FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

petudori: jo nena me has hecho llorar que momento para no olvidar nunca , no tengo nada nuevo que contar pero aqui sigo os leo cada dia , meteneis enganchaiga , besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Piscis Jan es una preciosidad!!

Anna pues yo estoy con dos parches cada dos dias, y si que tienen un monton de efectos adversos pero despues de tanta medicacion ya llega un punto que prefiero no leer porque me parece que los tengo todos...animo en la espera que en unos dias ya sales de dudas! Haces bien en hacerte el test antes porq lo de la llamada da un miedito...

Petu que buena la historia del test...a ver si pronto nos podemos tomar unas palmeritas de celebracion de ++++

Esterg la verdad es q llevo fatal lo del peso pq en julio tras la hiper habia vuelto a mi peso pero ahora...ya voy por dos kilos de mas..

Comment

FIV/ICSI para 2012

PISCIS, no me estraña q te haya robado el corazón.............es preciosisimo!!!!!!! disfrutalo guapa, besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas.-

Que enganchada estoy al foro no puedo acostarme sin entrar!

Piscis..... QUE HERMOSO ES JAN!

Petu.... Genial tu historia! Lo mejor de todo por supuesto el +++++++++++

Anna.....te vas hacer el pipitest?

A las que ya son mamis, os quiero hacer una preguntita..... Vosotras tras la FIV, y el + claro, estabais hinchada? Yo estoy sorprendida del barrigón que tengo, ciertamente desde que comencé el primer tratamiento de IA he sentido como mi cuerpo no es el mismo, en su día hable con mi Dra. En el Ivi y me dijo que era porque retenía mucho liquido pero es que ahora PLOP ni que tuviera 3 meses y trillizos.....! Con deciros que en el centro comercial me entere de una chica que tenía 3 meses de embarazo y yo me veo mas barrigona y antes no era así..... Vamos que no me importa el engordar, vivan las albóndigas y bienvenidas las palmeras de chocolate pero.... Así tanto de tanto?

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Soy nueva en este foro, estoy en el IVI de Las Palmas. En mayo 2011 una IA - y ahora estoy en plena FIV muy positiva. Hoy comence con el organutran y la verdad que la sensacion fue desagradable! Pero todo sea por lograr el objetivo . De acuerdo a las indicaciones no me dijeron que debo colocar los medicamentos en la nevera, los tengo en el armario mas fresco de mi casa, uds que han hecho? Este fin de semana seguramente tendre la puncion! Comenzare a leer sus mensajes besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida Ajgc!
              Piscis, es una preciosidad, tan pequeñito. Enhorabuena y da las gracias otra vez a tu madre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, es que eso de la barriga pues en cada una cambia. Yo tardé en tener
                AJgc, bienvenida. Hay medicación que debe ir en nevera y otras no. Debes mirar en lo que ponga el prospecto y la caja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Holaa chicas,
                  Piscis, jan es precioso. Un besaso
                  Yo voy À DUCHARME que tengo la dichosa citologia, que ganas tengo que me baie la warri para volver à la fe, aun tendre que esperar otra semana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                    Petu que bonita historia la del positivo tiene que ser súper emocionante.
                    Samito y AJcG espero que esta fase de pinchazos se os haga
                    cortita en breve estáis en betaespera.
                    Ana lo de la tripa creo que va en función de las personas si estas muy delgadita puede que te salga antes el bebe se hace hueco!
                    Esthegl qué es la prueba ERA?
                    Yo estoy sufriendo un poco la betaespera y lo que me queda ! Además es que tengo la intuición que no ha salido así que estoy ya rendida pensando en el próximo tratamiento. Aanna y Bridget espero que vosotras estéis mejor!.
                    Bueno que paséis todas buen dia!

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu que bonita historia... jajaja... anda uqe hacerte uno caducado..

Kiriku yo tambien estoy asi... hoy me sigue molestando los riñones y tengo molestias en la barriga tambien... y solo han pasado 5 dias de la transfer... pufff estoy deseperada ya

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

Que tal están nuestras betaesperantes? Espero lo esteis llevando lo mejor posible.

Bienvenia Ajgc, sobre los medicamentos pregunta mejor ya que efectivamente hay algunos que requieren que estén en la nevera y otros no. Nos vas contando vale?

Piscis, no me extraña que estés encantada pero si tienes una preciosidad de niño!! es precioso de verdad. A seguir disfrutando de el.

Ana te veo encantada y no es para menos. Las ecos son una maravilla!!! Lo de la tripa a mi me pasó lo mismo que a ti asi que no te preocupes.

petu es increible como hay fechas que se nos van de la mente y otras que son tan importantes que se nos quedan grabadas verdad? yo fijate que han pasado mas de 5 años y me acuerdo como si fuera hoy el dia de mi ultima regla, el dia de la puncion, el de la transfer, el dia de mi positivo!! y fue en el 2007!! Guardarás ese bonito recuerdo toda tu vida.

Kiriku fuera ese pensamiento negativo que solo hace mal. Tienes que tener fe y esperanza hasta el dia de la beta. Venga guapa, mucho ánimo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Perdonad pero ultimamente estoy mas desconectada del foro, es que con las pastillas ando un poco pedillo y cuando entro en el ordenador me marea bastante.

Pero he visto que Piscis ha puesto una foto del peque, está guapísimo y los ojos bien abiertos para enterarse de todo.. jeje.

Petu, madre mia ya un año de tu positivo, es que esas fechas se guardan en la mente y en el corazón, seguro que nunca se te olvidarán.

Como estais betaesperantes? venga mucho ánimo que seguro que lo conseguis.

