Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Neli, yo he ido 3 veces con ciclo natural y me he quedado las 3 veces, la ultima vez con el endo a 9. Asi q apuesto por el, pero claro, es como todo, la gente cuenta segun le va. Yo soy de la opinion de cuanto menos medicacion mejor, eso si cada 2-3 dias tienes q ir a control, pero yo solo iba 2-3 veces pq enseguida ovulo. Ya nos cuentas.
Eli, una pregunta. He visto una web de gemelos q se llama tot a lot y hay un parque cuna q tiene buena pinta. Es q como mi casa tiene 2 pisos pondria esto bajo y las cunas arriba. Es uno q es cuadrado de madera, ¿puedes darle un vistazo y decirme q te parece? me parece una buena opcion para cuando son pequños tenerlos juntos en la cuna durante el dia y cuando son mas mayores tenerlos en el parque. Ya me dices.
Muchas animos a las betaesperantes, que no queda naaaaaa!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
Hacia tiempo que no entraba pero no he tenido animos, porque he tenido que esperar 2 meses por las vacaciones y demás
Ya me hice mi primera FIV-ICSI.. me sacaron 8 ovulos y han fecundado 7, el miercoles me pusieron mis 2 embriones y ahora toca lo peor la espera.. no la llevo nada bien... noto algun pinchacillo en la zona.. espero que sea normal...
Bueno espero que me dejeis estar por aqui y seguiros lo máximo que pueda.. un besito chicas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola! ya sabeis q la espera no es facil, yo no estoy muy animada por como salieron las cosas aunque es cierto q nunca se sabe... ya m quedan solo 5 dias, q ganas d saber! necesito relax despues d tanta historia, de momento ningun sintoma, sigue la molestia en el ovario dcho pero va a menos y los pechos ya no m duelen tanto como antes.
Ya veremos... un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, hoy he empezado a rallarme pq meduele mucho la cabeza y esto suele se mi 1º síntoma de que me va a bajar la regla, sé q no debo hacer caso a los síntomas, pero no lo puedo evitar.... no sé si esta vez me saldra bien.......
Avril, te entiendo a la perfección, mucho ánimo....esto es lo peor.....
Evato, tu como vas???
Emma, tranquila el 7 es el nº de la suerte y seguro que vas a tener un monton.....ánimo guapa
AJgc, pues es una gran idea lo del viaje de finde, yo estré en casa, pero ntentaré distraerme, salir de compras, a comer, cine, etc...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Ajgc, Samito venga que ya no queda nada para el domingo, AJgc haces bien en salir por ahí para airearte y desconectar, ya nos contareis el domingo, mucha suerte a las dos!
Geo, me gusta lo que has puesto en el lilypie Por mi niñ@ a tope con las banderillas, jejeje muy bueno, ya verás como ésta es la tuya.
Petu, que paseis un buen finde, que guay de casita rural, me encantan!
Nelaida, pues yo no sé que aconsejarte sobre ese tema, pero ya te han dicho un poco las expertas, venga guapa que seguro que lo llevas muy bien de cualquiera de las dos formas.
Elisa, disfruta tú tambien del finde, que bien que salis, os sentará muy bien.
Aannalop, ainss guapa que empiezas con las náuseas, eso es que estás embarazadísima, tendrás que empezar con el cariban.
Ro, pero si ya no te queda nada muchacha, venga mucho ánimo, en nada nos estas anunciando que eres mami.
Patype, disfruta de la boda, chica no paras jeje, ya nos cuentas que tal va todo.
Naiara y Serena, bienvenidas a las dos al foro, mucha suerte en vuestros tratamientos, y ya vereis que por aqui estais muy bien, hay chicas muy majas.
Avril, venga mucho ánimo que a ver si esos dolorcillos son de que estás preñi, preñi...
Buenos chicas, hoy mucho mejor... ésta noche me volvió a dar el ataque de ansiedad y estoy contenta por que he conseguido calmarme yo solita sin ayuda de pastillas, empleando las técnicas de relajación, y espero que siga asi, que poco a poco lo vaya controlando yo por mi misma... hoy he estado con la psicóloga y me ha dicho que hay mucha diferencia a dia de hoy de cuando llegué la primera vez, que estoy haciendo un buen trabajo y que poco a poco la cosa va a ir a mejor, eso espero de verdad de todo corazón.... por mi pequ@! "por ti a por las banderillas" como dice Geo, jiji me ha gustado tu lema.
Y ya me queda poquito, el domingo termino las antibabys y el miercoles consulta, eco y seguro que empezaré con las baderillas, que ya lo tengo aquí, seguro que cuando empiece me desaparecerá parte de ésta ansiedad que tengo, por que no solo es por el tratamiento, y ya las otras cosas las voy solucionando poco a poco.
Buenos chicas, que gracias por todos los ánimos que he recibido, sois todas maravillosas! Un besote a todas y que paseis un buen fin de semana!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris_28 si que se te nota el cambio, se te nota mucho mas animada.
