo, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que este peque se quede contigo los nueve meses.
Iris, mucha mucha suerte, a ver si no te llaman muy tarde.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko, es normal que te sientas tan agobiada y está claro que tienes que cuadrar todo bien para encontrar el momento exacto en el que tú te encuentres mejor. Lo primero que te aconsejo es que intentes no contarle a nadie el tema de que estás haciendo un tratamiento, porque si encima comentas que hacen comentarios malintencionados, creo que es mejor inventarse cualquier cosa y no tener que estar pendiente de esos comentarios. Lo segundo que te aconsejo es que si tienes posibilidades cojas la baja. Es algo también muy personal, pero creo que vas a estar más agobiada trabajando y eso no te beneficia, vas a estar pensando en los comentarios de las compañeras y si encima tienes un trabajo muy movidito vas a estar agobiada porque estás haciendo esfuerzos. Como te digo es algo personal, y está claro que tú mejor que nadie sabes cual es tu situación laboral y tu tipo de trabajo. En cuanto a los doctores de IVI, sé que siempre nos da más confianza seguir con nuestro médico, pero no te guíes en la fecha de transfer en función de si va a estar tu doctor ó no. Yo no conocí al tuyo, pero mi doctor de IVI es maravilloso y creo que todos son unos profesionales. Y en cuanto a ir con natural ó sustotuido...pues esto es como siempre, cada una te contaremos la película en función de como nos ha tocado, yo hice con una transfer en sustituido y fue negativa y luego hice otra transfer de dos blastos en natural y me quedé de mellis, a mí mi doctor sí que me dijo que para las que tenemos reglas regulares aconsejaba hacer en natural y que estaban obteniendo mejores resultados, pero claro, sí tienes esos problemas de fechas...pues igual es mejor ir por sustituido. Ya nos irás contando, no sé si te he ayudado o te he liado más, un beso grande.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo chicas
Iris, que ya no te queda nada, cuéntanos que tal ha ido el ligoteo eh? Un besote.
Trastet, que bien tenerte por aquí y menudo rollo lo del tunel, a mi nunca me ha pasado pero tiene que ser muy doloroso, mi suegra duerme con unas muñequeras especiales por ese tema. A ver si poco a poco se te va mejorando o puedes hacer algo para estar mejor. Dale un besito a Gemma y Pepe.
Geo, mucha suerte mañana, ya veras que todo va a ir bien. Un beso fuerte!!
Evato, como va todo? Un beso guapa.
Gaueko, ya te han dicho las chicas, el tema de las vacaciones es la mejor opción, pero no se si podrás hacerlo, si no a lo mejor puedes intentar que el medico te de la baja. Yo si empiezo en la próxima regla también me va a tocar todo en las fiestas, pero me da igual, casi lo prefiero.
Gersan, como estas?
Sonámbula, a ver si tienes un ratito y nos pones unas fotos de Sara, tiene que estar para comérsela.
Bueno chicas, pues yo mañana recojo por fin las pruebas que me mando SR, a ver si todo sale bien o si también tengo alterado alguno de esos valores porque ya una se espera cualquier cosa, jejeje. Después tengo cita con ella el día 14 de diciembre, así que ya os contaré que me dice. Que final de año y principio del que viene más emocionante!!!!
Besitos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS
IRIS jajajaj que gracia lo de la proges,... !!!! mucha suerte en el ligoteo!!! ya veras que se van a gustar mucho!!!! jejejeje cuenta cuando sepas que nos tienes en ascuas,... ehhh????
NELAIDA hoy tenias la beta!!! cuanta cuando sepas el valor!!!! ya veras que va a ser muy bueno
GEO mucha suerte en la transfe de mañana!!!! AINSSS QUE YA MAÑANA ESTAS PREÑI!!!!
Pues yo bien con los pinchazos, pero todavia no me ha venido la regla para ir a eco y empezar con procrin,... yo creo que es hata malo estar pensando todo el dia en que si me baja o no la regla,... y es que como encima no soy muy puntual,.... bueno habra que tranquilizarse un poco y esperar a que desee llegar,....
Bueno no se si se me olvida algo importante,... luego miro con mas calma,...
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estaba probando para subir fotos, que nunca lo había hecho... al final me ha salido, vi esto en otro post, y me gustó mucho....creo que refleja lo que todas sentimos no??
Patype, a ver que tal mañana con esos resultados, cuentanos que te han dicho, ya verás como todo esta bien.
Tuqui, es cierto es mejor relajarse y ya verás que viene cuando menos te lo esperas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment