FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, me parto con Sara, ja, ja, ja. Carlos lo de toser lo hace desde hace un montón de tiempo. A veces por las noches cuando se despierta es lo que hace en vez de llorar, es más bueno...
    Emma, la verdad es que ya mirar algo más en el semen de tu marido no tiene mucho sentido porque el embrión está ahí. Eso sí, todas las que te puedan hacer a ti... A quién tienes de gine? yo la verdad es que mi gine (doctora Barrio) no me hizo ciclos porque sí. Si no lo veía claro no hacía nada más hasta encontrar la causa. Bueno, ánimo y a pensar que el conge que te queda.

Noe, je, je, je. Sí que eres maja sí.

Piscis, 300 gr a la semana sólo con pecho? tú tienes leche condensada, ja, ja ja. Y ya veo que también Jan es un tragón. Eso es que está fuerte y sano. Y tampoco veo que sea tanto así que tú dale siempre que quiera. Ellos luego poco a poco van queriendo dormir más.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Actualizo la lista!

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Nelaida....con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Serena2012.............IVI ZARAGOZA...........2/11

BETA:

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

Estherlg.............IVI VALENCIA........................Beta 840 1ªEco 05/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa...........................Barcelona...........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa......................IVI MADRID.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias por la corriente positiva chicas!
        Bien aún no lo sé la hora de mi procedimiento el viernes día 02/11/12 porque mis embriones están pasando por DPG, sólo en la mañana del viernes voy a saber el horario y cuántos van a ser transferidos.
        Lo bueno es que los 7 embriones descongelados, 6 se podría presentar a la DPG, sólo espero que la mayoría de estos sean con cromosomas normales..... Ufff, entró en pánico por la espera en conocer el resultado de esta análisis, es decir, cuántos embriones quedaran.
        Así es, este tratamiento es tan lleno de emociones....A ver lo que pasa...
        A medida que tenga más noticias vuelto para contarles ...

Iris, gracias por añadirme en la lista!!!

Besos chicas y mucha fuerza a todas nosotras!
        serena20122012-10-31 21:36:33

Comment

FIV/ICSI para 2012

Serena, ánimo. Ya nos cuentas como va la DGP y la transfer

Iris, para el endometrio nueces y germen de trigo. Sobre el germen de trigo no puedo ayudarte porque yo no tomé creo que fue Fraggel. A ver si se conecta y te cuenta, pero lo que sí sé es que te lo puedes tomar desde ya tanto una cosa como la otra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, sigo un poco jodida despues de Lo que me dijeron en ss, intento asimilarlo pero es duro, vamos à ir à mirar al privado para que nos sen otra opinion pero quiero ir con la regla para que asi gran los folis que tengo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADES ESTHER, QUE GUAY MELLIS!!!!!

Porfa, cuando actualices la lista ponedme en tratamiento, muakssss!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

irebasa es normal ese sentimiento despues de las malas noticias, no somos de hielo y nos duele no poder llegar a algo tan facil para otr@s y ademas tan deseado. Solo te quiero decir que no tires la toalla, espera a lo que te digan en el Ivi, y ademas decirte que no escondas que estas en la SS y dales todos los resultados que en la SS te han dado, incluso la misma doctora esta en el Ivi Valencia, asi ellos van mas directos a otras pruebas y otros diagnosticos, no se si me explico, es por acortar el tiempo de estudios si ya tienen nuevas pruebas aunque no sean de ellos y si de la SS, pero al ser una doctora que trabaja con ellos seguramente las tienen en cuenta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

de mi deciros que ahi sigo, con mis ACOS, esperando al lunes y a ver que me dicen. Ahora de momento para no pensar mucho y desconectar algo pues a disfrutar de este puente, estos dias en mi puebla hay Feria, asi que a salir mucho de paseo e intentar no gastar mucho, jiji, que lo veo imposible. Besos a todas y yo aunque hable poco sigo leyendo todos los dias sin falta. Aviso que dentro de nada me teneis aki paranoicaaaaa con el tratamiento y posterior transfer y betaespera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS GUAPA!! tu primer cumpleaños con Carlitos, que disfrutes mucho de tu día. Gracias por la info, aunque no había oído lo del germen de trigo, me pareció oir alguna chica, que lo que se tomaba era aceite de onagra, pero bueno a ver que me dicen si alguna se conecta y lo ve. Pero las nueces si las empezaré a tomar, también las tomé antes de la punción y el endometrio le tenía muy bonito.

Serena, mucha suerte para tu transfer, cuentanos todo y todo eh!!

Irebasa, arriba ese ánimo, seguro que en IVI te dan alguna solución, no desesperes guapa.

Geo, a ver que tal el lunes, espero que sean buenas noticias, y tenemos ganas de que vuelvas paranoica perdidaaaaa jejeje.

Pues yo también me voy para mi pueblo el puente, asi que estaré un poco desconectada, el lunes vuelvo para estar por aqui, a ver que tal estais.

Que paseis un buen puente! Un besote.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas. Que tal va ese dia de fiesta? Yo ya tengo todas mis analíticas y parece que estan bien, no tengo problemas de coagulación ni mutaciones, ahora faltan las de mi marido que las tiene el martes, Dios que ganas de tener todo y poder empezar de una vez por todas!!!!

En qué momento comeis nueces y qué cantidad? Yo tomo aceite de onagra desde la regla hasta la ovulación, cuando empieze con el tratamiento debo dejarlo de tomar o es bueno y si es así cuándo?

En todo esto estoy perdidísima. Estos dias estoy de subidón ya que he leido un post de chicas que lo han conseguido en IVI y veo que son muchas. Por otro lado tengo mucha confianza por lo que he leido en la Dra Khols y veo que tiene claro como tratarme segun las pruebas que nos ha mandado. Fui tambien a la primera consulta de reproducción de la Quirón y por recomendaciones al final decidí hacerlo en IVI a pesar de que me saldrá bastante mas caro. Espero que todas consigamos nuestro sueño.

Que paseis buen dia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris28, si yo tomé Aceite de onagra para preparar el endométrio y dicen que mejora la calidad de los óvulos???....a mi me fué bién. Yo lo que hice fué tomar 2-2-2, es decir, 2 perlitas con el desayuno, 2 con la comida y 2 con la cena. Lo tomé desde que terminé con la regla hasta el dia de la transferència que ya no tomé nada y desde la ovulación a la transferència fuí reduciendo (yo tenía blastos así que tuve 5 dias) en los que tomé 2-0-2, desayuno y cena, luego 1-0-1 y luego ya nada. Espero que te vaya tan bién como a mi.

Chicas, no puedo escribir mucho, tengo las manos super hinchadas y me duelen al cerrarlas, supongo que será retención de líquidos. De momento los pies los tengo bién, pero las manos me duelen. A alguna os ha pasado??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, Iris, disfrutad de vuestro puente y coged fuerzas.
                          Cervantina, la doctora Khols para mí es una de las mejores así que estás en buenas manos. Sobre el aceite de onagra ya te ha comentado Noe (yo no tengo ni idea). Las nueces puedes tomarlas desde ya y unas tres al día. Son buenísimas para todo. Yo seguí incluso tomándolas durante el embarazo y ahora también las sigo tomando

Chicas, primer día de papilla de frutas (pera y mandarina) un poco desastre. No ha comido apenas nada, pero bueno creo que no hemos elegido buen día para empezar porque está fatal con los dientes y no mama casi nada tampoco
                          A ver que tal mañana

petudori2012-11-01 22:49:28

Comment

FIV/ICSI para 2012

Entro rapidito q mi maridin no me deja. Los trastis nacieron el martes por cesarea de urgencia, casi no lo contamos ni ellos ni yo, he pasodo 2 dias en la uci y ellos estan en la incubadora. Se me parte el alma verlos tan pequeños, asi q hay q seguir luchando por ellos. Yo estoy agotá pero saldremos de esta mi superequipo y yo. Ya os cuento.
                            Bss!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET: nadie dijo q esto fuera fácil!!! Espero q poco a poco vayas encontrándote mejor y aunque se te parta el alma ahora tienes que ser fuerte por ellos: te avisarán para el método kanguro, tendrás que irte sacando leche etc... Pregunta lo q quieras que mi especialidad de la rehabilitación y la ortopedia infantil y he tratado muchos prematuros!!! Lo importante es centrarse en cada día y no irse a muy largo plazo porque si no se hace interminable... Enhorabuena mami, aunque sea en estas circunstancias: tus bebés cuentan contigo y con su padre y por eso saldrán adelante: estad unidos y a la pelea!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, qué me dices? Cuando tengas tiempo nos cuentas en detalle. Ahora a ser fuerte y seguir luchando por ellos. ENHORABUENA MAMI. Te apunto en la lista a falta de pesos y medidas

Comment

Working...
                                X