Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!
Tuqui, ya verás como ésta vez si que puedes empezar, y a finales de mes ya casi estamos, que alegría que empieces ya!
Emma, lo siento mucho de corazón, ahora a coger fuerzas de nuevo, aunque sé que debe ser muy duro después de tantos tratamientos y de tanto dinero empleado. Opino como las chicas, cuando estés más tranquila y decidas empezar de nuevo, hazte más pruebas para descartar problemas de implantación, y asi vas sobreseguro.
Bridget, me gusta el positivismo que desprendes, y haces muy bien en hacer los deberes o recreos jeje, nunca se sabe, hay que tentar a la suerte, es como la lotería, el que no echa no le puede tocar.
Tortuga, que bien que ya preparas la bolsa para el hospi, asi ya te quedas tranquilita. Y yo también te entiendo en cuanto a lo de dar a luz en público, es más pienso como tú. Yo también tengo Sanitas, pero desde el principio tengo claro dar a luz (bueno en el caso de que me quede, claro) en público, a mi me gustaría que fuera también el La Paz, por que yo nací allí y mi marido también, me inspira mucha confianza, pero por zona no me toca y me da mucha pena, a mi me tocaría Puerta de Hierro, que al parecer me han dicho que parte del equipo de la Paz se ha ido allí, asi que tendré que confiar también, y si alguien tiene alguna experiencia con Puerta de Hierro que lo cuente por favor, por tener alguna referencia.
Petu, es verdad que es un regalo tenerte por aqui, asi que vuelve a ponerte coloraá jeje, y también a Sonámbula, es todo un lujo.
Pues chicas, ayer fuimos a la capi para comernos ese bocata de calamares, uhmmmm y que rico estaba no es por daros envidia eh! y luego nos fuimos a la zona del Palacio Real, que todo aquello es precioso y por la noche tiene un encanto especial, nos quedamos justo al lado del Teatro Real con los jardines defrente una maravilla! y volvimos a repetir nuestro beso... ainss pero que bonito! asi que fué muy bonito, y me vine a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con una rosa, jeje me encantan las rosas, y ayer cuando estabamos comiendonos el bocata, se nos acercó un señor vendiendolas que por allí es muy corriente, y yo miré a mi marido con cara de gato de Shreck.. y por su puesto me la compró jeje
Buff, estoy pasandolo un poco mal con los pinchazos, el de ayer me dolió especialmente, pero bueno después me pongo el frío y parece que la cosa remite, todo sea por mis chiquitines!
Bueno las que estais a punto de caramelo, somos ya tias? Turquesa, Ro espero que esteis bien y que nos anuncies la buena nueva pronto.
Besitos a todass!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
emma2012 siento mucho lo del negativo, es un palo muy duro pero lo que dicen las chicas que te hagas todas pruebas posibles, al final daran con el problema. mucho animo!!
tortuga ay que emocion que en cualquier momento tu niña ya puede nacer en cualquier momento, que ganar de que la lista de mamis siga llenandose!!!. lo que te dice petu estar tranquila en el parto ayuda muchissimo.
petu, ayer Jorge no se dormia y lloraba muchisimo, le di paracetamol y teta, al final se durmio pero yo creo que le dolian los dientes, le toca la encia inferior, donde nacen los primeros dientes y se quejaba mas. como va Carlos con los dientecillos.
Chicas esta semana Jorge ha perdido 50 gr, creeis que es mucho. de todas maneras, ayer empezamos a darle la papilla de fruta, mandarina y platano como dijo el pediatra y claro algo comia pero mucha papilla acabo en el babero jiji.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Emma2012, siento muchísimo tu negativo, pide que te miren todo bien y espero que pronto cojas fuerzas para empezar otra vez, muchos besos.
Tortuga, ya preparando la maleta para el hospi, que ilusión, verdad? que poquito te queda.
Geo, pues de lo que preguntas yo creo que no vas a tener que pagar nada. Dentro de un ciclo FIV tienes incluida una transfer independientemente de tener que congelar ó no. Yo tuve que cancelar la transfer por progesterona alta y no paga nada por la transfer, sólo la congelación y descongelación de los ovocitos. En mi segunda transfer sí que pagué 2.000 euros, pero me dijeron que si solo transfería uno se pagaba la mitad.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, a partir de ahora nos tenemos que acostumbrar que ya van a coger menos peso e incluso habrá semanas que no cojan o pierdan un poco. Le estás dando los cereales al final? porque si empieza así a lo mejor es el momento de introducirlos. Le diste una papilla de toda esa fruta? a mí me dijo la enfermera que hay que ir de un alimento cada vez. Es decir, empezar con la pera por ejemplo y estar así 3/4 días. Luego introducir otra fruta (junta o separada a la primera). Y luego también ir de poquito en poquito. Empezar con un cuarto de pera por ejemplo. Si se tomó todo lo que dices aunque tirara mucho por el babero a lo mejor estaba pesado por la noche y por eso no se dormía. Carlos va mejor con los dientes. Yo creo que le dio un empujón el finde y ya se paró por ahora.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Geo, si no recuerdo mal yo creo que pague sobre unos 500 €, no 2000.
Iris, me alegro de que vayas mejor de la ansiedad, cuendo vuelves a consulta?
Ilusionada, que bien que te tranquilizaran sobre las contracciones. Sobre lo de prematuros no simpre es así, asique no te agobies antes de tiempo, mejor pasito a pasito.
Bridget, dí que sí, ¿por qué este no va a ser tu mes? yo después de 5 años sigo creyendo en milagros, y cuendo los tto me dejan (llevo dede abril con anticonceptivos o tto) lo sigo intentando con ilusión.
Enma, vaya mierda! Es compresible que estes muy tocada. No sé que decirte salvo que el tiempo lo cura todo, mucho ánimo.
Os cuento como voy yo: ya tengo a mis dos blastos conmigo! Uno es de muy buena calidad y el otro más flojillo. Lo malo fué que en la trasfer mi médico me echó la bronca. Yo finalmente decidí, tras hablar con la bióloga, descongelar 3 y no mis 9 embriones de 3 dias para dejarlos evolucionar a blastos. Pues a él le pareció mal y "me riñó" diciendomé que de la otra manera hubiese conseguido el embarazo de forma "fulminante". Vamos que le tenia que haber dicho que si tan fulminante era bien me lo podía haber hecho la primera vez, ¿no?. No sé me pareció de poco tacto y profesionalidad (aunque el pensara que me habia equivocado) que precisamente antes de la transfer me dijera todo eso.
Ayer, despues de eso me vine abajo, pero ahora estoy ilusionada y con muchas esperanzas de que esta vez va a salir bien. Quiero estar positiva a tope!!El 29 beta, besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
esthergl bueno, eso de fulminanteeeee, se lo flipooooo. Lo importante es que ya estas preñi, tienes dentro esos dos blastitos que te van a convertir en una supermama y los demas pues para los hermanitos. ahora a no desesperar y ya nos vas contando. Por cierto tu estabas en valencia con carlos simon? o estoy confundida?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!! Hace tiempo que no entro. Antes de nada decirles a las de los negativo que no se rindan, que esto es duro pero se consigue!! Y a las que estáis en tto. Muchísimo ánimo y por supuesto a las BETADESESPEREADAS!!! Para mi fue lo peor de todo!!!
Hoy hemos tenido eco, y Julia esta perfecta!! Pesa ya 870gr. Yo llevo engordado en todo el embarqzo 5 kilos, me ha dicho que esta muy bien pero yo estoy fatal!! Llevo unas cuantas noches con dolor bajo la tripa, me ha dicho que son pequeñas contracciones así qe a ponerme otra vez óvulos!! Que rollo!!! Y que me compre una faja para la tripa porque la tengo muy bajita, para que me la sujete y me haga fuerza. El cuello del útero esta perfecto. El nervio ciático esta empezando a hacer de las suyas.... Ya veremos. Que no ande mucho. Le he comentado lo de la baja por la mutua y dice que si por lo que sea no me la conceden que le llame y que el me hará un chanchullo para coger la baja. Pero que deje ya de trabajar porque llevo mucho tute encima y no esta siendo bueno para mi.... Así qe chicas, espero la semana que viene que me digan algo pronto de la mutua.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas buenos días:
Esther, como dice Petu, ese hombre es un poco tonto, no pueden decirte eso justo antes de una transfer. Pero tu tranqui, ya veras como se quedan contigo esos pequeñines. Un beso.
Clau, yo no entiendo mucho de pesos de los peques, pero 50 gramos es muy poquito no? Seguramente sea por lo que dices de la fruta. Jorge está estupendo, no te preocupes. Besos.
Roxx, pero que grande está ya Julia!!!! Parece increíble, me acuerdo de tu positivo como si fuera ayer, ya sabes que te seguí de cerca, jeje. Me alegro muchísimo que todo vaya genial. A ver si consigues por fin lo de la baja y a esperar tranquilamente a Julia. Un beso fuerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas gracias por vuestros ánimo! Es que encima yo me sentía fatal pensando que si no me salía la culpa era mía por haber cambiado de opinión en el último momento. Sin embargo ahora ya estoy más tranquila y convencida que en esto 2+2 no simpre son 4. Que de cualquier forma puede salir bien o no. Y yo a confiar en que mi decisión no fue inadecuada y que mis peques se van a quedar conmigo.
Geo, sí estoy con tu médico también. La verdad es que me decepcionó mucho. Cuando iba a consulta preferia que me viese él y no la doctora porque me parece que controla más y él nunca duda con las pautas que da. El problema fué que la doctora me explicó las dos maneras que habia de hacer el tto, decongelar todos o sólo unos pocos, y aunque al final me recomendó todos a mí me surgieron dudas. En cambio, él nunca me hubiese dado opciones me hubiese dichi hay que hacer esto y punto. En fin, ya está. Tú llevas mucho tiempocon ellos si no has tenido nunca problema con ellos no creo que lo tengas, me tocó la china a mí. Animo que dentro de nada estás betaesperando!
Roxx me alegro de que Julia esté tan bien, ¿sabes que me gusta un montón ese nombre? Nunca lo habia pensado pero desde que lo dijiste pensé "que bien suena"
Claudia yo creo que 50 gramos no es nada. Puede ser por el cambio de alimentación salvo que la próxima vez que lo pese siga perdiendo no creo que tenga ninguna importancia.
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Esther, que bien que ya tienes a tus blastitos contigo, ya verás como todo va bien. No te ralles con lo que te dijeron en la transfer, ya verás como van a ser tus peques, así que tú positiva a tope.
Roxx, cuídate mucho y que te den la baja ya, ahora lo más importantes eres tú y Julia, yo llevo desde el principio del embarazo de baja. Me ha costado mucho porque quería volver a trabajar, pero mi médico me dijo que ni hablar, ya tenemos toda la vida por delante para trabajar, con lo que están retrasando la edad de jubilación...anda que no nos queda!.
Pues chicas, yo sigo un poco precupada con lo que me dijo la gine de que la mayoría de mellis son prematuros y he hecho lo que no hay que hay que hacer en estos casos, mirar en Internet. Si es que somos masocas, ayer acabé tan rallada que dije voy a apagar el portátil porque no es sano mirar todos los casos que se ven por ahí. Lo curioso es que casi todos los casos salesn bien, pero es mejor no leer.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Estherlg, que alegria más grande, ya tienes a tus blastitos contigo, y ya verás como se van a quedar 9 mesecitos. Ese gine la verdad es que no ha tenido nada de tacto contigo, no se puede decir eso justo antes de la transfer, pero bueno tú piensa que has hecho lo que has creído conveniente para ti que es lo normal, y yo creo que has hecho muy bien.
Roxx, me alegro que Julia esté perfecta, y nada ahora a darse de baja ya, y a disfrutar que te tienes que cuidar guapa.
Ilusionada, pobreta no leas más por ahí que una se vuelve loca leyendo y aveces no viene bien leer tantas cosas, descansa la cabecita y piensa que todo va a salir muy bien, ya lo verás.
Chicas, estoy muy contenta, y es una pasada que en pocos días hayan estirado tanto mis ovulines, desde el martes. Me han visto 6 en el izq. y ya había uno de 14mm y en el dcho. 3 que es el más vago, aunque uno de ellos era pequeño y no creo que llegue.
Pero bueno, entonces podría haber unos 8. Y el endometrio ya estaba trilaminar y en 9, jolines también me ha sorprendido, ya que el martes lo tenía en 5.
Asi que me ha dicho que el lunes eco, ya me tengo que poner el orgalutrán. Y que posible punción el miercoles que viene, ay madre!! que esto se va acercando... que cortito se me ha hecho.
Y hay una cosa curiosa, casi, casi voy a hacerme la punción el mismo día que el año pasado, que fué el dia 26 de octubre (el cumpleaños de mi madre) y esta vez, si es el miercoles sería 24 de octubre, cuando empecé con la medicación lo pensé, dije pero si puede ser posible que sea la punción hasta el mismo día... que cosas, a ver si todo esto es una señal y tengo suerte, crucemos los dedos, hasta los de los pies jeje.
Chicas, estoy muy animada, gracias a todas por vuestro apoyo que ha sido muy importante, lo digo siempre este foro es una bendición, todas sois estupendas y aqui nos sentimos comprendidas y apoyadas.
Un besazo enorme para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Sigo con las banderillas!!! Proxima eco de control el viernes 22/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!! Posible punción el 24/10.
Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
PUNCION
Iris_28..........IVI MADRID.....1ªA X SS (-)...Posible punción el 24/10
TRANSFERENCIA:
BETA:
Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment