FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Frággel...... Madre mía corazón!! Pero que niña tan bonita!!!!!!!!! Es guapísima!! Y pedazo de ojos que tiene!!! Como dicen las chicas, esto cuesta mucho pero ver la preciosidad de sobris que estáis trayendo al mundo vale la pena todo!!! Así que sólo quiero mandar un mensaje de ánimo para todas las que están esperando tto y en BETAESPERA!! No os rindáis nunca, ya vemos cual es el resultado final, y vale la pena un 200%!!

Yo he pasado una noche fatal!! A las 3:30 me he despertado fatal del estómago y así que al baño al vomitar, pues he llegado a vomitar tres veces, la última vez, hasta la bilis!! Ya no me quedaba nada en el estómago. No me dolía el estómago ni nada, así qe creo que la cena me hará sentado mal.... Ayer empece con el antibiótico pars la infección y me han dado amoxilicila, pone que puede dar náuseas.... Ya me he tomado otra pastilla a ver como lo llevo hoy, pero si vuelvo a vomitar paso de tomármelo, e iré al médico a que me lo cambie

Feliz finde a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

AHHH se meolvidaba!!!!!! Feliz cumplemeses Jorge!!!!! y a la mami tb!!!!!

ROXX tienes razon,... todos los malos ratos, los problemas, la desesperacion se nos va al ver estas caritas tan bonitas!!!! PUES CLARO QUE VALE LA PENA Y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Pobrecita ROXX con vomitos,... puede ser perfectamente la medicacion,... si te vulve a pasar dejala y vete al medico,....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, Paz es preciosa!!! Me alegro q ya estés recuperada y que disfrutes de la niña tan guapa que tienes, que ojazos!!!

Jorge!! Feliz cumplemes. Un besito.

Pero que peques mas guapos. Besos a todos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, amoxicilina para una infección de orina? lo mejor es Monurol (fosfomicina) con un sobre estás lista, es super seguro para el bebé y no suele tener efectos adversos para ti. Casi seguro que los vómitos vienen del antibiótico. Es muy normal eso y las diarreas. Lo mejor es que fueras a que te lo cambiase

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx como te dice petu, para la infeccion d orina monurol. a mi me lo mandaron, es solo un sobre una noche y curada. tb es bueno tomar arandanos, de todo tipo, en mermelada,zumo...combate las bacterias q provocan la infeccion.

jorge, feliz cumplemes, corazon!! madre mia como pasa el tpo...debes estar hecho un bombon

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, enhorabuena. Tu niña es una preciosidad. Qué ojazos!
              Cuidate mucho que vaya parto tan azaroso, hija.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel que niña mas guapa.
                Deciros que por fin me ha bajado la regla ( un mes de retraso) El lunes à ver à la doc marzal haber si me pond en El dichoso estudio y empiezo pronto. Ya OS contare.

Comment

FIV/ICSI para 2012

irebasa suerte en tu visita, todo ira bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa, un mes de retraso? será puñetera... Lo bueno se hace esperar, ya verás como consigue entrar en el estudio

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa.... Joder con la regla!!! En cuanto puedas nos cuentas a ver si tienes suerte y te mete la doctora Marzal en el estudio!! Estaré esperando noticias!! Espero de corazón que te metan dentro y corras la misma suerte que yo. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mia fragel pero que niña mas guapa, vaya ojazos y boquita parece de anuncio, bueno lo que esta visto es que estan saliendo niños preciosos se podrian hacer un book con todos ellos, ains que ganitas tengo yo de ver la carita de Hugo.
                        Petu ya me lo han comentado lo de algun deportista de elite con un solo riñon e incluso algun caso de gente que se ha enterado ya de mayor y por casualidad.Muchisimas gracias a todas por vuestros animos. Como os comente un poquito mas tranquilos y empezando a preparar sus cositas.
                        Si no me equivoco tenemos pndiente una betaespera de esther muchisima suerte y esperamos buenas noticias.
                        Feliz domingo para todos/as

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fragel tu niña espreciosa...Bueno lo pasaste mal pero ahora ya tienes la recompensa asique a disfrutarla!!

Mipekeneno bueno un susto grande si que te llevarias. Yo conozco una niña con un sólo pulmón y tiene unos 4 añitos y hace vida normal. Ya verás como todo va a ir bien.

Yo para que os voy a engañar ¡estoy atacá! Decidí no hacerme pipitest porque me resulta muy traumatico esperar la segunda rayita y ver que no aparece. En fin, mañana lo sabré si no pasa nada. La otra vez el aparato se estropeó. Espero que mañana funcione y lo sepa a mediodia. En cuanto pueda os informaré.

Desearme suerte!!!!

Gracias a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESTHER!!!!! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIPEKENENO, me alegro de leerte, muchos besos para ti y para tu Hugo, me encanta el nombre de tu bebe, yo si alguna vez tengo un niño se llamará HUGO.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas¡¡¡ por fin puedo entrar ahora que tengo un ratito, ya sabeis que los primeros dias son un poco estresantes , además de por acoplarnos al bebe porque las visitas se hacen eternas.... todos los dias viene gente a conocer al bebe y es agotador, además como fue cesarea me fui a casa xdemis padres hasta que me quitaron las grapas.
                              Os pongo todos los datos para que alguien me añada en la lista: Nacho nacio el miercoles 17 de Octubre con un peso de 3240g y 50 cm por cesarea, yo estaba de 39 más 4 dias.

Os tengo que colgar una fotito del peque, esta precioso y cada dia come más, la verdad esque yo tenía dudas de si darle pecho o no y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, aunque los dos primeros dias son un pocode incertidumbre y de miedos, una vez te sube la leche es una pasada lo recomiendo a todo el mundo.

FRAGGEL la nena está ideal, comocrecen de rápido.

MIPEKENENO, yo tengo una amiga que tiene un nene con un sólo riñón y el nene está erfecto y hace una vida totalmente normal, asi que estate tranquila de verdad.

ESTHER muchisima suerte ya verás como esta es la buena.

A todas las demás muchísimos ánimos y fuerza , os mando mucha energía positiva , pronto lograreis ser mamas, eso segurísimo.

Un abrazo grande y os colgaré una foto del peque. muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel q decirte pues q es lo mas bonito del mundo cuidaros mucho.
                                Bueno chicas esta mañana he estado en consulta y esta noche empiezo con la meriestra y el dia 7 eco para ver endo posible transfer el 12 ó 13 ains me pongo mala pensar q no desvit. bien otra vez no!!!

Comment

Working...
                                X