Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo pero si os he seguido leyendo... hoy son las 10 y no he caido muerta en el sofa... raro en mi ... porque estoy tan cansada siempre...
Bueno, a Trasted pues ... no sé que decir... la verdad que se me encogió el corazón.. estoy segura de que todo te va a salir bien... a veces nos ponen unas murallas muy altas y tardamos mas en pasarlas... espero que estes muy bien, que tu tambien te recuperes y que pronto esteis en casa...
Candeal... me alegro de que la operación fuera tan bien y que tengas el endo perfecto.. hay veces que las cosas van lentas... y queremos que fueran mucho mas rápidas , pero a mi la vida me ha enseñado que las cosas que van asi despacio salen mucho mejor...
Iris ya lo tienes , me he emocionado al leerte y sobre todo al recordar... yo no puse la foto en la nevera pero te aseguro que la miraba mucho... ahora tengo la foto de la eco en la nevera... y me hace sonreir cada vez que la veo...
Petu como va ese guapetón... Tortuga que ya estas casi casi ... en cualquier momento ya nos das la noticia...
A las demas perdonar que no os diga nada... Nelaida he leido que vas ya a transfer muchisma suerte....
Yo ando regular... a mi los primeros meses me sientan mal... estas hormonas... ya estoy de casi 11 semanas me faltan unos días y voy a la eco de las 12 semanas el día 20...
Bueno muchos besos a todas y os aseguro que os leo aunque no entre a deciros nada...
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, en la verdad Yo estaba echa una cabra, muy alterada, pero ahora estoy mejor y más tranquila.
También voy a hacer una prueba de farmacia en la mañana del lunes, así mi marido va a viajar más a gusto si tuvimos un positivo. Ya tengo todo planeado ... Mientras el está arreglandose, hago el pipitest y enseñole si es positivo, si es negativo, no digo nada y espero por el beta.
Hoy el 6º día pos transfer ha sido el único día que he sentido un colico flaco y nada más...
Yo quiero que estos últimos días de espera sean tranquilos.
Besos para todas!!!
serena20122012-11-08 23:04:58
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas no traigo buenas noticias... He ido al gine y gracias a dios Julia esta bien y pesa ya 1200gr. Pero yo no.... Mañana ingresó a las 14:00 pars que me hagan un cerclaje, tengo el cuello del útero a 2,5cm y me ha dicho el gine que eso es la mitad de lo que lo tendría que tener, que me puedo poner de parto en cualquier momento y que Julia es muy pequeña aún.... Como lo veis?? Lo veis muy borrado??? Pues me ha dicho que sobré las 17:00 llegara el y me meterán en quirófano pars hacérmelo, que me duerme de cintura para abajo y si puede a dormir a casa sino, oso la noche allí y el sábado a casa y que haga mucho reposo.... Joder!! Estoy acojonada!!! Sabéis de alguien que de lo hayan hecho??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, vaya paliza que te diste. Lo que no hagamos por nuestro sueño...
Pitxo, ya verás como todo va bien el lunes. Ya nos cuentas
Serena, venga que ya no te queda na de na. Ánimo. Y seguro que se lo enseñas a tu marido, vamos que será positivo
Aannalop, ya de 12 semanas, como pasa el tiempo
Roxx, creo que es Miahr la estaba preocupada por si tenían que hacérselo por antecedentes en un anterior embarazo. Seguro que ella sabe más del tema. Yo no te puedo ayudar, pero seguro que todo va a ir bien. Nos cuentas, eh?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias por los ánimos. Tendrá que ser despacito y con buena letra.
Roxx, no te puedo ayudar pero seguro que si haces una búsqueda en el foro, con la palabra cerclaje, te salen casos. Ánimo que ya estás de 28 y sólo tienes que conseguir que Julia crezca y madure un poquito más.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, tranquila guapa, yo tengo una amiga embarazada prácticamente del mismo tiempo que tu, y con el cerclaje hecho desde mediados de agosto, por antecedentes; está bien, vida muy tranquila y casi todo el tiempo de reposo, dice el marido que es la reina del punto de cruz, jejeje. Pero bueno yo le digo que repose, que ya lo echará en falta cuando nazca el bebé.
Mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Roxx, veras como con el cerclaje que te van a poner ira todo bien, lo unico que vas a tener que hacer mucho reposo creo. Mucho animo y cuentanos como va todo,vale? Un besazo.
Petu, no sabes nada de Trastet? espero que todo siga bien.
Elisa y Ilusionada, mucha suerte en vuestras ecos, seguro que todo va a ir muy bien.
Nelaida y Iris, os lo mereceis las dos,y vereis como pronto podremos celebrar vuestras barriguitas.
Evato, me alegro que te fuera bien con la doctora SR, veras como muy pronto tu tambien lo consigues.
Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, pues yo ya he vuelto de mi eco y salgo contenta. Mis peques están muy bien y yo también, que es lo principal, hace unas semanas estuve preocupada porque notaba contracciones a menudo, pero ahora ya me encuentro mucho mejor y estoy mucho más tranquila. Lo principal es que mis peques están bien, el líquido bien, y están creciendo al mismo ritmo, así que muy bien. Lo único que tengo algunas dudas a ver que os parece a vosotras. Hoy teóricamente estoy de 30 semanas, pero según la gine me dice que estoy de 30+5, no puede ser, no? Me han adelantado la FPP y los días de embarazo, no sé, no lo entiendo. Y en cuanto a mis peques el niño pesa 1800 gramos y la niña 1600 gramos, con lo que estoy muy contenta, pero me soprende porque hace tres semanas no llegaban al kilo ninguno de los 2, me parece que han ganado mucho peso en tres semanas, esto puede ser? Me quedo tranquila porque van bien de peso, pero me parece demasiado cambio en tan poco tiempo, no? En cuanto a los precentiles el niño está en 70 y la niña en 50, no me aclaro con lo de los percentiles, petu, sonámbula, claudia...vosotras que controláis de todo esto, que os parece? Un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, pues yo ya he vuelto de mi eco y salgo contenta. Mis peques están muy bien y yo también, que es lo principal, hace unas semanas estuve preocupada porque notaba contracciones a menudo, pero ahora ya me encuentro mucho mejor y estoy mucho más tranquila. Lo principal es que mis peques están bien, el líquido bien, y están creciendo al mismo ritmo, así que muy bien. Lo único que tengo algunas dudas a ver que os parece a vosotras. Hoy teóricamente estoy de 30 semanas, pero según la gine me dice que estoy de 30+5, no puede ser, no? Me han adelantado la FPP y los días de embarazo, no sé, no lo entiendo. Y en cuanto a mis peques el niño pesa 1800 gramos y la niña 1600 gramos, con lo que estoy muy contenta, pero me soprende porque hace tres semanas no llegaban al kilo ninguno de los 2, me parece que han ganado mucho peso en tres semanas, esto puede ser? Me quedo tranquila porque van bien de peso, pero me parece demasiado cambio en tan poco tiempo, no? En cuanto a los precentiles el niño está en 70 y la niña en 50, no me aclaro con lo de los percentiles, petu, sonámbula, claudia...vosotras que controláis de todo esto, que os parece? Un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Pitxo, entiendo como debes de estar, siempre que entramos en un quirófano nos acojonamos, pero venga tranquila, que en la SS hay gente muy profesional, ya verás como todo va bien.
Aannalop, cuanto tiempo chiquilla! que tal lo llevas? ya veo que estás cansadilla, pero y de síntomas como vas, mareos, nauseas...madre mía ya 12 semanitas, como pasa el tiempo! cuentanos que tal la eco.
Serena, ya verás como el pipitest es positivo y tu marido se va tan feliz al viaje, mucha suerte!
Roxx, yo tampoco sé lo que es lo del cerclaje, a ver si te pueden asesorar un poco por aqui, pero tranquila, que ya verás como se soluciona.
Ilusionada, pero si todo está bien chiquilla, no te preocupes, te han dicho que los pesos están bien, y que todo está ok, lo único que no entiendo es lo de las fechas, por que unos dicen una cosa y otros dicen otra, eso es un poco lío, pero bueno por lo demás, no te preocupes demasiado que todo está muy bien, me alegro mucho guapa.
Gersan, muchas gracias guapi!, me acuerdo mucho de ti, me gustaría que fueramos compis de betaespera, pero bueno espero de todo corazón que pronto puedas empezar, ya verás como todo llega.
Tortuga, que nos acordamos de ti, seguro que ya eres mami, que ganas de conocer a nuestra cibersobri!
Bueno chicas, espero que paseis un buen fin de semana! Besotes!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, olvídate de todo. Lo de que te digan que estás de más o menos tiempo lo hacen en relación a las medidas que toman de los peques y con eso también sacan un peso aproximado. Mi experiencia es que fallan más que una escopeta de feria. A dos días de nacer Carlos las medidas decían que no llegaría a los tres kilos y no mediría más de 50 cm. Pues 3570 y 52. Lo de que hayan cogido peso eso si es posible que sea así. Hay unas semans en el embarazo (y yo creo que es más o menos en las que estás tú) en las que los peques cogen mucho peso unos 250 g a la semana. Luego se estanca cuando vas llegando a término. Así, que no te preocupes que tus niños están perfectos y nacerán cuando les toque
Comment
Comment