Bienvenidas a las nuevas, mucha suerte en vuestros tratamientos, los medicamentos como dice Petu, algunos hay que tenerlos en nevera y otros no, lo pone en el prospecto, éste verano cuando ha habido esas temperaturas tan altas, mejor estaban en la nevera, pero ahora que han bajado pues las que no lo necesiten, pues que esten en un sitio fresco y seco.

Estherlg, pues si guapa, he decidido seguir de momento, por que no pierdo nada, tengo tiempo para ver como van las cosas, y ver que pasa con los resultados asi que fuerza y al toro! tú que tal estás?

Me voy al fisio, tengo un poco de miedo por que seguro que me va a doler mogollón lo de la contractura, pero bueno que todo sea para que me la quite de una vez, que ya llevo dos semanas asi. Luego por la tarde me toca psicóloga, ya os contaré que tal me ha ido.

Besazos a todas!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas buenos días:

Piscis, Jan es guapísimo, enhorabuena por ese niño tan guapo!!! Un beso.

Petu es muy emocionante pensar que hace un año estabas viendo el positivo y ya tenéis a vuestro peque con vosotras y hecho un grandote. Besos a los tres.

Ajgc, bienvenida y como te han dicho las chicas es mejor que te digan ellos lo que hace falta que este refrigerado aunque yo por si las moscas lo meto todo en la nevera.

kiriku, ánimo no lo des por perdido como dice Eli, fuera los pensamientos negativos.

Betaesperantes, mucho ánimo contadnos que tal estáis.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu, claro que me acuerdo cuando contastes tu positivo, que alegría!!!! y mira, ahora con tu peque, que está hecho un chicarrón...

Piscis, Jan es precioso, si es que en este foro los niños salen guapísimos!!!! ains, si están para comérselos... gracias por la información de la heparina. A mi la inmunóloga también me comentó lo de pasar a pinchármela por la mañana porque normalmente el parto se desencadena por la noche, a ver si a mi si que me da tiempo, jajaja.

Aannalop, esas molestias en riñones y demás a mi me dan muy buena espina, yo creo que son tus peques haciéndose hueco!!!! ánimo que queda menos de betaespera. Creo que me preguntabas por la hidratante que me estoy dando, es una para pieles atópicas de Cumlaude, y por lo menos me calma bastante el picor.

Ana, cuánto me alegro que hayas podido escuchar el latido de tu lentejita, a que es emocionante??? lo de la tripa lo mismo es porque ahora el cuerpo se está adaptando, además yo creo que la progesterona hace que una esté más hinchadita, pero bueno, cada cuerpo como te han dicho, es un mundo y lo de la barriga ya lo irás viendo, cada una "usamos" una forma y tamaño.

Roxx, me alegro que tus picores vayan mejor con la cremita, por lo menos te lo han cogido rápido.

Azul, creo que preguntabas por lo de la silla para coche. Efectivamente el maxicosi te recomiendan que no lo utilices más de 2 h seguidas y además mi matrona nos recomendó no ponerlos en él al principio, que donde mejor iban era con la espalda estirada y recta. Yo tengo el cuco homologado también, se que es como más inestable, pero la matrona a mi me lo recomendó para los primeros desplazamientos. Si es que esto es mundo... siempre aprendes cosas nuevas, así que yo creo que uno va viendo con el tiempo y la práctica. Espero que esos manchaditos desaparezcan, ya verás como en la próxima eco todo está ok.

Iris, me alegro que esos ejercicios de relajación que te bajó tu chico te ayuden. Lo del tratamiento me parece muy bien, todavía tienes margen para ver cómo te ves hasta el 10 de octubre. Espero que el fisio te mejore esa contractura, porque anda que no duelen y tardan en desaparecer...

Bienvenidas a todas las nuevas!!! muchos ánimos y espero que vuestra búsqueda sea cortita y lo podamos celebrar en breve con palmeras de chocolate o panteras rosa ;-) lo que os venga mejor.

Yo ayer tuve analítica del 3º trimestre en la Paz, además de que recogí el vestido para la boda y mañana tengo eco y consulta, a ver que tal. Les comentaré lo de mi dermatitis, porque esta vez no quiere irse, hay momentos que me pica mucho y poco a poco se me va extendiendo por la tripa, así que ya veremos, porque normalmente lo sobrellevo bastante bien, pero hay momentos que me rascaría como una loca... Tengo una semana de locura, a ver si la que viene es más tranquilita.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Kiriku, te entiendo mucho, pero no desesperes, tienes que estar positiva. Sé que es fácil decirlo, pero todas hemos pasado por ahí y el único consuelo que te puedo dar es que el la sigue la consigue y hay que intentar estar lo más positiva. Muchos ánimos!

Aannalop, ánimo a tí también que ya va quedando menos. Todos tus síntomas son perfectamente de preñi, así que quédate con eso y visualiza el positivo.

AIGC, bienvenida, cualquier dudad nos comentas. YA te han dicho las chicas que los medicamentos con nevera traen un símbolo en la caja y normalmente te avisan en la farmacia. CUando vayas a comprar los medicamentos lo preguntas y así te quedas más tranquila.

Iris, me alegro muchísimo que hayas decidido seguir adelante, ya verás como es para bien. Espero que poco a poco se te vayan pasando todos los males. Luego nos cuentas que tal en el trauma y en el psicólogo. Muchos besos.

Tortuga, pasátelo muy bien en la boda. El día de mañana le enseñarás las fotos a tu niña con la barrigota y será un bonito recuerdo.

Elisa, compi, qué tal vas? ya veo que fenomenal.

Besitos al resto.

Comment

Working...
                                X