Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
petu asi que Carlos esta con los dientes, pobre, creo que Jorge lleva enhuesando como 2 meses mas o menos, tambien le veo las encias blancas, ¿Se mete el puño a la boca?¿esta raro todo el dia o algun rato?. he oido hablar que les calma unas gotas de paracetamol (apiretal) en el dedo y frotarles las encias pero yo no he probado. Para el estreñimiento yo a Jorge le doy eupectina y le va muy bien.
trastet pero que requeteguapa estas, nose como eras antes del embarazo, pero que sepas que estas guapissima!!!
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, pues yo es que lleva con babas y metiéndose los dedos y mordiiendo todo lo que pilla desde hace un mes y medio o más, pero las manchas blancas no se las había visto hasta hoy. No sé desde cuando las tiene. Dices que lleva dos meses con las encías blancas? Y entonces cuando tardan en salir. El pobre como esté dos meses así... Lleva raro un par de días y no es todo el rato, pero claro es que cuando está muy mal le estamos dado paracetamol y parece que le calma.
No he encontrado el artículo todavía, pero sigo buscando
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU: Sara lleva también semanas metiéndose las manos a la boca y casi todo lo que coge. Sabes que soy fan de la homeopatïa y le voy a dar Chamodent de DHU. El Colikind que es también de la misma casa es lo que más le ayudó con los cólicos. Te paso el link
http://dhu.es/skin/chamodent.aspx
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, se la ve en pequeño, pero ahí la tenemos. http://kiosko.net/es/np/elcorreo.html Sigo buscando la entrevista
Sonámbula, gracias. Voy a ver que tal va con la crema que hemos comprado y si veo que sigue igual probaré con homeopatía (ya me he guardado enlace). Lo único que pone lo de la diarrea y éste es todo lo contrario. A ver si le va a estreñir más
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas.
Geo, ya he leido lo q te ha pasado, jo cuanto lo siento pero estoy cn sonambula, yo de 11, solo habia 2 buenos q son los q llevo conmigo, el resto se pararon, unos fuera y otros dentro de mi, y eso q mi gine simpre me decia q eran la bomba de buenos, asi q aunque es duro, tienes q confiar en el q tienes, ese es tu bebe, tenlo claro y visualiza visualiza y vuelve a visualizar. Animo campeona ya sabes q eres mi idolo.
y Siento no poder ayudaros no tengo ni idea de buscar el articulo en internet.
Que sepais q yo solia ser mas mona, ja,ja,ja, pero madre mia es q estoy terrible, menuda cara de preña tengo!!!. Me parece q en cuanto de a luz me hago un arreglito y me quito las patas de gallo, ja,ja,ja. Y eso fue hace un mes, ahora estoy peor, ja,ja,ja. Bueno, en fin, la foto no tiene desperdicio, (ya me dijo mi madre q no me riera tanto q me salian mas papos....)pero la verdad es q lo escrito me ha gustado bastante, lo voy a guardar para cuando mis trastis sean mayores...
y aqui estoy otra vez desvelada pero es q hace dias q tengo unos dolores de regla terribles acopañados de contracciones, espero q se calmen pq todavia es muy pronto para parir....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas.
GEO, guapa, te mando mucho ánimo, yo se que es una put….lo que ha pasado, pero ahora tienes que confiar en ese pequeño embrioncito que es “tu hijo, tu bebe”…., tienes que hacerlo por él, porque lo necesita y porque tú también necesitas confiar en él. Nosotras sabemos lo difícil que es todo esto, pero verás como te va a ir todo muy bien, estoy segura. Te mando un beso muy fuerte y mucha energía positiva. A ver que te dicen hoy en la consulta. Mucho ánimo bonita.
TRASTET, pero que guapa que estás en la foto del periódico!!! No he podido leer tu articulo, pero al verte me emocioné muchísimo. Después de tanto verdad? Al final lo has conseguido…..no sabes como me alegro. Un beso
Pues yo al final recogí hace una semana los resultados de las pruebas de trombofilias y resulta que soy portadora de dos mutaciones, por una parte me siento más reconfortada por tener una respuesta a la causa de mi aborto, y por otra estoy deseando que me pongan un tto para poder empezar a no poner medios mientras ahorro para una siguiente FIV.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
GEO siento mucho lo de tus embris!!!! Pide explicaciones y aferrate a tu embri congelado!
A mi ayer me hicieron el transfe, sólo tenia 1 embrion (cuando me llamaron para decirme que sólo había fecundado 1, se me vino el mundo encima) no tenia muchas esperanzas (ya que en mis otras fivs los embriones no era de buena calidad y tenian 4 celulas y mucha fragmentación). Para sorpresa nuestra, el embrion tenia 7 celulas y poca fragmentación, pot tanto bueno!!!!
Ahora a esperar!!! Esta mañana po eso, he machado un poquito, espero que no sea nada!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo lo siento, se como estas en estos momentos, yo de 22 solo logre 3, dos los que tengo y que aun no se si seguira a buen termino y 1 congelado. Tambien fue para mi complicado de enterder porque no esperaron a blasto para colocarmelos y no de 3 dias.
Traste ya pude leer tu articulo si colocan el google 2012 el año mas feliz de mi vida vocento gemma pueden leer el articulo. Sales guapa en las fotos, A pesar que tu veas los defectillos que yo no vi jejeje.
Estoy en casita a ver si con el descanso y fe manana mejoran los resultados, no pierdo la esperanza pero tb tengo que estar conciente que juego con pocas cartas.
Besos a todas y gracias x sus mensajitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ajcg, puedes copiar el enlace al artículo y ponerlo en el foro, porfa?
He puesto "2012 el año mas feliz de mi vida vocento gemma" en google pero no encuentro nada, bueno algo de un chico que se ha metido a cura.....pero ni rastro de trastet, solo he podido encontrar la portada pero no se puede leer el artículo...por cierto trastet, que curva de la felicidad tan preciosa que envidia me das y estás monísima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] vivan los papos !!
Comment
Comment