Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mipekeneno, pues la verdad es que a mí me dieron todo en el público. Yo sólo me llevé una bolsa de aseo para mí, unas zapatillas y para el niño la ropa de salir. De todas formas lo mejor es que te informes con la matrona porque esto era en Madrid y no sé si será distinto en otras comunidades. De dónde eres?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet: habla con tu Pepe: dile que sea fuerte y que luche, que su papá y su mamá están esperándole para darle todo su amor. Cuéntale cosas de su hermana... dale motivos para que no se rinda!!! Ellos oyen aunque estén sedados, así que ve hablándole de todo lo que le quieres abrazar, de que se tiene que poner bien... Y tú ya sabes que tienes toda nuestra fuerza cada día. Y no dejes la teta: la producción de leche en unos días se regula sola. Aunque estés estresada. Es cuestión de insistir: visualiza a tus trastis mientras estás con el sacaleches. Hazles fotos con el móvil y míralas mientras lo tienes colocado... eso te ayudará a que la leche siga fabricándose y que no desaparezca, junto con el reflejo de succión del propio sacaleches.
Iris: Ya lo tienes aquí... cada vez que veo el foro tengo interés por todas, claro, pero interés "especial" por saber de tí. Me alegro lo de que sientas que este es tu momento por todo. Yo también lo sentí hace tiempo y te lo dije ¿verdad? Como sé que he acertado tendré que ofrecerme a IVI para que me contraten, je,je,je...
Nelaida: Pues a mí los 13 me encantan (yo nací en 13 y no me ha ido mal...) y martes es un día precioso para embarazarse... ¿a que sí?
Petu: Qué grandeee Carlos... Hay que ver lo bonitos que se ponen y la alegría que da verles crecer.... Sara también está muy mona, pero no pesa casi 8 kilos como tu nene...
Mipekeneno: A mí en el público me dieron compresas, clorhexidina y fisiológico para lavarme y si quería podía ponerme mi camisón o el que daban allí. Para la peque era obligatorio ponerles la ropita de allí. Sólo se le podía poner lo que le llevaba yo el día que se marchaba para casa (y en el momento de ir a casa, porque antes estaba con el pijamita de allí) También me daban empapadores, pañales y sabanitas para ella. Vamos, que yo haría como te ha dicho Petu.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, no sabes cuanto me alegra leerte y ver que estáis todos mejor. Y no te preocupes por si la leche se te retira, no es culpa tuya ni del estrés. Simplemente que no hay ningún sacaleches, por muy bueno que sea, que consiga el mismo poder de succión que te haría el niño. Yo he leído que el mejor es el de medela. A Gemma no la puedes poner al pecho todavía? Bueno, lo dicho, que no te preocupes, que si al final se retira (tú sigue con ello todo lo que puedas) las leches de fórmula les van alimentar igual de bien. Fuerza, ánimo y a seguir peleando. Un beso muy fuerte para los cuatro.
Sonámbula, que bien hablas jodía, je, je, je. Que cosas más bonitas le dices a Trastet. Y seguro que Sara esté para comérsela. Yo un día de estos me lo como. Habrá que pensar en hacer una nueva guerra de fotos pronto, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mipeke, pero qué
fuerte!! 35 semanas!! Pero si es
que pasa todo volando y está claro que todas lo conseguimos antes o después!!
Ilusionada, muchas
gracias por tus palabras, cada logro de una es el de todas!!! Así que todas
debemos darnos por victoriosas por las que lo hemos conseguido y por las que lo
van a conseguir.
En una de las consultas me dijo mi doctora que antes (cuando
me pasó a mí) no medían nunca el cervix salvo por algún motivo pero que por lo visto
ahora sí. Lo que no sé es si lo hacen todos o si lo hacen sólo en determinados
casos o a veces… de todas formas por preguntar nunca está de más, pregúntale a
tu gine.
