FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias a todas por la acogida, da gusto.
    Petudori - Espero que tu cumple me de muchísima suerte.

Iris- gracias por tu bienvenida, he leído que estas un poco regu con la ansiedad, así que mucho ánimo guapa,es un camino complicado este.

Uff y en cuanto a preguntas, no se, se muy poco de este tema, sólo lo que me ha explicado mi gine y lo que he ido leyendo por aquí; pero bueno voy a intentar no matarme a dudas que me queda casi un mes para empezar.

Bsos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma2012 confia en esos 7, seguro que son unos fortachones y dentro de nada estas preñi, como yo, jiji, dentro de poquisimoooo

avril que ya estas en betaespera que poco quedaaaaa

evato animo que no queda nada, ya nos cuentas

yo de mi contaros que despues de tanta alquimia y tanta banderilla, 2 por noche, me encuentro rara, no estoy alegre, y no lo entiendo, porque tengo motivos, pero se que es por culpa de las hormonas, que estoy muy sensible y me hacen estar algo pasiva, como si no fuera conmigo. Supongo que es por so saber si me van a tranferir o no ahora, mañana viernes que tengo que volver lo preguntare.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

VR78 bienvenida preciosa!!!! ya nos vamos contando

IRIS joooo con esa ansiedad a ver si se va ya de una vez,....

AVRIL muchisima suerte en esa beta de la prox semana!!!!

bufff que de buenas noticias vamos a tener la prox semana!"!!! 3 positivis y la puncion de Geo que va a salir todo muy bien!!!!

SONAMBULA pero que linda es tu niña!!!!!! PRECIOSA!!!!! felicidadespor ese bomboncito"""

GERSAN como vasd??? ya veras que las malas notocias se acabaron,.,... siempre vienen juntas, pero se termina y a ti ya es hora de que se te acaben,... un besito guapa

PUES YA POR FIN ENTRAMOS EN OCTUBRE!!!!! el 29 TENGO CONSULTA A VER SI EMPIEZO DE UNA VEZ,.... TENGO UNAS GANAS,... Ademas me vendra la regal para finales de octubre., esperio que no se me adelante esta vez, para así poderempezar con la pildora con esa regla,....

BESITOS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias por los ánimos! la verdad es que esta maldita ansiedad es un rollo patatero...ojala tengais razón y en cuanto empiece se me quite, por que ya empiezo a estar cansada, llevo ya desde agosto.. joer

Avril, mucha suerte en tu beta para el día 10, que tiempo sin saber de ti.

Evato, guapa ya nos contarás que tal esos resultados que dices.

Emma, tranquila ya verás como esos campeones que quedan son fuertes y alguno llegará.

Geo, imagino que eso es normal, por la cantidad de hormonas que nos metemos, venga ánimo!

Tuqui, pero si ya empiezas no te queda nada, venga que ya lo tienes ahi.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
            Vvr78 bienvenida, ya veraz que todas las chicas son muy majas y siempre alguna tiene la respuesta a las dudas que tengas.
            Sonanbula que beba tan preciosa
            Para pasar con menos estres el fin de semana mi chico y yo nos vamos de viaje, asi que cuando llegue el domingo por la tarde-noche les escribo el resultado del pipitest! Se los comento para que no dejarlas esperando sin saber de mi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris_28 arriba ese animo que el 10 lo tienes cerquiiissiimaaa y veras que en cuanto empieces no te acuerdas de la dichosa ansiedad

Tuqui cuanto tiempo mujerrrr!!! venga que me da buen rollo empezar estando vosotras, que hacce tiempo que caminamos juntas y todas nos vamos a quedar preñis antes de acabar el año.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui, venga que ya está chupao. Un mes pasa enseguida, bueno que es menos.
                AJgc, seguro que nos das buenas noticias el domingo. Disfruta del finde

Chicas por si mañana por la mañana no puedo entrar os escribo ahora. Mañana nos vamos de finde rural y no entraré hasta el domingo o lunes. Pasad buen finde

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas, ayer fuí a consulta y que chasco ha aparecido un quiste, me quieren ver con regla para ver si desaparece, si no tendría que tomarme la pildora ya sabeis. por otra parte me dijo que por que no lo haciamos de manera natural por que me tiene que venir la regla el dia 13 y tengo el endo a 9mm. dice que esta muy bien por que asi me evito hormona, yo le dije que sustituido que no queria dejar nada al azar vosotras que pensais, no se estoy super rayada por que parece que a mi Dra. no le gusto por que me ponia muchas pegas con los efectos segundarios y demas, no se, que opinais vosotras.Help!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, primero de todo, que putada lo del quiste. A ver si con la regla ha desaparecido. Sobre natural o sustituido pues yo he visto que da muy buenos resultados tanto una cosa como otra. No sé, con el sustituido es cierto que engordas el endo sí o sí (estarás tomando nueces, no?) pero también es cierto que es mierda que nos metemos. Pero no te rayes con lo efectos secundarios porque ya nos hemos metido muchas cosas y unpoco más...También con el sustituido tienes menos rigidez. El natural tiene que ser la transfer cuando tiene que ser. No te puedo ayudar más, no sé es muy personal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

vvr78 bienvenida a este foro. Pregunta todas tus dudas que entre todas te contestaremos.

Emma venga no te desanimes. Esos campeones van a estar ahi esperandote para el sábado, ya lo veras.

