FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DÍAS, CHICAS:
    Enma2012, lo siento mucho guapetona, pero que mala racha llevamos, espera a la beta a ver que pasa y mucho ánimo. Sé que ahora no hay consuelo pero tienes que seguir adelante. Un besazo.

Trastet, que bonita historia me ha encantado y es la verdad estás guapísima. Historias así son las que nos hacen seguir adelante porque somos unas campeonas. Cuidate mucho.

Geogalera, tenía que haber una explicación y ahora está claro lo de los blastos. Centrate en tu congeladito que ese será el bueno. Mucha suerte.

Ana08, espero que te vaya todo bien en la eco, como pasa el tiempo. Ya os tardará dar la noticia y por cierto, Nestor es un nombre precioso. Cuidate mucho guapísima.

De mí deciros que tengo cita el viernes en IVI y allí me dirán a ver que tal todo para empezar. Me hacen eco y luego me dirán cuando puedo ponerme la medicación, que espero que pronto.

FELIZ MARTES A TOD@S ¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? No he podido entrar en todo el finde y no he podido leer mucho, a ver si me voy poniendo al dia.

Geo guapetona, sentí mucho cuando leí lo de los 3 que se pararon, ahora leyendo lo que te han dicho lo entiendo mejor. EN mi caso, cuando me hicieron la punción que me sacaron tantos, me congelaron uno a los 3 días y llevaron los demás a blastos. Bien, me fui poniendo primero todos los blastos y a la sexta transferencia sabes quien es el que se quedó conmigo? el que congelaron el primer dia. Así que ese va a ser tu campeón, estoy segura, de verdad. Además te veo muy positiva y eso es buenísimo!!

Emma vaya caca lo del pipitest. Lo siento mucho pero chica, no se, tus sintomas... lo que has descrito.... espero de corazón que este pipitest falle y que mañana nos des una gran sorpresa!! Mucho ánimo.

Turquesa madre mia que mañana ya serás mami!!! Espero que sea una hora cortita. En cuanto puedas nos cuentas porfa vale?

Iris campeona como van esas banderillas? si que es verdad que llegado un momento duelen mas y como que la tripa está mas dura y cuesta mas meter la aguja, por lo menos a mi me pasaba eso.

Trastecilla!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

TE DESEAMOS TODAS!!

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

(Aplausos)

Porque hoy es tu cumple no? Crei entenderte eso ayer. Estás requeteguapa y que tripa tan redondita y bonita que tienes!! Me volvi a emocionar recordando tu historia que ya nos la habías contado por el foro. Espero que pases un dia estupendo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, FELICIDADES!!!! menudo cumpleaños más feliz que vas a pasar, el año que viene cumplirás años con tus dos trastis contigo!!! lo que comentabas ayer del reposos relativo, en qué consiste? Os cuento que yo ayer tuve clase de preparación al parto, hicimos unos ejercicios que no sé si me vinieron muy bien porque estuve toda la tarde con molestias tipo contracciones, estuve controlando y tampoco fueron muchas, pero esto me asusta bastante. A partir de cuando hay que asustarse?.

Esthergl, me alegro que hablases con la bióloga y ahora estés más tranquila y conforme, ya verás como evolucionan bien, entonces mañana transfer, no? en nada preñi.

Emma2012, ánimo mujer, cuando tienes la beta? puede ser un falso negativo, no?.

Noe, enhorabuena que tienes la parejita!!! que fuerte que las que estamos de mellis creo que casi todas tenemos la parejita, Trastes, tú, yo, creo que Lurditas también.

Por cierto, Lurditas, Treebbol, Mihar, dónde os metéis?.

Malen, bienvenida, por tu nombre creo que eres del norte, en qué IVI estás? No te puedo ayudar con tus dudas, pero te comento que yo soy de IVI Bilbao y estuve encantada.

Geo, me alegro que estés más tranquila y esa es la actitud, confía en tu embri que va a ser tu peque, muchos besos.

Turquesa28, en nada mami, espero que nos mantengas informadas.

Samito, te veo más animada y me alegra mucho, te va a venir super bien esa escapadita a Berlín, nos vas contando, un besazo.

Begra, que ya estás al lío! me alegro.

Elisa, que tal lo llevas? con lo cansado que es un embarazo...me imagino que con las mellis no pararás.

Besitos al resto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma, lo siento muchísimo. Mucho ánimo

Turquesa,te deseo que tengas un parto estupendo. Nos cuentas, eh? Y Luego queremos fotitos

