FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iri me alegro mucho q haya ido bien tú cita, a empezar!!!!!
    Seguro q va estupendamente,tú veras como l 16 tenem os buenas noticias.
    Ay q ganas,con todo lo q me falta a mí,pero me gusta ver como vais avanzando [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Por aqui sigo igual.....A ver si esta tarde que tengo gine (privado) y me hará un tacto me da buenas noticias y he progresado algo (hace 15 dias estaba dilatada de 1cm, cuello borrado al 50% y el niño aun muy alto). Estos ultimos dias se hacen eternos!!!!
      Una pregunta chicas, despues del parto hay que seguir tomando femasvit o mandan otra cosa, es que me quedan 8 pastillas y no se si apurarlas al maximo o comprar otra caja....y para las que ya sos mamis...algún consejo para el parto????????

Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!! Buenos días a todas

Claugonzalo, que alegría verte por aquí, así que Javier está bien a pesar de la tos, a ver que te dicen pero seguro que no es nada. Un besazo

Iris, pero que bien, ya en nada con los pinchacitos, yo en mi ultima estimulación también usé pergoveris y para mi es el que mejor me ha ido, ya que conseguí hasta un conge!! Ya veras como todo va a ir genial, tu fiate del palpito de Sonámbula. Un beso guapa y ya nos vas contando.

Tortuga, la verdad es que si que he tenido suerte, a ver que me dice la hematologa en la proxima cita, que la tengo el día 31. Ahora solo me falta la inmunologa que creo que voy a ir por privado, porque aunque también he conseguido que me manden a infertilidad del Gregorio Marañon que es donde ella trabaja, creo que esto va a ir más lento, así que prefiero solucionar todo este mes y a ver si para el próximo puedo ir a por mi conge. Que bien que ya te haya dado el alta más o menos la inmunologa, si es que no te queda nada 28 días pasan volando. Un besote!!

Petu, la verdad es que si lo analizo si que he tenido bastante suerte. Como le contaba a Tortuga, a ver si esta tarde llamo para pedir cita en la inmunologa y en nada a la carga. Que tal va Carlos? Un besazo.

Bueno chicas, pues lo que os contaba que por lo menos el ginecologo ya me ha derivado a infertilidad del Marañon que es donde yo queria porque está la inmunologa. Se que esto va a ir para más largo, pero no me importa así por lo menos y mientras la ministra de Sanidad lo permita tendré ahí ese cartucho.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas voy a leeros q estoy un poco desconectada. Ya estoy muuuuuy pesada, mis trastis fenomenal, yo cada vez mas hinchada y cn todos mis males, pero feliz, eh?. Ya tengo cositas d los bbs y eso da mucha ilusion, es todo tan lindo!!!!.

Este domingo sale mi historia, para quien lo quiera ver.

Luego personalizo, priemro voy a enterarme q ha pasado por aqui...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, ya al lío. Me alegro. Ahora tranquilidad los dos y a confiar en el pálpito
            Tortuga, ayyy que no te queda na

Ro, todavía entera? tú sí que estás ya a punto de caramelo. Sobre las vitaminas yo no he dejado de tomármelas, así me aseguro que estoy bien y le puedo pasar esos nutrientes a mi niño. Hay algunas para lactancia, pero yo creo que son menos completas

Trastet, compi, mientras los trastis estén bien... Tú piensa que todos los males se te pasan pariendo, je, je, je

Patype, pues genial también que te hayan mandado al Gregorio Marañón

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, ay madre, que eres la siguiente!!!! no te queda nada de nada, a ver si tu peque se decide a nacer. En cuanto a las vitaminas ayer la inmunóloga me dijo que tras el parto dejase el ácido fólico y me tomase unas que se llaman gestagin lactancia o algo así, que es parecido al ácido fólico pero además con calcio.

Trastet, si es que no me extraña que cada vez estás más incómoda, tienes dos trastis dentro y claro, es el doble de peso que un embarazo único, pero lo importante es que estás feliz.

Paty, pues haces bien en que te lo vayan mirando antes; la inmunóloga a la que te refieres es a la del IVI, no??? es que también trabaja en el Gregorio Marañón; yo la verdad es que he quedado muy contenta con ella.