Trastet, claro que sí
no dejes de confíar lo que más necesitan ahora son vuestras fuerzas porque
aunque parezca que no pero la sienten. Por la leche no te agobies porque puede
ser peor, tú haz como hasta ahora inténtalo hasta la última gota, no dejes de
insistir que cuanto más le des al sacaleches más crearás y si no, pues
tranquila, porque como te dicen ellos, ahora hay leches preparadas muy muy buenas.
Mucho ánimo y fuerzas a los cuatro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, espero que estés muy bien y como te ha dicho Miahr no te preocupes, por suerte han llegado a tiempo. Ahora cuidate mucho que ya veras como todo va a ir genial y dentro de poquito podrás disfrutar de Julia. Un beso guapísima.
Trastet, me alegro de que estés mejor y de que tu niña este tan fuerte. Haz como te ha dicho Sonámbula con Pepe, seguro que todo va a ir bien porque sabe que su mami esta ahí luchando por él. Mucho animo!! Ya estoy deseando ver las fotitos de tus peques!!!
Miahr, aquí estoy, un poquito de paciencia mas, pero bueno tendré mi recompensa, lo se. Muchos besos.
Petu, que grandote Carlos!! Da gusto ver como crecen. Anima mucho a Rocío con el practico, que ella puede!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Os cuento un poquito.... Al final han venido a llevarme para quirófano a las 18:00. Hemos bajado y allí estaba Manolo esperándome, me han puesto la epidural, que madre mía como duele el pinchacillo ese!! Y luego una vía pars el goteo. Notaba como se me iban durmiendo las piernas!! Jajajaja el anestesista todo el esto pendiente de mi, de sí notaba algo, si me dolía... Y la enfermera que había en quirófano también. Súper majos!!! Pues ha empezado y a las 18:30 ya estaba en la habitación!! Súper rápido!! Al ratito ha venido Manolo y me ha explicado que lo tenía muy borrado, que había que hacerlo si o si!! Ahora me ha mandado reposo, pero que no este todo el día metida en la cama, yo de momento esta semanita lo estere x si acaso.... Y me ha mandado: óvulos por la noche y por la mañana, pero diferente marca. Luego unas pastillas pars prevenir las contracciones y luego tres pinchazos de curtisona que eso es pars que los pulmones de Julia maduren antes por sí acaso..... Que más vale prevenir... Me han puesto uno hoy y los otros uno a la semana. Me han quitado el goteo, he cenado pero no podía mear... Así qué me han dicho que pase la noche aquí si no meaba. Me han preparado el ingreso y a los diez minutos he meado!! Parece que me he relajado un poco.... Y nada chicas, mañana por la mañana a casita, espero pasar una buena noche y el día 15 gine a ver como va el asunto... De momento aún tengo el culo un poco dormido y no me noto mucho, algo de dormir en la tripa pero me ha dicho que es normal. Ya os contare mañana. Y por cierto, gracias a todas por preguntar!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Os he leido pero entro rapidillo, para dar todo mi apoyo a trastet y a roxx.
Trastet me alegro mucho de que ya estes mejor, de que Gemma tambien este mejor y sea toda una luchadora, pero por supuesto tu pequeño Pepe tambien esta luchando y vosotros con el, hay que darle tiempo al pequeniño, ya veras como a la que te des cuenta tienes a tus peques con vosotros en casita!!!
Roxx bueno vaya susto os pegariais, pero esta todo listo para frenar el parto no?¿, o si se adelantase tambien esta preparada la cosa para que naciese Julia, ahora estate tranquilita y esperaremos que pasen las semanas volando!!
Petu, sonambula Carlos es todo un hombrecito, es mas grande que Jorge, que pesa 7 kilos y mide 65 cm, Sara estara preciosisima!!!, por cierto que tal fue la vuelta al trabajo?¿, a mi me encanta esta epoca de los nenes porque los ves que quieren jugar mas y se rien mucho jiji; y eso que yo al pobre Jorge lo tengo con laringitis, pero no se le quitan las ganas de jugar!!, claro asi voy que la casa pues ya no esta como antes ... tampoco me importa mucho, cuando termino de trabajar prefiero estar jugando con mi peque!!