Begra, el viernes está ya aquí

TRASTET, FELICIDADEEEES. En unos días te cojo, je, je, je. Ya verás que especial va a ser este cumple.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, si estás con contracciones frecuentes deberías ir a tu gine o matrona y preguntar. Es mejor prevenir. Dependiendo de como sean te mandarán más o menos reposo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
              Trastet feliz cumple!!!!!!! La verdad que es un gran dia para celebrar.
              Samito que ilusion volver a leerte, tienes congelados y lo importante es ser positiva .
              Malen bienvenida!
              Emma pofff se como debes estar, pero la verdad que no descartes un falso negativo, tengo una amiga con 6 meses d embarazo que el test del dia anterior le dio negativo, relajadita hasta la beta y no cambies el tratamiento, todas rezaremos x ti.
              Iris si te colocas frio luego de inyectarte molesta un poco menos, sobre todo cuando tengas que pincharte dos medicamentos.
              Ya me hice la beta de nuevo, a medio dia al dr! Estoy con molestias como musculares porque estoy durmiendo muy tensa, pero no pierdo la fe y sigo en casa a ver si el reposo me ayuda a mejorar la beta y q se quede conmigo , les cuento esta tarde!
              A todas besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET: FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz. Ya verás aué cumpleaños tan especial....
                ILUSIONADA: haz caso a Petu: que te vean y te digan que las contracciones no son nada...
                MALEN: bienvenida!!! Petu ya te lo ha explicado: tomada desde el día 21 te bajará la regla. Nos vas contando ¿eh?
                TURQUESA: que ya ha llegado el día!!! Te deseo un parto maravilloso...
                ENMA: como dicen las chicas llora, grita, desespérate y luego ADELANTE... Estamos aquí para lo que quieras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Emma, siento ese TE negativo, espero que la beta no te lo confirme.

Samito, así que viajecito a Berlín... jo, que bien!!!! y haces bien en que antes de que te transfieran otros embris miren todo lo que se puede mirar.

Noe, enhorabuena por la parejita!!!! y sobre todo porque están estupendos, que es lo importante.

Ilusionada, pues controla si estás una hora con contracciones o son muy molestas, si es así, vete para urgencias, pero puede ser que te pasase por el esfuerzo. Cuando es así, mejor acostarse un ratito relajada a ver si se pasa.

Ajgc, pues estaremos esperando esa beta que sube como la espuma, haces bien en confiar en tu peque y seguir con esperanza, que eso ayudará.

Geo, me alegro que al final la decisión de llevarlos a blastos tuviera su lógica, ahora lo importante es confiar en ese pequeñín de 3 días que va a ser tu niño.

Turquesa, no te queda nada de nada!!!!! que tengas un parto cortito!!!!!

Esthergl, ya nos contarás que tal tus descongeladitos. Al final has hecho bien en hablar con la bióloga y coincidir en criterios, por lo menos estarás más tranquila.

Azul, lo de la cabeza no te preocupes, como te ha dicho Sonambula, está dentro de la normalidad y luego cada niño tiene una forma de cabeza. Yo al principio también me preocupé porque una medida de la cabeza me daba como un percentil bajo, pero la gine me dijo que no me preocupase, que es que mi niña no iba a ser cabezona y tendría la parte de la frente más estrechita.

Petu, si, al final iré a la Paz, de momento todo muy bien, no me puedo quejar, además de que los monitores me lo hacen en la semana 38 y yo pensaba que iban a tardar más. Por cierto, ya se que tu experiencia es buena, pero me gustaría saber detalles: después del parto te dejan en el paritorio un tiempo para recuperación??? te dan todo para el niño??? (en ese caso sólo habría que llevar la ropita para la salida) y para la madre??? (es para preparar en la bolsa compresas y discos de lactancia...). Perdona por freirte a preguntas, pero claro, ya me vienen todas esas dudas y sabiendo que has tenido una experiencia muy reciente aprovecho.

Yo de los picores mucho mejor, hay veces que ni me acuerdo y son muy llevaderos, nada que ver con las primeras semanas, así que por ese lado medio solucionado y de lo demás muy bien, ya os digo que me encuentro fenomenal, aunque ya noto que tengo la movilidad más reducida, para agacharme o doblarme (si la peque tiene los pies puestos en mis costillas, jajaja), hay veces que me dan como pinchazos abajo y presión en la vejiga, y también cuando mi niña se acurruca en un ladito me dan contracciones con esa postura, pero bueno, en cuanto se mueve, todo vuelve a su ser.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, FELICIDADES!!!!!!! que tengas un feliz día y disfrutes tu primer cumple con tus trastis.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Tortuga, asi que ya en nada monitores que emoción! me alegro que de los picores vayas mejor, y no has engordado casi nada, estupendo!

Azul, me alegro que ya no tengas nauseas, de lo de las medidas ya te han dicho las chicas, no te preocupes que todo está bien.

Noe, asi que la parejita, que guay! y la eco ok, todo perfecto, me alegro muchisimo.

Playmobil, pues he estado hoy en la eco de control, y bueno yo soy baja respondedora y el primer día tenía los ovarios bastante frenados, asi que la dra, me dijo que me pusiera el 1º y el 2º día 2 dosis de pergoveris, y los demas dias 1, y hoy tenía ya unos 7 folis, aunque todavía están pequeños, pero bueno de momento se han espabilado. Ya te contaré que tal va la cosa.

Estherlg, bien por lo de la bióloga, asi te quedaste tranquila, ahora a ver que tal esos 3 campeones.

Emma, lo siento mucho guapa, a ver si el pipitest se ha equivoado, ojala, y la beta salga positiva.

Petu, gracias por poner el artículo, chica yo no había manera de que me abriera el link.

