Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Petu no se sí te Lo dije pero Carlos en las fotos estaba pata comerselo. Y de peso de lujo eh??
Trastet, tú lo vas a tener todo eh?? Yo tengo mis tirones y fiestas nocturnas en la barriga. Suerte el lunes.
Yo tengo la eco de las 20 sem el viernes, y al jueves siguiente eco con la de alto riesgo. Ojalá y todo este bien.
Fatima dinos algo mañana cuando te hagas el test. Un beso
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, mañana iré a la beta con mi marido y luego nos iremos a dar vueltas hasta la llamada, para no volvernos locos. Yo sigo sin regla y sin síntomas aparentes de que vaya a bajar en breve, pero puede ser por la progesterona... bueno, ahora ya no queda nada. No sé a qué hora podré entrar a contaros el resultado, pero seguid teniendo todos los dedos cruzados por si ocurre el milagrito... ojalá!! Besos a todas y gracias por estar ahí!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a tod@s, me uno a vosotras en esta carrera antes de nada decir que llevo tiempo leyendos pero nunca me he atrevido a entrar más que nada por falta de tiempo.
Claudiamarcos, petudori los niños estan guapisimos y enormes...
Bridget gracias de antemano por tus explicaciones, y espero que empieces pronto con el gonal y sobre todo a armarte de paciencia
Pilpil esperamos tu resultado
Y al resto, perdonar q generalice pero sois muchas, las que estais ya embarazadas muchisimas felicidades y a las que estais en tratamiento como nosotros desearos mucha suerte..
Os cuento un poco, este es nuestro primer ciclo de fiv, que seguramente sea icsi debido a los pocos bichejos de mi marido, y ayer empece porfin con el gonal, como estoy: nerviosiiiisiiima por un lado muy ilusionada por comenzar ya y por otro muerta de miedo por no saber como va ha ir todo pero bueno ya os ire contando poco a poco. De momento el domingo 26 primera analitica y las eco las tengo programadas para el martes 28 y el viernes 31.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-jor2-1915658.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1915658jor2.jpg[/url]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
bienvenida a las nuevas!!!
Os he colgado unas foticos de Jorge con motivo de su tercer mes que hara el lunes, ya pesa 5.785 y es todo un hombrecito jiji, espero que se vean.
Mañana nos vamos de vacaciones al pirineo unos diitas asi que nose si os podre seguir mucho.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia pero como esta tu niño! Esta para estrujarle a besos!!! Pero si esta enorme! Precioso, no me extraña que se os caiga la baba. La foto en la que sales con el ( bueno, no se si serás tu) es super bonita!
Pilpil estoy pensando en ti. Ojalá nos puedas dar una buena noticia.
Fátima me alegro mucho. Estaba claro que te tenían que salir las dos rayas. La beta nunca engaña.
Comment
Comment