Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Miahr, me alegro que todo esté ok, y que el cuello del útero lo tengas cerradito, y que no tengas que hacerte la aminio, genial! asi que puede ser niño? pues nada a ponerse a pensar nombres de nene per ya!
Menuda, me alegro que todo ok con la aminio, asi que ya notas las pataditas, que guay!
Noe, la de las tostadas con nocilla era yo.. jeje que hace poco se me antojó comprar nocilla, mi marido es también golosón, y le pareció muy buena idea.. jeje asi que ahi la tengo para celebrar el positivo de Pilpil.
Roxx, pues si escapate para llevar mejor estos calores que son insoportables, ya nos contarás que tal todo.
Claudiamarcos, seguro que Jorge está grande, grande, ya nos cuentas que tal ha pesado.
Pilpil, muchísima SUERTE GUAPA! seguro que han salido esas dos rayitas rositas, venga que tengo ganas de comerme esas tostadas de nocilla, uhmm!
Pues yo chicas, estoy fatal, sigo con un insomnio brutal, anoche no pegué el ojo en toda la noche, hacía un calor insoportable, no hacía mas que levantarme a echarme agua por encima, pero lo peor fué otra cosa.
Pasé un miedo terrible, ya que estaba sola, yo me he venido estos días a mi pueblo que se está más fresquito de donde vivo habitualmente, también están mis padres, que los tengo cerquita y como mi madre está pachucha he venido para estar con ellos y animar a mi madre.
Pues bien, estaba intentando dormir cuando en un momento dado, sentí como que no podía respirar bien, no sé una cosa rara, estaba como adormilada, pero cuando sentía que me dormía me despertaba automaticamente por que no podía respirar, no sé una cosa extrañísima, el caso es que me asuste, por que me levanté y estaba super mareada, a punto de desmayarme, llegué a la nevera cogí una coca-cola, por que pensaba que podía ser una bajada de tensión, abrí unas aceitunas y estuve comiendo y bebiendo un poco de coca-cola, imaginaros esto a las 2 de la mañana... pensaba si ya no duermo, me da igual tomar coca-cola, pero es que pensaba que me iba a desmayar de un momento a otro... y no había nadie, pero claro no queria asustar a mis padres que viven cerca, pero estando mi madre como está no puedo hacerle eso... asi que dios mio! imaginaros la situación... tampoco queria llamar a mi marido, que el pobre estaría durmiendo a 40 kilometros de aqui, y que también se asustaría...
Asi que poco a poco se fué pasando, pero no acababa de quitarse, ya me daba miedo hasta de quedarme dormida por si me quedaba sin respirar, de verdad nunca había sentido eso, asi que he cogido hora para el médico, pero no me han dado hasta el lunes que viene, espero que no vuelva a pasarme por que no quiero volver a pasar pòr lo mismo... jo esto deseando que se acabe este calor ,no puedo más.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? que pensais que puede ser? la verdad es que ya estoy preocupada, por que pienso que no sé si pondré llevar bien el tto, y si me mandan tomar pastillas para dormir, yo no puedo tomar eso ahora empezando ésto... que me aconsejais?
Bueno chicas, espero que paseis un buen día!
Besos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, tienes que empezar el tratamiento pero ya, yo creo que son los nervios que te dan un poco de ansiedad. A mi también me pasa que noto como si me faltara el aire, sobretodo cuando me pongo nerviosa por algo y si somos un poco nerviosa y le añades todo lo que nos ha tocado pasar, pues es dificil no ponerse nerviosa.
También piensa que este calor se está haciendo insoportable, esta madrugada estaba yo a las 3 de la mañana debajo del ventilador del comedor y también me faltaba el aire, no podia mas, pero no te preocupes que va a salir bién esta vez, ya lo verás. Intenta distraerte y no pensar demasiado y así quizá se haga más llevadero, ya se que es fácil decirlo, pero piensa en nosotras que hace poco estabamos igual que tú y que se consigue, que dentro de poco tus preocupaciones seran otras...ver a tu bebé en la eco, que todo esté bién etc.... Venga guapa ánimo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, muchas gracias cielo, eres un amor. La verdad es que creo que si que puede ser ansiedad, pero la verdad que esta vez no soy muy consciente de ello, por que otras veces sabía perfectamente por que estaba nerviosa, quiero decir en otros casos, disgustos, movidas en el trabajo, cuando trabajaba, era consciente del problema y de por qué tenía la ansiedad, pero ahora... la verdad que no es tan evidente. Sé que tengo que empezar el tto, y pienso en lo normal, de si saldrá bien y tal, pero la verdad es que no entiendo por que estoy reaccionando asi...
Intentaré tranquilizarme, aunque no sé muy bien como hacerlo la verdad, por que intento distraerme con cosas, ayer estuve con una amiga en su piscina haciendo aquagim, intento ver a gente y charlar, hacer cosas.. pero ya digo que no sé muy bien por que mi cuerpo está reaccionando asi.
Muchas gracias guapa! espero que tú lo lleves bien y puedas dormir mejor, que estas preñi besitos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, tengo a una amiga que le pasaba lo mismo, no le bajaba la regla ni a la de tres, y eso que la obligué a hacerse pipitest para asegurarse de que era negativo, y nada. Al final un domingo vino a comer a mi casa, le hice la limpieza de chacras con cuenco tibetano (me lo explicó mi profesora del gim que es un poco bohemia) y el lunes por la noche ya le estaba bajando. El problema es que se había muerto su abuelo hacía poco y estaba pasándolo mal y por algún motivo su hipotálamo no daba la orden a pesar de estar superhinchaza y con síndrome premenstrual a tope.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris yo una vez me paso algo parecido, y fue ansiedad y tampoco tenia motivos aparentes... tenia 20 años y me iba todo genial... a mi me pasaba lo de respirar, que me faltaba el aire... por mucho que respirara.. y encima tu te agobiaste mas aun y mas aun al encontrarte sola....
de todas maneras si te vuelve a pasar deberias ir al medico poruqe aunque sea ansiedad tampoco vas a estar asi...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, estoy con las chicas, eso es ansiedad. Ýo llevo un añito que, sin llegar a ese punto, pero me pasa algo parecido. Y cuanto más intentas coger aire, más bloqueas, más nervios y peor. Curiosamente en los momentos de más estres (consultas, pruebas, etc) no me pasa si no más bien uno o dos dias después de momentos puntuales de estres.
Pilpil estamos muy pendientes de tí, danos buenas noticias!
Geo vuelvo a darte la vara con la prueba de endometrio. Como sé que siempre estabas de lucha con tu foliculo o quiste residual, eso era para la prueba de ERE o cuando te programaron la transferde conge? Como a mí tambien me dan mucho la lata los dichosos foliculos residuales temo que se me eternice la prueba por culpa de ellos. Otra duda es... ¡el precio! Buena guapa ya me cuentas.
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, siento deciros que el TE ha salido negativo. Se ve claramente una rayita y de la otra ni rastro. Nos hemos llevado una desilusión, pero bueno, esperaremos al sábado al análisis de sangre y a ver qué pasa estos días, si me baja la regla o no. Ahora noto alguna molestia en elútero como de regla... no sé, quiero ser positiva y pensar que puede ser un falso negativo, que el test no era muy sensible, etc. Pero en principio ha salido negativo. Besos a todas y gracias por estar ahí!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pilpil, jo lo siento mucho guapa, vaya mier.... bueno a ver si ese TE no era muy sensible, ojala se haya equivocado, espero que llegues al sábado y se demuestre lo contrario. Mucho ánimo!
Bridget, pues es que a mi todavía no me tiene que bajar la regla, de momento hasta el finde no debería venirme, asi que de momento la cosa es normal.
Petu, jeje eso pensaba yo, madre mia, si ahora estoy asi no quiero ni pensar en mi betaespera, pues quien coincida conmigo lo va a flipar...voy a estar loca de atar tú también piensas que es ansiedad? jo, sólo espero que pase de verdad.
Aannalop, pues ya he pedido cita para el médico, es lo primero que he hecho hoy pero jolines no me han dado hasta el lunes que viene, si es que mi Dra, tiene a un montón de gente. A ti también te pasó, pues entonces sabrás que mal se pasa, y si encima estaba sola y la verdad es me acojoné, con perdón.
Estherlgl, si es así, cuanto más intentas coger aire más se bloquea. Ya verás como ésta vez no tienes esos quistes dichosos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment