FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!
    Petu no se sí te Lo dije pero Carlos en las fotos estaba pata comerselo. Y de peso de lujo eh??
    Trastet, tú lo vas a tener todo eh?? Yo tengo mis tirones y fiestas nocturnas en la barriga. Suerte el lunes.
    Yo tengo la eco de las 20 sem el viernes, y al jueves siguiente eco con la de alto riesgo. Ojalá y todo este bien.
    Fatima dinos algo mañana cuando te hagas el test. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, seguro que todo está bien. Y a Carlos un día de estos me lo voy a comer, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu que les miden en la eco de las 20 semanas?? En q consiste???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, pues miran que todos los órganos funcionen bien y que morfológicamente todo está ok

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, mañana iré a la beta con mi marido y luego nos iremos a dar vueltas hasta la llamada, para no volvernos locos. Yo sigo sin regla y sin síntomas aparentes de que vaya a bajar en breve, pero puede ser por la progesterona... bueno, ahora ya no queda nada. No sé a qué hora podré entrar a contaros el resultado, pero seguid teniendo todos los dedos cruzados por si ocurre el milagrito... ojalá!! Besos a todas y gracias por estar ahí!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a tod@s, me uno a vosotras en esta carrera antes de nada decir que llevo tiempo leyendos pero nunca me he atrevido a entrar más que nada por falta de tiempo.

Claudiamarcos, petudori los niños estan guapisimos y enormes...
              Bridget gracias de antemano por tus explicaciones, y espero que empieces pronto con el gonal y sobre todo a armarte de paciencia
              Pilpil esperamos tu resultado

Y al resto, perdonar q generalice pero sois muchas, las que estais ya embarazadas muchisimas felicidades y a las que estais en tratamiento como nosotros desearos mucha suerte..

Os cuento un poco, este es nuestro primer ciclo de fiv, que seguramente sea icsi debido a los pocos bichejos de mi marido, y ayer empece porfin con el gonal, como estoy: nerviosiiiisiiima por un lado muy ilusionada por comenzar ya y por otro muerta de miedo por no saber como va ha ir todo pero bueno ya os ire contando poco a poco. De momento el domingo 26 primera analitica y las eco las tengo programadas para el martes 28 y el viernes 31.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida ilusión30!!! Yo también estaba muy nerviosilla pero intenta relajarte.
                Pilpil!!! Dinos algo pronto!!!!
                Petu gracias por explicármelo. Te doy las gracias porq siempre estas ahi ayudando.eres buena!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, suerteeeeeeeeeee. Nos cuentas
                  Ilusion, bienvenida. Tú tranquila y positiva que eso es la mitad de que el tratamiento salga bien

Lurditas, de nada. Intento ayudar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Se nota q es fin de semana!! A mi se me acaban ya los diitas con mis padres. Mañana de vuelta a las canarias!!!
                    Pilpil, como salió esa beta??

Comment

FIV/ICSI para 2012

[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-jor2-1915658.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1915658jor2.jpg[/url]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

bienvenida a las nuevas!!!

Os he colgado unas foticos de Jorge con motivo de su tercer mes que hara el lunes, ya pesa 5.785 y es todo un hombrecito jiji, espero que se vean.

Mañana nos vamos de vacaciones al pirineo unos diitas asi que nose si os podre seguir mucho.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas muchas gracias de nuevo a todas.

Me he repetido el test y ahora si han salido las dos rayita, pero una de ellas muy muy clarita.

Pero bueno eso es positivo, ahiiiiiiiii que miedos pasamos cuando no es por una cosa es por otra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia pero como esta tu niño! Esta para estrujarle a besos!!! Pero si esta enorme! Precioso, no me extraña que se os caiga la baba. La foto en la que sales con el ( bueno, no se si serás tu) es super bonita!

Pilpil estoy pensando en ti. Ojalá nos puedas dar una buena noticia.

Fátima me alegro mucho. Estaba claro que te tenían que salir las dos rayas. La beta nunca engaña.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, pero que guapo está Jorge. Me recuerda mucho a Carlos, los dos peloncetes, je, je, je. Disfruta de las vacas.
                              Fatima, estaba claro que el test no había funcionado por algo. ENHORABUENAAAA

Pilpil, qué pasó con la beta?

Comment

Working...
                              X