Petu, pues si, no me queda nada pero no te creas que me lo creo mucho, como me encuentro todavía tan bien... seguro que los últimos días serán los peores, por incomodidad y demás, pero bueno, eso querrá decir que voy a ver a mi niña en nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola!!!

entro rapido pa ver, que creo que le repetian la beta a ALGC y a AVRIL ERA SU BETA HOY,.... no se sabe nada?????

Besitos y si puedo entro mas tarde y leo con colma!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI
                  VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la
                  espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo
                  privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA
                  x SS (-) Empiezo banderillas el viernes, Pergoveris!!! Proxima eco de
                  control el 16/10 . Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a
                  conseguir!!!

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Avril7......Granada.............Beta 10/10

Emma2012..........................Beta 17/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI
                  Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-),
                  milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de
                  3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI
                  MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI
                  Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, estoy super nerviosa, me han llamado del laboratorio del ivi y me dicen que de los 4, han congelado solo 1, que los otros 3 los ven muy bien y los dejan para blastos de 5 dias, ufff, a ver si me quedo sin esos 3, pobrecillos, aguantaran? porque hacen eso si solo tengo 4? no suelen hacer eso cuando tenemos muchos?, estoy asustada por mis pobres 3 embrioncillos, ufff hasta el viernes con un nudo en el estomago, jo

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas no es que no confie en mis embrioncitos pero ahora que ya tengo algo de experiencia, tengo todos los miedos del mundo...ufff

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas

tengo la beta el lunes, me puse 2 embriones de buena calidad , pero tengo un miedo de que no se hayan quedado conmigo... jo que difícil es la betaespera..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, la inmunologa de la que hablo es Silvia Sanchez Ramón que por lo visto es buenísima y a parte de en la clínica Ruber también esta en el Marañón. Yo no he ido a la del IVI porque la gine no me derivó a ella y como leí por ahí que esta era un crack pues a ver si es verdad. Pero me alegro que te haya ido genial con la de IVI seguro que también está muy al día en estos temas que es lo que hace falta.

Trastet, mucho ánimo, pobre si es que a estas alturas ya... pero como dice Petu todos los males se te pasaran al ver a tus peques. Muchos besos.

Geo, mucho ánimo y se positiva que ya veras como esos campeones llegan a blastos!!! Besos.

Petu, pues si, la verdad es que también está genial, que no sea por que no hemos hecho todo lo posible.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pues normal que tengas miedo, pero no creo que se hubieran arriesgado si nos hubieran visto bien, no? confía en ellos (embriones y biólogos)
                            Naiara, venga que ya te queda menos de una semana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, entro para algunos comentarios y dudas:

Patype, La inmunóloga está en la clínica Ruber la que está por Diego de León o la Internacional que está en Mirasierra??.

Trastet, Roxx, que no os queda nada ya, como dice Petudori, en nada estáis pariendo y todos lo males se acaban, je,je,.

Geo: ¿Te han congelado antes más blastos? Es que eso de que los lleven a blastos sin más... Seguro que luego están perfectos pero no sé, yo la verdad que antes de eso me pidió permiso el médico y acordé con él ponerme los tres mejores al segundo día y dejar los tres restantes a blastos, para optimizar resultados y al mismo tiempo, estudiar qué pasaba con mis óvulos.

Chicas, Avril07, AGJC, ¿tenéis noticias? Mucho ánimo!!!!

Yo algo mejor de ánimo, además hoy creo que estoy para ovular así que pillaré esta noche a mi chico por banda, nos tomaremos unas cañitas (ya sé que con la metformina no se debe mucho, pero yo lo hago a veces, no en betaespera, claro), y luego cuando las burbujas me entonen, al lío....

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues bridget tenian que congelarlos todos pero la biologa me ha dicho que los veia que iban muy rapidos y que preferia dejarlos a blastos, y el que iba mas lento pues a 3 dias. El medico no me comento nada, ahora estoy atacaaaa

por cierto bridget pues si, aprovecha y a divertirse que te quedes preñi o no, la cosa es "no perder pasá", que un dulce no le amarga a nadie.

Comment

Working...
                                X