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Hace bastante que
no escribo pero os sigo leyendo atentamente.
Quería decirle a
trastet que mucho ánimo que segurísimo que sus nenes van a estar bien. Tu
historia me recuerda mucho a la de mi prima, tuvo mellizos muy prematuros
también la niña muy chiquitina pero muy sanita y el nene con los pulmones sin
terminar de desarrollarse. De esto hace ya 18 años, salieron adelante , al crío
sólo le quedó el asma como secuela pero lleva un vida totalmente normal, y
ahora son dos grandullones guapísimos y sanísimos como van a ser los tuyos.
Tiene que ser muy duro verlos tan pequenos y en el hospital, pero ya es la
recta final después de todo lo que has pasado y antes de que te des cuenta
estarán en casita con vosotros.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
uufff chicas, vaya semanita, trastet animooooo y sientete super arropada por nosotras, a roxx pues que decir que confia y paciencia con tu reposo. Tortuga ya nos cuentas que seguro que ya eres mami y ademas la mas feliz del mundo.al resto muchos besos y todas es que tengo la memoria como la de un pececillo y os leo pero cuando me pongo a escribir no me acuerdo de nada.
Yo de mi deciros que hoy ya me he puesto mi primera banderilla de orgalutran y los 2 parches de evopad, asi que ahora si que he empezado, el proximo miercoles tengo eco de control para ver que tal el endo, yo porsi las moscas estoy tb con las nueces que se que os dio buen resultado a muchas, ya os ire contando. Besos a todas y animo que quiero compis para la betaespera, y besos a las mamis y a los cibersobrin@s.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!!
llevo 2 días sin entrar y se me han acumulado los mensajes,...
ROX TRASTET me alegro muchisimo que todo vaya mejor,.... ustedes cuídense y ya veran que toda la fuerza y el amor que le transmiten a Julia y a Pepe les llega y les hara ponerse fuertes,... UN BESO ENORME PARA LAS DOS!!!
SERENA ya veras que te va a dar positivo y tu maridin se va a ir todo contento,...
ANNALOP ya de 12 semanas!!! que bien!!!! cuidato mucho
ILUSIONADA me alegro mucho que tus peques esten bien, creciendo y poniéndose bien guapos!!!!
PITXO creo que el lunes tenias 1 operacion,... ya veras que va todo muy bien y en 1-2 meses estaras perfecta pasra empezar tratamiento!!!
IRIS ayer me comprelas perlas de germen de trigo en el super del corte!!!!! salia mas barato que en el herbolario y era la misma marca que tenia apuntada para comprar!!!! lo que si comprare la prox semana en la pagina de internet es la maca, que si que sale bastante mas economica,... con el precio de 1, compro 2!!!! Me pone tomar 3-4 perlas al dia, fuera de lascomidads principales (me da que para que se disuelvan y digieran bien,...
MAMIS!!!!! YO QUIERO OTRA GUERRA DE FOTOS PARA VER COMO ESTAN DE HERMOSETES NUESTROS CIBER SOBRIS!!!!!! ANIMO!"!!!!! JEJEJEJE
BUeno pues ya me queda 1 semanita mal contada para empezar con los pinchazos de procrin!!!!! tengo ya unas ganas!!!! me encentro bien, fuerte, positiva, con muchas ganas!!!! haciendo mis calculos, será sobre la misma fecha que la 1º vez,... espero que me quede preñi como la 1º vez, pero que siga adelante,.... yo ya llevo un mes mas o menos tomando acido folico y nueces y desde anoche estoy con las perlas de aceite de germen de trigo,.... cuuando me hagan la puncion, empezare con las vitaminas (femasvit),.... que les parece??? esta bien, no??? me falta algo???
Besitos a todas yespero que tengan un buen dia!!!!
Comment
Comment