FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patype, me parece muy bien que te lo vean todo antes de tu próximo intento, así irás sobre seguro. Yo llevo todo el embarazo con heparina y adiro y mi niña está muy bien, así que ya verás como todo va a ir bien. Pues si, cada vez queda menos para verla la carita, de momento me falta tiempo para tener todas las cositas, jajaja, pero bueno, ya la cosa va avanzando.

Fraggel, ya he visto que Paz está ahí colocadita para salir, no te queda nada de nada, en cualquier momentos nos dices que ya la tienes contigo, que nervios!!!

Piscis, seguro que tu gine hace lo mejor para ti y para el bebé, y lo del peso y que te hagan cesarea antes tiene que agobiar mucho, pero si lo hacen es porque ven que es lo mejor, así que intenta estar tranquilita y a ver que te dicen en la próxima eco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas, muchisimas gracias por sus felicitaciones, de verdad que anoche me acosté pensando que aún era un sueño!!!!

Pos mi primera Eco de control es el 17 de Septiembre, como me pusieron en otro foro, después de la betaespera ahora es la ecoespera, tengo deseos de que sea ya!... En cuanto de cuanto fue mi beta, NI IDEAAAA! de la emoción ni pregunté, me dí cuenta ayer a última hora!

ROXX...... verás que el vestidito le quedará genial, es comprensible que ahora te apetezca comprar toda cosita guapa que veas, si me está pasando a mi, yo tengo una tienda de niños y cuando vine a final de la tarde ya estaba viendo lo que podía tener para mi bebe... y aún no se ni el sexo!! jajajajjajaja!!!!

claudiamarcos: Siento lo de tu bebe, pero verás que no será nada, y que el esfuerzo y sacrificio serán recompensado!!!!

GEOGALERA: me encanta tu positivismo!!!

PISCIS30: Ánimo guapa!!! verás que saldrá todo bien, ya viste que hay casos parecidos y ha salido todo fenomenal!!!

Por cierto, una pregunta, a mi me transfirieron 2 embriones, cuales son las probabilidades de que sea un embarazo multiple??????? eso me lo dirán en la primera Eco de Control? ayer mi chico y yo hablabamos y dabamos por echo que serian 2.... y yo le dije "esperaaaa, que aún no sabemos nada"

Bueno Chicas, Besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ana pregunta de cuánto fue la beta, supongo que alta para no tener que repetirla de nuevo. Yo creo que lo de la beta y si son 1 ó 2 no está muy relacionado, obviamente las betas de mellis son más altas que las de embrión único, pero cualquier cosa es posible. Estadísticamente es menos probable mellis que únicos pero también depende de la calidad. ¿Eran los dos buenos? Sí, un rollo lo de la ecoespera. No te cuento mi experiencia para no influirte, ahora tienes que tener mucha ilusión pero pasito a pasito. Cuídate mucho, ya sabes, nada de esfuerzos, nada de trasnochar, nada de alcohol, nada de jamón serrano...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, pues me parece genial que antes de ir a por los conges te mires todo lo que pueda influirte, así vas sobre seguro
          Tortuga, lo de preparar el nido es muy cansado, pero también es una ilusión muy grande, verdad?

Ana, en la primera eco te dirán si hay uno u dos. Además como te la van a hacer bastante tarde (yo creo que ya estarás de más de 6 semanas) matarás dos pájaros de un tiro porque ya oirás el corazón. Algunas hemos pasado betaespera, ecoespera y ecolatido, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

PISCIS, mucho ánimo, ya veras como tu bebé está fenomenal, besotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas chicas:

Entro rapidito para contaros: acabo de llegar de consulta y en la eco me han dicho que estaba todo ok y los ovarios totalmente recuperados así que vamos a ciclo substituido porque dice la doctora que así nos aseguramos que todo esté ok, habrá que fiarse....Así que empezamos: tengo que pincharme decapetyl entre hoy y mañana y una vez me baje la regla que será la semana que viene empezar con parches de estradiol.
              En cuanto a las pruebas inmunológicas me ha dicho que de momento no hay datos que inidiquen que sean necesarias, que todo parece indicar que los problemas que hemos tenido hasta ahora eran de origen embrionario así que con la DGP se supone que nos los evitaremos.
              Yo la verdad ya no se que pensar pero si no te fías de ellos que vas a hacer??
              En fin, que empezamos, que nervios!!
              EMBARAZADAS EN SEPTIEMBRE!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Será que si llamo al IVI me pueden decir el resultado? En cuanto a la calidad, a mi la Dra. me dijo que eran de muy buena calidad y por eso estaba toda optimista tras mi transferencia!!! de echo me congelaron otros 4....!!!
                ME haz dejado un poquillo cabezona por lo de tu experiencia que te pasó

Besos Guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iniciado por petudori
                  Patype, pues me parece genial que antes de ir a por los conges te mires todo lo que pueda influirte, así vas sobre seguro
                  Tortuga, lo de preparar el nido es muy cansado, pero también es una ilusión muy grande, verdad?

Ana, en la primera eco te dirán si hay uno u dos. Además como te la van a hacer bastante tarde (yo creo que ya estarás de más de 6 semanas) matarás dos pájaros de un tiro porque ya oirás el corazón. Algunas hemos pasado betaespera, ecoespera y ecolatido, je, je, je
                  hay ojaláaaaaa!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias,gracias y gracias!!! Sois unos soletes todas. Me habeis tranquilizado mucho. La verdad es que en este foro y en otro q tb estoy,siempre encuentro apoyo incondicional. Estoy algo mas tranquila. No obstante he conseguido por medio de un familiar que mañana me hagan otra eco,en un sitio y con un ecografista experto en el tema. Es q me conozco y no pararé de darle al tarro hasta confirmar como estan mis arterias y el peso real del bebe. Mañana os cuento. Y otra vez...mil gracias!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, fue un poco triste, mejor no comento, en mi blog en diciembre está todo, pero nada, te han puesto dos de buena calidad y tu beta fue muy alta seguro, así que a disfrutar de la ecoespera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma, yo fui con ciclo sustituído y me fue muy bien. Seguro que a ti también
                        Piscis, mañana nos cuentas que te dicen pero ya verás como todo al final va bien

Ana, como te ha dicho Bridget el valor de beta es muy relativo, pero si llamas seguro que te dicen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ohhh bridget1969!!! lo he leido...!! que penita...! pero bueno, quiero ser positiva y optimista y no pensar en ello!!! Quiero quedarme con lo bueno, lo bonito...!!! Si llegara el momento pos ya habrá momento para llorar!!!!
                          Voy a leer tu blog....!!!

Muchisimas Gracias por tus palabras.

Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todas, como lo llevais? yo algo nerviosilla, tengo ganas de empezarrrr y lo veo tan cercaaa

os queria preguntar algo, a alguna le he leido que le mandan adiro y he leido por foros que tomar adiro es bueno para favorecer la implantacion, es cierto? deberia tomarme una pastillita al dia? aunmento asi las probabilidades?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchísimas gracias por los ánimos Petu!
                              Ojalá tenga tanta suerte como tu con Carlos!!
                              Por cierto, tu también te pinchaste decapectyl?? Tengo un poco de cague porq es intramuscular y la estoy pensando en ir a IVI a que me pinchen allí.
                              Creo recordar que alguien mas iba a ciclo sustituido este mes. Eras tu Analop??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo me pinché decapeptyl 0.1 pero era subcutánea...

Comment

Working...
                                X