Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, me han dado para las 9.30, la cogí no muy tarde porque luego tengo consulta. El sitio me lo se porque es ahí donde voy también para las ecos y la consulta la tengo justo en esa planta pero en el otro ala. Ya te contaré, espero que mañana no me ingresen porque vaya susto me llevaría así de sopetón, pero bueno, ya la maletilla practicamente la tengo hecha por si las moscas. Ahí te dejan estar mientras tanto leyendo o algo??? lo digo para que el tiempo se pase más rápido en esa media hora.
Paty, gracias!!!! pues si, ya no me queda nada...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, pues es que estás tumbada y tienes que estar sin moverte tranquilita. Se pasa rápido. Yo una vez casi me duermo, je, je, je. Hay dos salas. Tú vete a la que hay justo en frente de la puerta por la que entras, que ahí está la matrona y la gine y te entretienes oyendo lo que hablan
Patype, me parece muy fuerte que te den para un año. Visto lo visto, si te quieres quedar preñi mejor solicitarlo antes de que tengas problemas. Luego nos cuentas que tal la inmunóloga
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!! ya he sido mami!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] El dia 16 después de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo parto llego Alex a nuestras vidas!!!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
TRATAMIENTO:
Nelaida....El martes consulta a ver el maldito quiste.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
PUNCION
Iris_28..........IVI MADRID.....1ªA X SS (-).....Miercoles 24/10
TRANSFERENCIA:
BETA:
Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori
...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa...........................Barcelona...........nac ió el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980.........................IVI Madrid..........Álex nació el 16/10/2012(40+3) 3.200 Kg 50cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, no tenía ni idea de que hubiese que seguir con los parches de estradiol en caso de quedarse embarazada hasta la semana 12. Lo de la proges sí, pero lo de los parches?Yo pensaba que sólo eran para subir el estradiol cuando ibas con ciclo sustituido para la transfer.
Otra pregunta, os entra la progesterona de 200 por la SS? Es que ahora a mí sólo me entra la de 100 y claro ponerme cada vez 4 ovulos lo veo exagerado. Pero es que la caja de proges de 200 vale casi 10 € y me dura 4 días, vamos que vas sumando....La han quitado o depende de la comunidad? Yo soy de Castilla la Mancha
Besito a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No fue sencillo...empecé el domingo a las 4 de la tarde con contracciones cada 7 minutos, a la 1 de la mañana ingrese con el cuello borrado y 1 cm de dilatacion y 24 horas después acabé de dilatar y a paritorio con oxígeno y glucosa porque estaba muerta!!! LA epidural me la puse pero se me pararon las contracciones y me la quitaron y me pusieron oxitocina (mi relajación duró escasos 10 minutos)...cuando me pusieron a mi bebe sobre mi aun no me lo creía....fue la mañana siguiente cuando lo miré a el y le dije a mi marido SUEÑO CUMPLIDO!!!!!
Hasta ahora hemos tenido algunos problemillas...salí del hospital sin que me subiera la leche y sin que el niño se agarrara bien (aparte de que es perezoso tengo poco pezón) y me mandaron para casa con lactancia mixta(pecho y ofrecerle 30 de bibe), a los tres dias de salir del hospital a urgencias, el niño llevaba 5 dias sin hacer caca, alli me dijeron que no me salia leche y que tenia que tomar mas biberon...en fin ya estamos bien, yo con el sacaleches (sin exito ninguno) y Álex agarrado al biberón todo el dia...........Bueno chicas esto es un poco la primera semana en familia...ya os iré contando y en cuanto pueda os subo una foto!!!
