Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas, he tenido problemas para acceder asi que he cambiado el nick, pero soy claugonzalo.
Siento noescrbir muy amenudo pero os leo todos los dias..
Traste ya sabeis mi historia ..mi hijo fue un gran prematuro (26semanas 860 gramos). Si necesitas cualquier cosa...se como se pasa ..es muy duro pero ya veras haciendo canguro con tus peques..creas un vinculo especial..si tienes alguna duda puedes escribirme..
Ya veo que carlos esta grandisimo y que has empezado papillas..yo he emprzado hace unas semanas ..porque javier no queria bibe..asi que hemos empezado con la cuchara..pure y papillas de fruta y esta semana estamos con la papilla de cereales..todo poco a poco y el pecho..
Jorge tambien esta grandisimo..y veo que practicamente kilito arriba kilito abajo van todos nuestros peques fenomenal..
Intentare escribirlos .. Al menos os leo ..
Mucho animo a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Serena, ánimo. Sólo necesitas uno para conseguir tu sueño. A pensar en positivo con ese campeón.
Tortuga, a ver si te pones antes por ti sola de parto, pero si no es así no te preocupes que a mí también me indujeron y fue todo fenomenal. Yo iba tan verde como tú y en 10 horas tenía a Carlos conmigo. Eso sí, tuve que pasar un día entero en prepartos con lo que antes eran los geles para intentar madurar. Así que aunque ingreses el martes, como estés muy verde, te tocará pasar por ello también antes de empezar con la oxitocina ya en el paritorio.
Patype, me alegro que todo fuera bien con la hematóloga
Claudia, pues vaya plan con eso de que se despierte tanto. Este también tiene días de no aguantar más de 4 horas durante la noche. Lo máximo que me ha aguantado son 9 horas y lo normal son 6 horas seguidas. Espero que cuando empieces a trabajar la cosa vaya mejor porque sino vas a estar durmiéndote por las esquinas. Cómo vas a hacer con la lactancia?
Roxx, era lo que necesitabas, descansar. Hiciste lo mejor pidiendo la baja aunque no cobraras unas semanas el 100%.
Sonámbula, gracias por el consejo. Hoy le puse sólo pera (bueno y un chorrito de naranja, pero casi nada) y parece que la comió mejor, dos o tres cucharadas más que ayer. Bueno, también es que poco a poco van aprendiendo. Parece que le gusta. Esto es cuestión de paciencia y que vaya acostumbrándose. Tampoco me preocupa mucho puesto que se supone que hasta los seis meses no haría falta otra cosa más que la teta. Como me dijo la pediatra, esto es para que se vaya acostumbrando a la cuchara y a otros sabores, pero que no me agobiara.
Claugonzalo, que bien saber de ti. Ya veo que Javier va genial como el resto de ciber sobrinos. Qué tal la vida por London? Pon alguna fotito reciente.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Quería hacerme una foto con la tarta y con Carlos pero se quedó dormido antes, je, je, je. Que le vamos a hacer, me he quedado con las ganas. Menos mal que la papilla parece que se le ha tomado mejor (tampoco para lanzar cohetes)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, cariñete!!! Pero bueno, madre mia!!!! Lo primerísimo de todo ENHORABUENA!!!!! tus mini trastis ya están aquí. Me imagino el susto y el sufrimiento pero ahora lo importantes es centrar todas las fuerzas en ellos. Saldrán adelante, son mucho ma´s fuertes de loq eu nos creemos. Una de mis sobris nación de ese tiempo y ahí la tienes con 7 años y dando una guerra que para qué. Tú cuídate mucho y si ya eras una mujer fuerte y de pura cepa no quiero ni pensar en lo que te va a convertir esto!!! jajaja no va a haber quien os tosa. Os lo merecéis, sois una familia estupenda y admirable
y yp que entraba solo de paso a saludar porque me voy pitando y me encuentro con esto!!!!! Quería haberme tirado toda la mañana con tranquilidad para leeros y cotillear pero no he parado. Vaya semana que llevo de peleas con los de Orange me han montado un follón de los gordos y llevo una media de tres horas diarias al teléfono con ellos, en fin.... el martes estuve en la última eco, todo genial y cada vez con menos riesgo de parto prematuro ya os cuento más despacito.
Petu, mil felicidades atrasadas, para ti y para el cumplemes de Carlos. Me puedo imagina lo especial que habrá sido este cumpleaños para ti, te lo mereces reina!
Serena, confía, ahora no pienses más en los que se han quedado en el camino, con uno basta y es en ese en el que te tienes que centrar y si es el que han elegido no es que sea el único bueno de 6 es que es el mejor y el que se va a quedar contigo
Paty, has visto lo que te dice Noe? ella iba igual y mírala ya de más 20 semanitas... Noe por cierto un besote
Chicas no he visto mucho más, besos a todas y ánimos, paciencia, fuerza, confianza y tesón
TODAS EMBARAZADAS EN EL 2012!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Paso a fichar, aquí sigo en casa tranquilita, aunque hoy he tenido una mañana un poco más regularcilla, porque se me pinzó el nervio ciático y no podía casi andar, y luego he estado con la tripa un poco rara, no se si es algo que se está moviendo o simplemente no tiene que ver, pero bueno, ya veremos.