Samito intenta tener la mente entretenida, que solo te quedan 2 dias, se que es muyyyyy dificilll pero si hace falta vete a dar un paseo por algun centro comercial, jiji, pero no te gastes muchooo. Solo te dejo que compres palmeras de choco para la celebración.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
yo hoy tengo la eco de control y ojala me den ya la fecha de la puncion y si al final me congelaran o tb me hacen transfer en fresco, que aun no lo tengo claro. Ya os cuento, un beso a todas que veo que el finde esta animadoooo entre bodas, turismo rural, y positivos de las betas, ufff que ganas tengo de que llegue el domingo ... van a ser todo buenas noticias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS:
Sonámbula, que linda está Sara, tienes una niña preciosa se te caerá la baba. Ahora a disfrutarla mucho que pronto crecen.
Patype, que lo paseis muy bien en la boda, ya el lunes nos contamos.
Petu, que bien de finde en casa rural, desconecta mucho y pasadlo muy bien.
Geogalera, suerte en tu eco, verás como está todo genial, ya nos cuentas novedades a la vuelta.
Samito, ajgc, desconectad mucho el finde, aunque sea imposible no pensar intentad estar lo más relajadas y entretenidas posibles. Yo al menos es lo que haría. Mucha sueerte para el domingo, esto se va a llenar de alegrías.
Ro, Avril, mucho ánimo que ya queda menos.
En cuanto a mí deciros que ya me ha bajado la regla estoy con los antibabies y sobre el 17 llamaré a la cínica para pedir cita. Una pregunta para las de Fiv, cuándo se hace la punción con la anestesia y eso puedes estar acompañada??? Y en cuanto al médico que te lleva, puedes elegir tú??
Buen finde a tod@s.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito vamos a ver... no eh... habrá dado casualidad, a mi me dolia mucho la barriga y no me ha venido la warry , asi que nada...
Veo que tenemos otra bestaesperante nueva, perdona se me ha ido tu nombre... animo a ti tambien, yo pase por eso hace poco es desesperante...
bueno a mi no me dejeis sin palmera de chocolate eh.. vamos hombre... quiero ver vuestros positivos...
Iris me alegro mucho de que hayas podido controlar la ansiedad, enseñame... pero no por esto sino por aguantar a ciertas personas en el trabajo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! Si...ya se...he estado un poco desconectada...os he leído poquito por varias razones,entre ellas los cólicos de Jan, que pobrecito no paraba de llorar...y yo no podia dormir...a todo esto sumarle un resfriado que llevo descomunal, más un problema que he tenido de oído. De pronto prácticamente no oía, fui al otorrino y me dice que tengo una OTOSCLEROSIS!!!! Dice que o bien intervención quirúrgica o audifono!!!!! Me ha comentado que puede haberse originado por el embarazo.
En fin, que el martes iré al Hospital a que me valore un buen otorrino...ya lo que me faltaba!
A parte de esto, Jan está precioso. Engorda una media de 300grs por semana y ya ha crecido 5 cm. Come como un salvajillo, y esta muy activo.
Ahora lo que me preocupa es mi sordera...
Muchos ánimos a las fetasesperantes!!!
Sonambula, Sara es un caramelillo...es una muñeca...!!! Como debes disfrutar!!!
Besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, ya he llegado, porfinnnn, hoy se ha alargado mucho, bueno en definitiva que al final puncion el domingo, que tengo uno un poco mas grande que el resto y no se fian que ovule antes de hora, asi que el domingo y no el lunes. El endo esta ya en 10 y tengo segun mis cuentas unos 7 buenos porque han contado esta vez muchos, unos 18, pero algunos a mi parecer algo pequeños que no se si llegaran al domingo con las medidas ok. Pero con esos 7 si llego me conformo.
Despues me ha explicado que los embriones los van a congelar y no me van a poner ninguno en fresco, que me toca esperar a la regla y empezar un nuevo ciclo mas light de medicacion y basandose en los resultados de la prueba del endo. Bueno que si no pasa nada, porque le temo a los foliculos residuales, a finales de mes tengo a mis churumbeles dentro de miiiii.
Bueno buen finde a todas y el domingo a dar buenas noticias y yo ya os contare que tal me ira ese sueñecitoooo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Prueba de ERA ok, endometrio receptivo!!!Que alivio! El dia 10 a consulta y a ver que mas me cuentan y cuendo me programan transfer.
Geo, ya te va quedando poco. Ánimo qu la punción está ya ahí.
Iris, me alegro de que vayas mejor controlando la maldita ansiedad.
Sonambula, Sara es preciosísima....
Samito y demás betaesperante, animo a todas y ójala que tengamos palmeritas de chocolate!
Begra, cuando te hacen la punción y la transfer puede acompañarte tu pareja en la habitación. En la punción te vas tu solita la quirófano y en transfer los dos.Lo de elegir médico, ¿no lo has hecho ya para la primera consulta?
Piscis 30, vaya con el oído!! no será por culpa del resfriado? en fin espero que sea menos de lo que te han dicho.
Perdonad el resto pero mi memoria es mala y ya no me acuerdo de más.
Besitos a todas
Comment
Comment