Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Pues aquí sigo, enterita y tan estupenda, al final lo de ayer falsa alarma porque se me pasó y por la tarde estaba como una rosa.
Petu, gracias por la información, a ver mañana que tal se me da, espero que sea tan rápida como tú (teniendo en cuenta que fue inducción e ibas verde, la verdad es que creo que fue cortito). Lo de andar lo decía porque tengo más miedo al aburrimiento y el no saber que hacer que a las contracciones en si, mira que soy rarita, jajaja. Lo del butacón de la habitación me imagino que te refieres a las típicas de hospital que se pueden inclinar un poco, no??? la verdad es que no se si es normal que las parejas estén por ahí todo el rato, pero es que siento la necesidad de que esté conmigo, me tranquiliza mucho y yo se que él está más tranquilo estando conmigo que en algún sitio sin verme y esperando. Por cierto, muchas gracias por tenernos al día de cómo está Trastet, mándale un gran achuchón de mi parte.
Trastet, me he emocionado mucho al leerte, pero con tus palabras se ve la mujer fuerte que eres y tus trastis también lo son. Son momentos muy duros pero estoy convencida de que poco a poco todo irá pasando y podrás disfrutar de ellos plenamente.
Geo, suerte en la eco, espero que ya te den luz verde para ir a por tu peque!!!
Virgo, me alegro que tus niñas estén estupendas y que tú estés tan feliz, veo que al final todo por lo que se pasa merece la pena.
Esther, ya contarás a la vuelta, mucha suerte!!!!
Mihar, espero que ese constipado se vaya pasando!!!
Bueno chicas, pues como va la cosa mañana ingreso a las 9.00 en el hospi para la inducción, estoy bastante tranquila y sabiendo que todo lo que pase desaparecerá en cuanto vea la carita de mi niña, todavía me parece mentira que la voy a ver en nada...
Bsotes.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Trastet, guapa mucho ánimo para ti y para tus trastis, me he emocionado mucho leyendo el email que ha puesto Petu, que fuerza tienes y eso se lo vas a transmitir a los pequeños, y ya verás como todo va a salir muy bien, recuperate prontito que te queremos ver por aqui. Un abrazo enorme!
Fraggel, muchas gracias por la información sobre el germen de trigo, la verdad es que he visto que tiene muchas propiedades y que se puede tomar incluso después del embarazo, asi que empezaré a tomarlo junto con las nueces.
Tortuga, espero que tengas un buen parto, que mañana por lo que dices te lo pueden inducir, que ganas tenemos de conocer a nuestra cibersobri!
Patype, me alegro que fuera tan bien con la hematóloga, ya te va quedando menos para estar preñi, que guay!
Geo, luego nos cuentas que tal ha ido esa eco, mucha suerte guapa!
Miahr, que tal ese catarro? si es que no me extraña con este tiempo que hace, cuidate mucho y toma cosas calentitas.
Estherlg, que emoción hoy tienes eco, cuentanos tambien que tal ha ido la cosa.
Claudiamarcos, que tal la vuelta al curro? tiene que ser un rollo no? después de tanto tiempo ponerse otra vez a currar, pero claro no queda otra no? que tal llevas lo de estar sin ver al peque?
Petu, que tal fué ese cumpleaños? tuvo que ser muy emocionante con Carlitos entre vosotras, gracias por ponernos el email de Trastet. Transmitele todo nuestro cariño y nuestras fuerzas.
Virgo, que alegría saber de ti, ya veo que estás muy liada, no me extraña tiene que dar mucho trabajo estos nenes, pero te veo encantada, a ver si nos pones alguna fotillo para ver a nuestros cibersobris, muchas gracias guapa! asi que tú también eres brujilla y me auguras mellis? madre mía, ya eres la tercera o cuarta que me lo dice, asi que tendré que creermelo, bueno la que le dá buen pálpito, lo de mellis no sé si la primera jeje.
Pues chicas todavía no ha asomado la warry, pero tiene que estar al caer, estoy deseando de que llegue para empezar a tomar la meriestra, que por cierto me costó bastante encontrar en las farmacias, por que ahora la cosa está fatal, hay muy pocas existencias y al parecer las farmacias solo pueden pedirlas con cuentagotas, asi que tuve que recorrerme por lo menos 4 farmacias, tenía 4 recetas, y al final solo pude conseguir 3 envases, me queda todavía por conseguir uno.
Y el caso es que está peor el Utrogestan (progesterona), ya que han quitado de la seguridad social el de 200 que era el que te pedía la ginecóloga, y sólo han dejado de momento el de 100, y está agotado en los almacenes, y laboratorios, sólo pude conseguir un envase que le quedaba en una de las farmacias, en las demás no lo tenían y me decían que era imposible conseguirlo al estar agotado en los almacenes, ésto es un desastre... una de las farmaceuticas hasta me dijo que pensaba en que al final nos va a pasar como en cuba, que hay falta de medicamentos, por que los laboratios se van a ir fuera de España, ya lo que nos faltaba..
Asi que nada, para lo poco que nos entraba en la seguridad social ahora nos lo quitan, y lo que entra está agotado, en fin, la que está cayendo.
Bueno chicas, mucho ánimo para todas!! y conseguiremos nuestro lema EMBARAZADAS EN 2012!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.
Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.
TRATAMIENTO:
Nelaida....con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Serena2012....IVI ZARAGOZA...3IA(-)SS 1ªFIV(DGP+TEC) 1embrion...Beta 12/11/12
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
Estherlg.............IVI VALENCIA........................Beta 840 1ªEco 05/11
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa...........................Barcelona...........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI MADRID.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, me parece alucinante lo que pasa con la meriesta y el utrogestran. A ver, dado que parece que hay problemas con estas marcas pide a tu gine que te haga recetas de progeffik (lo hay de 100 y 200) y de progynova o parches de estradiol (que hay un montón de marcas). El progeffik es exactamente lo mismo que el utrogestran. Pregunta antes en la farmacia si con este también hay problemas. Lo mismo te digo de la progynova (la hay de 1mg y en parches) y los parches (hay un montón de marcas). Yo creo que los parches es más engorro que los comprimidos, pero tienes que pensar que tanto el estradiol como la progesterona la tienes que utilizar hasta la semana 12 y tienes que pensar en alguna solución.
Claudia, el cuerpo es sabio y como ya no le das tantas tomas pues poco a poco se regula para que produzca sólo la leche que le vas a dar a Jorge. Tú estate tranquila que cuando mama tiene suficiente y mientras mame (aunque sea un par de tomas al día sólo) seguirás teniendo leche.
Tortuga, sí, los butacones son esos que dices, incómodos de la leche. Rocío también se quedó a dormir aunque yo le dije que se fuera. La verdad que una vez que te ponen los parches puedes ponerte de parto en cualquier momento. A mí no me hicieron casi efecto (sólo lo que te contaba que empecé a tener contracciones pero muy irregularres y que terminaron cuando me lo quitaron) pero hay chicas que se ponen de parto con eso. Y lo de andar y aburrimiento ya te digo que te aburres también de andar porque tampoco es que puedas ir por muchos sitios y al ser redondo te acabas mareando, je, je, je. Yo cambiaba la dirección para que eso no me pasara. Sobre las contracciones yo las llevé muy bien, no me puse la epidural hasta que que llegué a tenerlas cada 5 minutos y ya eran fuertecitas. Lo mejor es no ponerse nerviosa y respirar como te habrán enseñado en las clases de preparación la parto (la respiración abdominal es fundamental). Es como un dolor de regla fuerte que dura como un minutito. Tu marido te puede ayudar diciéndote (cuando estés totalmente monitorizada en el paritorio) cuando ya va bajando. En el paritorio ya no te vas a poder mover, pero yo me pude echar hasta una siestecita cuando me pusieron la epidural. Y también me entretuve mucho con el móvil (si tienes smartphone). Cree un chat en guasap y fuimos retransmitiendo el parto al minuto, je, je, je. Venga guapa, nos vas contando, verás como todo va a ir genial. Y ya sabes, hay que hacer la pelota a la matrona cuando estés en el paritorio para ver si te dan habitación en la planta VIP.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, vaya lío con las medicinas ahora... lo de la proges estoy con Petu, a lo mejor con otras marcas tienes más suerte, como con Progefikk, que yo también me lo ponía a veces. A ver si esa regla acaba de aparecer y puedes empezar ya!!!
Petu, pues ya veremos como responde mi cuerpo, de momento ya te digo que no tengo cuerpo de parto ni de nada, si es que estoy genial y no noto contracciones de esas ni nada que se le parezca, así que mañana con toda la tranquilidad que pueda tener y pensando en que voy a ver a mi niña, espero que la cosa dentro de lo que cabe sea leve. Lo de las respiraciones ya veré como se me dan, espero que cuando me vengan las contracciones sepa encajarlas y controlarlas y que no sea al revés. Lo de la habitación VIP ya te contaré si al final tuve suerte, espero que si, jajaja, pero bueno, yo creo que cuando estás con tu peque es algo secundario (aunque se agradece por lo de la privacidad y no tener que aguantar las visitas de la compañera...) Una vez más gracias por tus informaciones, de verdad que me tranquilizan mucho y voy más segura.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, me ha emocionado mucho tu mensaje, eres una superluchadora y con ese equipo maravilloso que tienes, vais a estar prontito todos muy bien, ya lo veras, cuida mucho de ellos y cuídate tu también. Un abrazo muy fuerte para tu marido. Te mando toda la fuerza y el animo y ya sabes que aquí nos tienes. Un besazo enorme para Emma y Pepe. Y uno supergrande para ti también.
Virgo, que alegría saber de ti, que mayores ya tus peques. Me alegro que esteis todos bien. Me hace mucha ilusión cuando entráis las mamis y nos dais tantos ánimos. Un besazo.
Geo, mucha suerte, nos cuentas que tal.
Ester, mucha suerte en la primera consulta a ver que tal, ya nos cuentas.
Miahr, cuidate ese catarro.
Tortuga, muchísima suerte mañana, nos acordaremos todas de ti. Te envío mucha fuerza y como se suele decir que sea cortito. Un besazo.
Iris, me parece alucinante lo del tema de las medicinas, si es que no se como vamos a acabar en este país de verdad. Ya te ha dicho Petu, pero lo del progefikk y el utrogestan es lo mismo exactamente. Mucho ánimo guapa, que seguro que la regla ya está ahí. Besos.
Bueno chicas, pues yo nada nuevo, aquí estoy de lunes. Desde el día 1 estoy tomando el adiro, así que por lo menos ya parece que estoy haciendo algo, jeje. Mañana voy al gine a ver si me quiere dar los volantes para los análisis de la inmunologa. Como lo tenga todo prontito a lo mejor para la próxima regla puedo ir a por mi peque, que ilu!!! Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Petu, gracias por la info, no lo sabía.
El caso es que me he ido ésta tarde para probar suerte en otra farmacia, y en una de ellas no tenían el utrogestan y me decían lo mismo que estaba agotado en los almacenes, después me fuí a otra, y alli tenían solo un envase, yo llevaba dos recetas, y me han dicho lo mismo que está agotado, pero les pregunté por el progeffik y me han dicho que le pasa lo mismo... dios mio! me estaba poniendo hasta nerviosa, por que si no hay nada de ésto y nos lo tenemos que poner tanto tiempo... asi que la chica ha mirado y he tenido suerte por que, tenían un envase de progeffik y les ha valido con la receta que tenía de utrogestan, por que como es el mismo compuesto, pues valía, claro al principio cuando me dice que tenía que volver a la dra, para que me hiciera la receta nueva, he pensado o no! otra vez a esperar a que me den cita, a esperar en consulta hora y media y hasta dos horas, en fin un lío, pero al final me han dicho que les valía con esa receta aunque fuera otra marca.
Asi que por lo menos ya he conseguido, los cuatro envases de utrogestan que me ha recetado, y también tenían el envase que me faltaba de meriestra, asi que ya lo tengo todo.
Lo único que me he quedado preocupada, por que me han dicho que no saben cual es el motivo de que haya escasez, que a veces solo tarda unos días en solucionarse, pero hay otras veces que quitan el medicamento y ya está, aunque en éste caso me decían que no me preocupara que seguro que se iba a solucionar. Por que el tema no es que lo quiten de la SS que es una putada, por lo que nos ahorramos, el problema que yo veo es que encima no haya ni siquiera el medicamento, que no lo podamos conseguir ni pagando, y si encima lo tenemos que estar tomando hasta la semana 12... dios mio! espero que se solucione y que no haya problema para encontrar, por que si no...