Un abrazo enorme a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, ENHORABUENA MAMI. A ver, sobre la lactancia olvídate del saca leches y pon a Alex a mamar todo lo que puedas. La succión del sacaleches no es la misma que la del niño y no te va a estimular. A todas nos ha pasado y es duro al principio porque se duermen y no saben (por mucho que digan que tienen instinto tienes que enseñarles un poco), pero acaban enganchándose. Te recomiendo busques en tu zona, ya de ya un sitio donde den charlas sobre lactancia materna. Pregunta en tu centro de salud o a la matrona. Ellas te van a ayudar y te observarán cual es tu problema al darle el pecho. Ánimo, que es duro al principio pero luego todo se normaliza
Esther, no entiendo porque no te pasan la progesterona de 200 mg. A mí si me la recetaban y eso no varía de unas comunidades a otras que yo sepa. Dile a tu médico que mire bien. Lo que si puede pasar es que no le salga en el ordenador Utrogestran 200 mg. Que pruebe con Progeffik 200 mg que es lo mismo. Es que a veces por céntimos si es posible que no le salga uno u otro, pero uno de los dos tiene que estar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris... Suerte en esa punción ya nos cuentas
Paty.... Cuéntanos que tal la consulta eh??
Ro.... ENHORABUENA!!! Que bien que ya estéis en casita los tres y bueno, ahora paciencia
Chicas, pues yo he ido a la matrona y tengo infección de orina, tengo que ir al médico de cabecera para que me de antibiótico...
Y me han contestado de la mutua, me darán la baja a partir de la semana 30 de gestación!!! Eso es una locura!! Yo no se sí podré aguantar tanto!! Llevo una faja para el dolor de espalda y que me sujete la tripa. Llamare a la empresa porque me dijeron que por convenio era de la semana 20 a la 26.... Ya veremos a ver, al final tendré que ir al médico de cabecera y que me la de
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ro1980 muchas felicidades por tu pequeñin!!!, a disfrutar de Alex, sobre la lactancia pues lo que te dice Petu asi es, tu pontelo al pecho es la unica manera de que se enganche; yo no tuve problemas para la lactancia materna, pero reconozco que es algo con lo que os teneis que sentir los dos comodos.
Roxx pobre te entiendo, habla con tu empresa, con el representante sindical si lo hubiere; yo tambien trabajo en el sector de comercio y a mi la mutua me dio la baja en la semana 21 pero ellos me mandaban para la semana 26 o mas. Yo hable con mi delegado sindical y me lo solucionaron.
chica esta semana Jorge ha engordado 260 gr muy bien, la fruta la vamos llevando algo mejor (Petu y las demas mamis los primeros dias cuestan un poco, por lo menos a nosotros) y ya tengo cita con el neuropediatra en enero del 2013 para verle lo de la cabeza a Jorge; espero que me digan que esta todo bien, ultimamente le vuelvo a ver la frente mas desarollada de un lado que de otro.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ajgc, pues yo las
dos veces fui con sustituido, en mi caso ni se planteó mi doctora hacerlo por
natural porque soy un poco irregular y corriamos el riesgo de no poder
controlar la ovulación. Yo creo que ese el único motivo por el que en realidad
se decantan por un métod u otro. En definitiva que cada uno es mejor para según
qué casos. Tú confía en ellos que estás en buenas manos.
Tortuga, a ver qué
tal los monitores, tienes que estar ansiosa ya de verle la carita a tu
princesa!!! Lo del aloe creo que era Elisa quien lo preguntaba…
Paty, madre mía una
año para ir a la primera cita???!!! Pero eso por la SS, no? Que tú vas a seguir
por lo privi mientras, no? Cuéntanos qué te ha dicho la inmunóloga en cuanto
puedas, ok?
RO1980,
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alex,
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A pesar de los pequeños contratiempos que nos
cuentas, se te ve encantada, todo es ir adaptándose seguro, confía en tu
insitinto. Mil besos a los dos
Esther, pues sobre
la proges, yo sigo poniéndomela y va para largo porque evita los partos
prematuros. El caso es que por lo que me dijo mi médico de cabecera por lo
visto en diciembre va a dejar de estar cubierta por la SS, así que hay
farmacias en las que ya no te aceptan recetas y se supone que otras sí, aunque
yo no las he encontrado aún. Estoy intentando comprar todas las cajas que pueda
ahora pero ya te digo que aún no he encontrado ninguna farmacia que la acepten,
tampoco he podido mirar en muchas. Por la de 100 ni siquiera pregunté…
Ro, qué faena, ahora
con infección, es molesta pero nada perjudicial para el bebé, cuídate mucho. Y
sobre la baja en la mutua deberían estar obligados a aceptarla a partir de la
semana 20 ó 22, pero tengo entendido que tienes que estar trabajando, es decir
de alta aún por tu médico de cabecera para que te la dé. Insiste, o si no, coge
directamente la de la SS que seguro te la dará ya en la semana que estás.