Trastet, que emocionante tu historia, que llorera madre mia! muchas gracias por contar tu historia, asi ayudarás a mucha gente. Ya nos vas contando que tal vas guapa. Ah! y FELICIDADES!!! QUE PASES UN BUEN DIA, Y AL AÑO QUE VIENE CON LOS TRASTIS EN BRAZOS!!

Turquesa, que poquito te queda, que tengas un parto bueno y luego cuelganos alguna fotillo.

Samito, venga ánimo que ya no te queda nada para recibir a esos congeladitos

Geo, ahora hay explicación, por lo menos te quedarás más tranquila, ahora a concentrarse en tu campeón.

Ilusionada, ya con contracciones, ay madre! pues lo mismo es bueno que te acerques a preguntar al gine a ver que te comenta.

Ajgc, a ver si esa beta sube, venga guapa mucho ánimo!! Gracias por la información, pues el caso es que yo me estaba poniendo frío antes de pincharme, entonces asi no hace nada?? me lo tendría que poner después??

Elisa, pues no sé si será lo que dices chica, ayer me volvió a molestar otra vez bastante el pinchazo y cuando va entrando el líquido, jo y el caso es que los dos primeros días no me molestaron nada de nada, mi marido el pobre me ha dicho que intentará ponermelo más despacio, por que dice que al principio como no controlaba iba apretando el embolo más despacito, y que después lo hacía un poco más deprisa... que a lo mejor es por eso.

Pues chicas, como decía hemos estado ésta mañana en consulta, y me han visto unos 7 folis, aunque todavía estaban pequeñitos entre 5 y 8 mm, y el endometrio estaba en 5, la Dra. me ha dicho que la cosa se ha espabilado y que me está pasando como la otra vez, que al principio van despacio y que después se van cogiendo carrerilla, asi que vamos a ver que tal, vuelvo a eco el viernes y ya veremos como va la cosa, pero bueno por lo menos ya hay 7 que no es poco, ahora a ver como van creciendo, y el endo tampoco está mal para estar al principio.

Hay chicas, con lo tempranito que hemos ido hoy, y habia muchísima gente por allí, nos hemos quedado alucinados, a las 7:45 de la mañana bufff.

Y ayer me volvió a molestar bastante el pinchazito, jo pues no sé si será lo que dice Elisa, que la tripa se pone más dura, pero es que los dos primeros dias no me enteré... bueno voy a probar lo de ponerme frío después a ver que tal..

Besitos a todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, nada bajo a 14 asi que ya termino, el jueves por la tarde me hacen la beta para confirmar que este negativo y supongo que comenzare el tratamiento para ir por el congelado.
                        Iris el dr me habia recomendado despues de pincharme el frio para reducir las molestias, a mi me sirvio, el pinchazo molesta igual, pero te relaja el frio despues

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Sigo con las banderillas!!! Proxima eco de control el viernes 19/10 . Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Emma2012..........................Beta 17/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

AJgc, lo siento mucho guapa, a ver que te dicen el jueves, pero bueno veo que estás animadilla para ir a por el conge, eso está muy bien!! ya verás como lo consigues, gracias por la información, lo haré asi esta vez a ver que pasa.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, gracias por vuestros consejos con lo de las contracciones. Me comentaron que suele ser normal por las tardes y noches, de todas formas, ayer tuve un día bastante más activo de lo normal, por la mañana las clases preparto con los ejercicios y por la tarde andamos con mudanza de muebles y claro no paré, así que yo pienso que fue de eso. Hoy me he levantado como nueva. De todos modos, mañana tengo gine así que les comentaré. Gracias por vuestros consejos.

Iris, me alegro que vayas bien con el tratamiento, asemás te veo más tranquilita, muchos besos guapa, ya verás como todo va a ir genial.

AJGC, lo siento muchísimo. Todas sabemos lo mal que se pasa con un negativo, pero lo que te ha pasado a tí...tantos días con la incertidumbre, lo siento de verdad. Muchos ánimos guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ajgc, uf, te entiendo perfectamente cuando yo tuve el bioquimico, entre q subio la beta y bajo pasaron 2 semnas eternas llenas de incertidumbre. Pero quedate cn lo bueno, y es q ha habido embarazo, solo necesitamos encontrar el super embrion, y da por seguro q lo encontraras antes o despues. Ya sabes algo mas de tu cuerpo y es q SI puedes quedarte embarazada, solo es cuestion de seguir intentandolo. Centrate desde ya en tus conges, ellos te haran mama. Ya sabes, a mi me paso lo mismo y ahora tengo a mis trastis dentro; asi que traaaanqui y confia en lo q viene a partir de ahora, lo vas a conseguir. un besazo.

Chicas muchas gracias a todas, hoy cumplo 41, el año pasado tal dia como hoy se paro mi bebe y tuve el aborto y mirad en un año como han cambiado las cosas...

Y mi hisoria es dura, si, pero no mas q la de cualquiera de vosotras, asi q si yo lo he conseguido, por supuesto q vosotras tambien. De repente todo cambiara, y el puzzle se ira acoplando, ya vereis....

Comment

Working...
                                X