Petu, tú que entiendes de ésto que creees que está pasando? de todas formas no hay nada más que nos podamos tomar en ese caso? de todas formas nuestro cuerpo lo fabrica no? se supone que ésto es para ayudarle en el caso de que nos falte....vaya lío!
Paty, que guay! seguro que con la próxima regla ya puedes ir a por tu peque, que emoción!!
Pues yo he estado ésta tarde con molestias, pensaba que ya me iba a venir, pero nada de nada... blanco inmaculado, joer si es que cuando queremos que aparezca no lo hace la jodía...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenas noches chicas, antes que nada,y despues de llorar como una madalena con sus palabras, petu transmitele a trastet el apoyo hacia ella y su equipo d eparte del foro y que siga igual, es una campeona.
tortuga suerte para mañana y te deseo un parto cortito y expectacular de bonito y emocionante, suerte guapaaaaa!!!!!
paty animo que vamos a ser casi compañeras en tto y betaespera, nos vamos a llevar poco para comparar sintomas y paranoias, jiji
ahora si, os cuento de mi, la eco ha estado perfecta, tengo los ovarios ok asi que hoy ya no tomo las ACOS y espero a que me baje la regla y el sabado empiezo con toda la medicacion, de momento 2 parches cada 2 dias (evopad) y durante los primeros 5 dias, 1 banderilla al dia de orgalutran. Asi que ahora ya me toca a mi ir a por mi campeon. Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, a ver, como tú dices nuestro cuerpo lo fabrica y el tomar progesterona es por ayudar a que implanten mejor hasta que empiecen a tirar de la placenta. De todas formas si la que retiran es la de 200 mg siempre te queda la posibilidad de pedir la de 100 aunque te tengas que poner el doble de óvulos. Sobre que no se encuentre la de 200 creo que tiene que ver con que lo vayan a retirar de la SS. Si la SS no lo financia desaparece el cupón precinto de la caja. Es ilegal que exista en el mercado envases anteriores (con el cupón precinto) y se tendrán que retirar y cambiar por los nuevos en el momento que la SS deje de financiarlo. Supongo que por cuestiones monetarias los laboratorios al dejado de servir con el envase antiguo para no asumir el coste de retirada del antiguo y sustitución del nuevo (es más, es muy posible que en sus almacenes ya no tengan cajas del envase antiguo). Así que entiendo que una vez entre en vigor lo de no estar financiado seguro que vuelve a haber en las farmacias. Sobre la meriestra creo recordar que hace años también había muchos problemas de abastecimiento por lo que se mandaba progynova (como te decía es lo mismo pero sólo existe de 1 mg con lo que sale más caro). Si al final sigues sin encontrar meriestra siempre podrás tomar progynova (que entiendo también te la pueden pasar por la SS) y sino los parches (que estos seguro que te los recetan).
Geo, me alegro que ya estés a la carga.
Chicas, quién os ha dicho que van a retirar de la financiación la progesterona? no lo encuentro por ningún lado.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, te mando toda la fuerza del mundo en este momento duro, eres una luchadora nata y se que despues de esta ultima piedra en el camino nada en esta vida os va a separar a ti y a tu equipo. Tus trastis son como su madre de fuertes. Un beso muy fuerte. Os queremos!!!!
TORTUGA, mucha suerte preciosa para mañana, te deseo una horita corta!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días
chicas.
Trastet, te enviamos toda la fuerza, en
nada estareis todos bien y podreis estar juntos. Eres una supervaliente y vais
a salir de todo esto. Muchos besos para los cuatro.
Serena, te envio muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿ llevas a
un campeon
Petu, me alegro que la consulta del
pediatra fuese bien, me acorde de tu cumple pero no me pude conectar para
felicitarte, me alegro que lo pasarais bien.
Tortuga, mucha suerte hoy. Has tenido un
embarazo muy bueno, y el parto será aun mejor. Besos guapa.
Chicas he
escrito de memoria, luego me conecto en casa con mas tranquilidad, muchos besos
a todas.
Comment
Comment