FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas,

Tortuga, que tengas un parto genial y te deseo una horita corta.

Trastet, mucho animo para ti y tus trastis que estoy segura que prontito vais a estar los cuatro juntos en casa.

Iris, vaya odisea con el utrogestan, menos mal que almenos tienes las cajas que necesitas.

Geo, me alegra que este todo bien, a por ese peque, te deseo toda la suerte del mundo.

Yo ya vuelvo a masticar, jeejejjee, la verdad es que estoy mucho mejor de la boca y mi marido ya no parece una cafetera, asi que por lo menos por la noche puedo dormir mejor, jejeje. Ahora a esperar el 5 de diciembre a ver que le dicen.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Tortuga, mucha suerte y que tengas un buen parto, relajate y disfruta de éste día que va a ser maravilloso!

Petu, la que han quitado de la SS, es el orgalutran de 200, ha tenido que ser hace bien poco, por que cuando yo fuí en agosto la primera vez que me recetaron en IVI, me la recetaron sin problemas y tengo esa caja que no llegué a usar entonces. Pero ahora cuando me lo han vuelto a recetar ha sido cuando mi médico de cabecera no pudo recetarmelo, ya que en el ordenador ya le salía que estaba fuera de la SS.

Y entonces fué cuando me recetó la de 100 que si que le aparecía, y ésta la de 100 es la que falta en los almacenes, y al parecer tambié falta la de 200, por que cuando me dijeron que faltaba la de 100, dije pues entonces darme de 200 aunque tenga que pagarla, pero pasaba lo mismo.

Chicas, buena noticia!! Hamebus Warry!! ésta noche de madrugada para fastidiar un poco me ha empezado a molestar muchísimo y entonces ha llegado en todo su esplendor, asi que empiezo con la meriestra, he llamado a IVI para que me digan cuando me citan, pero no estaba la enfermera, después me llamará.. asi que chicas, comienza la cuenta atrás.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, que bien que vuelvas a masticar! ahora podrás saborear bien la comida, me alegro mucho que estés mejor, y mucha suerte para el dia 5 con tu marido, ya nos contarás.

Geo, guapa! que bien que ya está todo ok y puedes empezar, ésta va a ser la tuya, mucha suerte!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, cuanto me alegro que ya te haya bajado, en nada estas betadesesperada. Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Nelaida....con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques!

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Serena2012....IVI ZARAGOZA...3IA(-)SS 1ªFIV(DGP+TEC) 1embrion...Beta 12/11/12

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Menuda.............IVI Valencia..............1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI Barcelona…...............1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214 Elisa..............................X................... ..........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42 Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47.

Miahr.....................IVI Madrid......................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 Aannalop.......................X.......................... ..1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, enhorabuena por esa regla. Pues si ya está sin financiación no debería tardar mucho de dejar de faltar en las farmacias. La verdad es que yo no encuentro que la hayan retirado. Por lo menos no está en la lista de los medicamentos que retiraron después del verano.
              Gersan, me alegro que ya estés mejor de tu boca

TORTUGA, SUERTEEEEEEEEEEEE.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Nelaida....con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques!

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Serena2012....IVI ZARAGOZA...3IA(-)SS 1ªFIV(DGP+TEC) 1embrion...Beta 12/11/12

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Menuda.............IVI Valencia..............1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI Barcelona…...............1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214 Elisa..............................X................... ..........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42 Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47.

Miahr.....................IVI Madrid......................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 Aannalop.......................X.......................... ..1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuga muchisima suerte para hoy, que tengas una horita corta como se suele decir , pero tu reconpensa esta tan cerca
                  trastet guapa, menuda llorarera me ha dao leyendo tu mensaje , todo va a salir bien porque os lo mereceis y ese superequipo estara en casa en menos de lo que te esperaras, muchos besitos para los cuatros
                  petu, felicidades atrasadisimas, es que todavia sigo de médicos y entro poquito.
                  Ayer tuve consulta con medicina fetal y Hugo esta muy grande para el tiempo en el que estoy ( 34 semanas) por lo que me dijeron que si no producia el parto a mi fecha el 16 de Diciembre pues que no lo aguantarian mucho,pero que esta muy bien y que todo iba como tenia que ir, y que en principio no debia de volver al hospi hasta monitores.Que me controlase la tension porque el jueves tuve que ir a urgencias pues yo le tenido todo el embarazo muy bajito y en esta ultima semana se me ha subido hasta 14/8 como la soleis tener vosotras??
                  Bueno chicas, gracias por escucharme y perdonad que no os nombre a todas pero os mando todos mis buenas energias a las que estais empezando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas soy nueva y estaba leyendo los msn y me alegra de los positivos, a mi me hacen mañana la transfer ayer me llamaron y 6 de mis folis han fecunadados y hasta mañana no me dicen la calidad de los embriones....y bueno estoy un poco perdida porq es la primera vezzzz..por si alguien me pueda dar su opinion con respecto a la calidad d los embriones .... bueno un saludo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mipekeno, me alegro mucho que este todo bien, entonces dentro de nada tendremos a Hugo por aqui tambien. A controlarse un poquito la tension y a cuidarse mucho.