Samito, es normal que empieces a impacientarte, nos ha pasado a todas. ya sabes, intenta no pensar, lee un libro, sal por ahi, vete al cine, lo que sea con tal de no pensar mucho. Y mucho ánimo reina.

ilusionada, a mi lo que mas utilice teniendo mellizas fueron las hamacas. Practicamente desde el primer dia. habrá muchos dias que estarás sola y no podras antenderles a la vez por lo que las hamacas vienen muy bien, las mias incluso dormian ahi muchas siestas . Asi que yo por lo menos 2 hamacas las consideraría imprescindibles. Si se me van ocurriendo mas cosas te dire.

Nelaida a ver si se te quita el maldito quiste que de verdad, siempre parecen cuando no deben! En cuanto a lo del ciclo es muy personal. Yo es que solo me he hecho sustituidos por lo que no se como va el natural pero tb da muy buenos resultados y ademas tienes un endo estupendo. Ya nos contarás que eliges hacer al final vale?

Yo tb me voy de finde y tampoco podré escribir hasta el lunes o martes asi que por si no pudiera entrar os deseo un fantástico fin de semana a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas chicas,os he leido en horizontal y no me he enterado de nada, aparte me encuentro muy regular, tengo el estomago fatal, y tengo nauseas... asi que voy como puedo...

Nelaida yo he ido con ciclo sustituido tampoco tenia problemas con el endo, pero me dijeron que era lo mejor... y mira ahora estoy embarazada. Pero eso no significa que el otro vaya mal, porque se de chicas que han ido con natural y tambien estan.

Esto es basicamente lo que a ti te dé mayor tranquilidad.

petu que bien... de finde rural... pues nada a pasarselo muy bien , que envidia chica.

Iris, que asco de ansiedad, y que no hay manera de controlarla eh.. joe

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas a las que me preguntabais estoy de 39+2...sigo con contracciones dolorosas por la noche pero espaciadas, dolor de riñones y de regla continuos pero esto no se anima....ainss que ganas!!
                          Petu, hiciste bien en cambiarte de pediatra...hay cada uno... a ver que os dicen en un mes, verás como todo va bien!

Sonámbula, Sara es preciosiiisima, (tengo debilidad por las niñas) pero es rebonita!!!

Espero pronto daros buenas nuevas!!

Besos a todas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

NELAIDA, mis dos transferencias han sido siempre con ciclo natural, y en las dos tuve un positivo, claro luego ninguno llegó a su fin....pero en principio me fue bien con el natural. Mi endo respondía muy bien, así como el tuyo, lo más "coñazo", que te tienen que controlar muchísimo y yo tuve que ir a la clínica muchas veces estando a dos horas de mi casa. Seguro que lo que decidas está bien, porque como ves aquí tenemos preñis tanto de ciclos naturales como sustituidos. Un beso.

RO, te deseo una horita corta, que no te queda nada!!! Besos.

Besos a todas y feliz fin de semana!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Sonámbula, Petu, muchas gracias por esos añadidos, es que son tantas cosas que muchas veces se nos pasan. Lo de las tijeritas ya las tengo compradas, también la esponja marina natural y otra toalla también. Lo del saca mocos no lo tengo, pero bueno, como tengo la farmacia al lado si lo necesitase en un momento me lo pueden traer. La manta de juegos me la tiene mi hermana, ya me ha aleccionado que está muy bien para los peques (ella trabaja como educadora infantil y está más puesta que yo en tema bebés, jajaja). Lo del termometro también lo he pensado, tengo que comprar ese y otro normal porque todavía tengo el típico de mercurio. Para el coche creo que utilizaremos el maxicosi, porque el que tenemos tiene reductor para la cabecita y el cuerpo para cuando son tan peques y lo veo más recogido que los otros, luego ya veremos como nos apañamos. Me falta comprar sujes de lactancia, pero no se que hacer, luego el pecho crece más o está más o menos como cuando estás embarazada??? (porque ya me compré discos de lactancia y compresas tocológicas)

Emma, ánimo, 7 es un número buenísimo , ya verás como tus peques están entre esos 7, así que confía en ellos.

Samito, Ajgc, mucha suerte y ánimos para esta recta final, es cuando peor se pasa, pero en nada salimos de la incertidumbre.

Geo, es normal estar así, nos metemos muchísimas hormonas y muchas veces nos protegemos a nosotras mismas distanciándonos un poco. Ánimo que ya te queda menos!!!!

Nelaida, espero que ese quiste se vaya prontito, y lo de ciclo sustituido o natural, pues es muy personal, ambos dan buenos resultados pero cada uno tiene sus cositas. Ya nos contarás al final que haces.

Aannalop, vaya con las nauseas, pero bueno, típico de las primeras semanas. Espero que se te vayan pasando, y si no, el san cariban.

Ro, no te queda nada de nada!!!! ya nos irás contando, lo mismo la siguiente vez que entres ya estás con tu peque en brazos.

Yo poco que contar, sigo más o menos igual, consciente de que ya no puedo seguir el ritmo de antes y que hay veces que tengo que parar o tomármelo con más calma (y eso que la verdad es que sigo sin encontrarme muy pesada ni nada), y pensando en las cositas que me quedan por preparar.

Muchos bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!
                                Hasta el lunes no vuelvo al trabajo y mañana tengo boda así que sigo un poco desconectada, solo entraba para decirle a Sonámbula que Sara es preciosa, pero que niña mas guapa!!! Si es que este foro tiene algo.
                                Besos a todas os prometo que el lunes me pongo al dia.

Comment

Working...
                                X