Gracias chicas por vuestros ánimos, ya os presentaré a vuestra cibersobri en cuanto pueda, porque el 6 o el 7 ya está por aquí. Tengo muchas ganitas de verla y tenerla, y al mismo tiempo sigo bastante tranquila, están más nerviosos los demás, jajaja.
Serena, a cuidarse mucho y pensar en positivo con tu peque, que es que se va a quedar.
Petu, si, ya me dijo la gine que según estaba de verde me tocaría inducción larga con el gel ese, que se puede estar hasta 12 horas sólo para borrar el cuello, así que con tranquilidad, para nosotros y para la familia. Unas preguntillas: en ese caso dónde te ponen, en una habitación con más gente??? puede estar tu pareja allí??? se puede andar con ese gel??? me dijeron que si que te dan de beber en esa etapa, pero dan algo de comer??? jajaja, te estoy friendo a preguntas, pero claro, es para ir con las cosas más claras. Me alegro que el viernes pasases un buen día de cumple.
Bsotes a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Emma, yo si que he estado con la inmunóloga. A mi me pidió estudio de coagulación, de mutaciones, estudio inmunológico (te mira factores inmunológicos que tienen que ver con la coagulación, como el anticoagulante lúpico, los ANA, etc) y también me mando el análisis de las Natural Killers que son como defensas del cuerpo que con algunos embarazos los identifican como agresiones externas y los atacan. También mira la homocisteina, la resistencia a la insulina y la verdad es que no me acuerdo de mucho más, porque era bastante completito. Espero haberte ayudado en algo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si os acodais de mi pero desde que nacieros las pekes no tengo tiempo para casi nada jajaj, a veces os leo desde el movil pero no me dan tregua a que os conteste jejej
petu, claudiamarcos,claugonzalo, fraggel, piscis30, sonambula pero que guapisimos que estan tod@s, la verdad es que pasan los meses volando y cuando te das cuenta estan grandotes
Trastet Felicidades mamí enhorabuena guapo intenta estar lo mas tranquila posible para tener buena recuperacion y transmitir todo lo mejor a tus trastis ya veras como dia a dia se va superando y en nada estais los 4 juntos un besazoooooooooo
Tortuga guapa que no te queda nada para ver a tu peke ufffff que momentos mas maravillosos cuando la puedas abrazar creo que se va a llamar como una de mis niñas Alba, un besazo te deseo una horita corta
Iris hay que ilusion guapi que tienes 14ovocitos ya veras como fecundan un monton y me da a mi que te cas a quedar de mellis no se pero yo soy un poco bruji y fallo pocas veces jejej
geo y patype ya veres como el campeon que teneis cada una se queda con vosotras para siempre
bueno mi cabezota no se acuerda de mas pero a todas muchos animos que estareis todas al final con la mejor de las recompensas vuestros bebes
estos dias han sido muy especial para mi porque hace un año que me trasfirieron a mis pekes y las dos se quedaron conmigoy ahora cada dia que las miro no me acuerdo por lo que se pasa para conseguirlo asi que mucho animo chicas y no desistais que es lo mejor que te pasa en la vida un besazo a todassssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
virgo82 hola, cuanto tiempooo, me alegro que todo este ok a pesar de estar superocupada con tus preciosidades.
chicas yo mañana eco de control para ver si mis ovarios estan en reposo y puedo empezar el tto para que me pongan a mi conge campeon, ya os cuento por la noche porque la cita es a ultima hora de la tarde. Besos a todas
por cierto no se si creeis en los chakras y el tema de minerales pero me han hecho un estudio, porque yo ya me lo creo todo y recurro a todo, y a ver si con esto me trankilizo un poquitin y me vuelto superpositiva para mi chiquitin y por mi tb, que tb tengo que pensar en mi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, cariñete, enhorabuena lo primero.Ya tienes a tus trastis y bueno ahora pasito a pasito verás como todo va bien. Tiene que ser muy duro pero tu eres muy fuerte y seguro que tus peques también lo son. Mil besos
Serena animo en la betaespera.
Geo, yo también voy mañana a consulta. ¿Que si creo en los chakras? Yo a estas alturas creo en todo. Me he hecho sesiones de relajación y de terapia sintergetica (o algo así para armonizar las energias), me estoy leyendo un libro sobre controlar mis emociones, llevo colgadas medallas de virgenes, cristos, pulseras bendecidas, y llevo una especie de amuleto que me compró mi hermana de un mercadillo medieval con no sé que mineral para armonizar las chakras. Es decir creo en todo la que me de una esperanza, lo que me ayude a encontrarme un poquito mejor, en fin como mal no hace.... Mucha suerte mañana y espero que todo esté OK para ir a por tu campeón.
Bueno pues yo mañana a mi primera consulta, un poco nerviosa.Espero que todo vaya bien, ya os cuento
Comment
Comment