Didi, 6 embriones esta muy bien, y respecto a la calidad pues hay de todo unos buenisimos que no se quedan y otros que son malos o no dan ni un duro por ellos y si se quedan. Yo te recomendaria que pensamiento positivo y a hablar con tu pequeñin para darle toda tu energia. Te deseo mucha suerte y ya nos seguiras contando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mipekeneno, contrólate esa tensión. Si tienes tensiómetro en casa tómatela todos los días más o menos a la misma hora. Si no, baja a la farmacia o pide cita con tu enfermera y te la controle al menos una vez a la semana. Yo al final del embarazo estaba como tú, bueno, fue una subida porque me pasé haciendo cosas de la habitación del niño. Estuve un par de semanas con ella alta y luego bajó. Con 13 de alta y 9 de baja hay que ir a urgencias siempre, esos me dijo a mí la matrona.
                        Didi29, bienvenida. No te preocupes mucho por la calidad de los embriones. Hay chicas que no se quedan con embriones excelentes y otras con regulares. Seis es un buen número, seguro que tienes hasta para congelar. Los cuentas mañana si te apetece.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Llevo un cabreo encima.... Acabo de ir a sanitas a informarme, que es donde tengo el seguro privado desde hace seis años. Para qué me dijeran todo lo que me entraba en el seguro en el parto, estancia hospitalaria.... En fin todo lo que conlleva. Mi sorpresa ha sido que me dicen que mis gastos están cubiertos, pero los de Julia no me entra nada!!! Nada?? Los servicios mínimos!! Pesarla, bañarla...... Y poco más!! Me dicen que si por lo q sea tienen que meterla en neonatos en incubadora son 800€/día, si tiene un soplo, si tienen que ponerle la lamparíts por lo de la bilirrunina.... Cualquier cosa de 500€ para arriba!!! Me siento completamente estafada!! Yo creía que los 10/15 primeros días de vida de la niña me lo cubría todo y me han dicho que no, que si quiero le puedo pagar un seguro a la niña por el médico precio de 70€/mes.... Pero si eso es más de lo que pagó por mi!!! En fin,! Cómo os decía me siento completamente estafada por una compañía en la que llevaba 6 años confiando en ellos,claro que lo que he utilizado y nada es lo mismo. Ahora con todas las analíticas y todo del embarqzo pero bueno, nos vamos a plantear otras opciones...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, jolin pues vaya faena, yo tambien tengo Sanitas y tambien daba por supuesto que al bebe lo cubririan, al menos los primeros dias, como tu dices. Vaya lata porque si lo tenias decidido ya donde dar a luz, te cambian todos los planes. A ver que haceis al final, y calmate que no es bueno cojer esos cabreos......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, me alegro que ya estés al lío, en nada preñi, un besito yme alegro que ya estés más tranquilita con la dichosa ansiedad.

Tortuga, nos tienes en nuestros pensamientos, igual ya tienes en brazos a tu peque, que ilusión.

Esther, ayer tenías eco, no? a ver si te conectas y nos cuentas.

Trastet, si nos lees que sepas que estamos todas contigo, te mando toda la fuerza del mundo, me imagino lo duro que será, te mando un abrazo enorme, estamos contigo y ya verás como todo sale bien. Un besazo.

Pues chicas el viernes tengo cita con el gine, ya os contaré que tal va todo. Ya con ganitas de ver a los peques.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA A TODAS!!!+

PATYPE vreo que hoy tenias gine,... mucha suerte!!! ya nos cuentas

IRIS que bien que la warry ha aparecido!!!!! ya empuezas!!!! que bien,... en nada preñi!!!!!

me has dejado preocupada con lo de los ovulos,... espero que lo solucionen pronto,...

GEO que bien que ya empiezas!!!!! wen nada preñi tu tb!!!

GERSAN me alegro que ya estes bien de la boca,....

DIDI_29 BIENVENIDA!!!! mucha suerte mañana en la transfe!!!!

ILUSIONADA ya nos contaras que tal la eco del viernes,... ya veras que van a estar estupendos!!!

ROXX vaya faena lo de sanitas,....

TORTUGA muchiiiisima suerte!!!! hoy tendras a tu peque en brazos!!!!!

Comment

Working...
                                X