Claudiamarcos, qué
bien que ya tengáis cita, aunque aún quede un poco pero es buena señal porque
todo apunta a que no es nada
Iris, qué tal ha
ido? Como te encuentras??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, Enhorabuena!!! Me alegro mucho que ya tengais a Alex con vosotros, como bien has dicho sueño cumplido!!! Un beso
Petu, pues sí, la verdad es que es un poco fuerte, pero yo voy a seguir por privado, que le vamos a hacer, cuando lo vio mi marido dice, claro y luego te dirán que eres muy mayor... En fin que esto es una lucha sin fin. Os cuento que me dicen hoy. Besos
Miahr, claro que voy a seguir en Ivi pero pedí esta cita precisamente por la doctora a la que voy a ver esta tarde que trabaja en el Marañón, como ya me lo olía por eso pedí la cita en la privada para verla porque si no....
Roxx, jolines con la baja, se están poniendo farrucos, tu insiste, no se puede estar con ese dolor todo el día. Besitos.
Iris, que tal? Cuéntanos cuando puedas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ay mare! que no me lo creo, estoy muy contenta!
Pues nada todo normal, me han tratado muy bien todos, y he tenido suerte por que mi Dra. la Kohls ésta vez si ha podido hacerme la punción, y después ha venido la Dra.Barrio para decirme que me habían sacado 14 ovocitos, yo he flipado por que en las ecos solo salían unos 8 o 9, y me ha dado las instrucciones a seguir, que tengo que tomarme la meriestra en el primer día de regla y tengo que llamar a IVI para que me den cita para la eco e ir viendo como va el endometrio.
Yo le he preguntado por qué después hay que tomarla hasta la semana 12, y me ha dicho que hay que ayudar con el estradiol desde el principio y controlarlo, ya que aunque el cuerpo lo produzca, en el caso de ovarios que responden poco como los míos, es mejor ayudarles a producirlo y asi estar seguros, no que fluctue y en algunos momentos pueda no tener suficiente, por eso tomandolas estas tranquila y siempre lo tendrás a raya, y ayudar para la gestación, al igual que la progesterona.
Ha sido todo una coincidencia, nos ha tocado la misma habitación que el año pasado, y el anestesista era el mismo, el Dr.Bermejo muy amable y me ha tratado genial. Después no me he enterado de nada y sólo he tardado unos 13 minutos en volver a la habitación, mi marido se ha quedado alucinado.
Y ha sido emocionante, no se lo que ha hecho la anestesia pero al despertarme he empezado a llorar como una madalena y les decía que cuantos me habían sacado, y les daba las gracias a cada uno todo el rato, los pobres me han dicho que me tranquilizara que todo había salido muy bien, madre mia que vergüenza...
Luego, he estado mejor que la otra vez, que estuve muy atontada y necesité mucho para recuperarme, hoy mucho mejor, aunque me he mareado en el coche y hasta he echado la pota, pero bueno me he quedado agusto.
Y hemos llegado, y ha sido super rápido, en una hora me han llamado diciendome, que de los 14 ovocitos extraídos, 10 SON MADUROS!!! si, si chicas como lo oís 10, no me lo puedo creer.... de verdad chicas no me lo puedo creer, estamos super contentos, que sumados a mis 4 congeladitos, suman 14, al final el pergoveris ha echo su efecto, y puede que el ovusitol también, no sé pero chicas estoy en una nube... Ahora a esperar a que me baje la regla y preparar el nidito para mis chiquitines.
Ro, ENHORABUENA por tu pequeño, imagino que ahora todo es un mundo, tranquila que todo irá asentandose poco a poco.
Paty, luego nos cuentas que tal la inmunóloga.
Roxx, madre mia que pesados son los de la empresa, pues si tienes que ir a tu médico de cabecera será lo mejor.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment