Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas!
Pilpil, hay veces en las que todo está perfecto y no tienen una explicación para el negativa. Es cierto, que muchas veces sólo se trata de mala suerte. Ya verás como con el cliclo natural todo va mucho mejor. En IVI cada vez son más partidarios de los clicos naturales. Según me dijo el gine se están obteniendo mejores resultados con conges en ciclo natural. Mi caso fue así. Mi primera transfer fue con ciclo sustituido y negativa y la segunda transfer fue con ciclo natural y ya ves, mellis. Confía y positiva, ya verás como todo va a ir mejor.
Fraggel, así que sigues enterita, no? pues ale, tal y como te dijeron ayer dile a tu marido que os vais a dar una alegría y a ver si tu peque le entran ganas de salir, jajaja.
Bridget, aún quedan muchos días para que el endo esté gordito no y si se consiguen 8 folis está muy bien. Ánmo, y nos vas contando que tal va todo.
Elisa, así que el lunes la eco de las 20 semanas...ya verás como va todo fenomenal. Que bien que ha resfrecado el tiempo, al menos poder dormir bien, jajaja.
-
FIV/ICSI para 2012
Pues ahora estoy cabreada porque iban a ver hoy a mi chico y nos han llamado de la cita que el andrólogo no puede venir hasta la semana que viene . Encima me han llamado al móvil cuando estaba en la reunión yo y mi chico conduciendo y nos mandan un mail, que acabo de leer y entrar en cólera. ¿Qué pasa si los bichos de mi chico están mal? ¿Con qué me fecundan los óvulos entonces? Me he cabreado y les he dicho que hasta que no nos aseguren los resultados del seminograma que se hizo el otro día, no pago el ciclo. No, si todavía cancelaremos y nos iremos a otra clínica, buff...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola xicas uff cuantas paginas para leer, no tengo nada nuevo que contaros,solo daros mucho animo a todas y fuerza y mucha suerte a las que estamos buscando o ya estan preñis que todo les va a salir bien van a ser unos bebes preciosos,.. os seguire leyendo .....yo hasta mediados de octubre no empiezo tengo que recoger los resultados de las analiticas el dia 10 y el 20 engo el elecro esto va lento todo llegará
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, si los bichitos están mal puede ser por un montón de razones y no pasa nada... Los bichitos de mi marido son lentos o no tinienen cola en su mayoría (inmoviles) o tienen formas raras... Oligoastenoespermia... y no pasa nada... con ICSI seleccionan los mejores (las colas y la velocidad no hacen falta para nada), los cogen y los colocan directamente dentro del ovulo... es decir, son unos señoritos que les tienen que dar toda la faena hecha, pero da igual, lo importante es el núcleo que lleva la información genetica. Así que yo estoy embarazada de una de esas espermatozoides gandulitas de mi marido y si a vosotros os sale algún problema en el esperma no os preocupéis porque lo conseguiréis igual.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tesigo, no sé si te lo había dicho, porque como algunos días he leido con el movil y no he contestado... pero tengo que decirte que tienes una morenita preciosa, que es un bomboncito de chocolate... no me extraña que no puedas dejar de disfrutar mirandola. Enhorabuena, niña!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, así que ya medio currando? sigues con lactancia materana? y cómo lo haces con la nena? Yo he decidido que no quiero currar más, ja,ja, ja. Sólo dedicarme a mi niño. Ojalá pudiera, pero soy yo la que tengo que currar en casa porque mi mujer se dedica a cuidar a su familia. Si me tocara un euromillón...
Fraggel, así que entera? yo tuve esos dolorcillos de regla cuando me pusieron el gel ese para que empezara el parto. Las contracciones de parto al principio son así, como un dolorcillo de regla.
Bridget, 8 está muy bien. A ver si consigues más con la testo. Y por el endo yo creo que es pronto para que esté a mucho más. Toma nueces de todas formas que algo ayudará. No puedo ayudarte con la PICSI. Lo del embryoscope es un incubador en el que pueden ver la evolución de los embriones sin tener que manipularlos. No estoy muy segura pero creo que tienen cámaras para poder observarlos desde fuera sin tener que sacarlos del incubador. Y tranquila, verás como tu chico tiene bien a sus campeones. Además como vas por ICSI sólo necesitan unos pocos.
Yolanda, lento pero seguro, je, je, je. Ya verás como esta es la buena
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hemos hablado con atención al paciente y con mi gine y le van a ver mañana a mi chico, hoy no puede el andrólogo porque le ha surgido un problema gordo, pero ya han visto en la clínica que es preciso tratarlo antes, le han comentado algo de antibióticos y corticoides. Es que mi chico está operado de hipospadia (le cortaron un tendón por dentro porque aparte de fimosis tenía desviación de curva muy grande) y por eso sufre inflamación de los conductos deferentes a temporadas que matan los bichines, es algo que se vio en la primera revisión, es teratospermia pero el problema es que puede contener algún problema más que provoque daño al óvulo o haga que sea muy difícil seleccionar espermatozoides buenos, de ahí lo del PICSI pero tenía que haber un mínimo sanos, si no había que haberle programado TESA para el lunes que viene (biopsia testicular), como a los que se han hecho la vasectomía (no se su caso pero la operación le dañó en parte de forma similar).En fin, espero que todo se solucione pronto. Lo de las nueces no lo sabía, me iré comprando esta tarde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas!!!!!
Aunque no escriba ya os leo casi todos los días, así que sé más o menos como vais. Yo no escribo porque tengo poco que contar la verdad……he estado el mes de agosto de vacaciones, intentando no darle demasiadas vueltas a la cabeza y eso si, disfrutando de mi niña, mi marido que no me pierde ni un momento de vista……y de la familia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato!!! me alegro mucho de volver a verte por aquí, el otro día vi que me contestabas en el post de abortos de repetición, pero no te contesté, como no me iba a acordar de ti, jejeje. Que bien que estés más tranquila, insiste en lo de las pruebas de coagulación y trombofilia, mira yo al final por ser una cabezota he descubierto lo de la mutación. Espero que nos tengas informadas y te deseo muchísima suerte. Ya sabes donde estoy para lo que quieras. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO, me alegra un monton leerte, mucho ánimo y a por todas, eh???? a ver si conseguimos empezar el 2013 embarazadas, jejejeje.
Bueno, pues aqui sigo desesperada sin q me baje la indeseable. Me acabo de hacer una superinfusion de salvia para ver si ayuda, ya q he leido q puede venir bien, sabeis algún truquillo más????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya que estoy: he recogido hoy los análisis de coagulación y el cariotipo. Me faltan las mutaciones de V leiden, de la MTHFR y del gen de la protombina que las deberían tener para esta semana. Pero, de todo lo demás que ya tengo lo único que tngo alterado es el fibrinógeno con 472 y la proteína C funcional con 150,66. EN internet no encuentro muchas información pero he sacado la pequeña y propia conclusión de que tenerlo alto "no es malo" que lo malo es tenerlo bajo y es entonces cuando hay que usar heparina y adiro. A vosotras expertas os suena que sea asi?
Comment
Comment