Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
NIKI ENHORABUENAAAAAAAAAA!! Estarás euforica!! Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!
Tesigo qué ilu ver al peque, no?? me alegro muchísimo que tu gambita esté estupenda... así, así... que siga creciendo y haciendose precios@!! Enhorabuena, guapa!!
Chicas... mañana os contaré qué tal ha ido mi eco y os confirmaré el día de la transfer, si es que todo va bien y me endo está como debe. Ay, madre... qué ganitas!!
-
Nikitachan!!! Enhorabuena por tus mellis!! Me alegro muchisimo, cuidate guapa y ahora a disfrutar con la family.
Rox!! Cuentanos mña que te han dicho vale? Besos..
Fraggel!! Entonces ya mismo la transfer no? Que ilusion guapa!! Nos cuentas mañana q tal vale? Besitos.
Petu, suerte para mañana. Un beso.
Chicas buenas noches a todas y q soñeis con vuestros angelitos!! Muak.
Comment
-
Un segundillo para desearos lo mejor a todas (toooooooooodas) las que hoy tenéis algo... Edea, Petu, Roxx, Fraggel, Barro... y las que me dejo!!!
Saioa Qué tal estás? Cómo lo llevas? haciendo muchos deberes?
Nikitachan!!! ya sabíamos lo de los mellis... si van a tener que conectarse al foro los del IVI ese para que les digamos lo que traemos!!! Enhorabuena!!!
Comment
-
Buenos dias a todas!!! Ya he salido del gine, me ha mandado aNticonceptivos hasta el 4/01 y el día 2/01 me tengo que empezar a pingar procrin... Sabéis la diferencia del protocola largo que me dice el que se llama al que siempre he utilizado?? Para que sirve el procrin este??
Gracias!!
Comment
-
Roxx: Pues el Procrin sirve para frenar la acción que tiene la hipófisis sobre los ovarios, así sólo responden a la medicación que te mandan para controlar la ovulación. Se trata de un modo más fácil de controlar que la maduración y la ovulación sea como ellos quieren... será por lo que te paso en la anterior intentona... Yo me pinché procrin desde el día 21 después de la regla en agosto y hasta casi la fecha de la punción que fue el 22 de septiembre (bajando la dosis porque al principio te ponen más...) Y luego hay días que tienes que combinar el procrin con el Gonal (uno por la mañana y otro por la noche...) es un poco latazo, pero a mi me fue tan bien que estate tranquila, te acertarán en esta, seguro!!!sonámbula2011-12-14 09:47:05
Comment
-
Bueno Petu pues a esperar un poquito mas... y vaya con petu-churumbel, que nos ha salido traviesillo y no se deja ver, se debe estar partiendo de risa de todas nosotras que estamos aqui dilucidando que sera..
fraggel hoy es tu eco, a ver que tal esta todo.
Nikiiii enhorabuena dobleeee!!!!!
Ja,ja,ja Eli, cuando la vi pense lo mismo, es que yo siempre la he visto un poco rara.
Comment
-
Hola chicas!!!
Lorelai, ENHORABUENA!!!! pedazo de beta.
Tuqui, cada una tenemos un ritmo, lo importante es que vayan creciendo bien. De todas formas los últimos días pegan un buen estirón, ya verás la diferencia.
Nikitachan, mellis, enhorabuena!!! si es que ultimamente los traeis de dos en dos...
Tesigo, me alegro que tu peque esté genial y enhorabuena por lo de ser tía, los peques van a ir casi a la par.
Barro, hoy eco, que nervios... seguro que tu peque está estupendo.
Roxx, en nada estás con las banderillas!!!
Fraggel, a ver ese endo, seguro que está gordito.
Petu, me alegro que la eco esté bien y que te puedan dar el FISH, así salís de dudas. Lucía o Pito ha salido vacilón, no quiere enseñar nada, jajaja.
Yo sigo igual, tetis doloridillas (una más que otra), pinchazos en los ovarios, estoy tontorrona y encima tengo momentos que me dan como angustias, no tengo ganas de comer, aunque luego se me pasa cuando como... en fin, no se si será de las pastillas que me mandó la gine, que pone que pueden dar nauseas. De momento sin manchar nada de nada, aunque normal si espero la regla para finales de esta semana. Hoy además he soñado que tenía una niña, era preciosa y muy buena, y la tenía dormidita a mi lado... espero que sea un presentimiento que se cumpla.
Bsotes.
Comment
-
buenos días... y fríos, muy fríos!!!
Niki.... MELLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENA!!! qué tal la family? que ilusión!!! a disfrutarlo y a cuidarse!
Lorelai... felicidades por tu positivo!!! a disfrutarlo.
Elisa... jeje... anoche yo también ví a Amaia Montero muy muy fea... parecía una muñeca mal hecha!!!
Tesigo!! que vas a ser tía! felicidades! yo conocí a mi sobri el viernes pasado y jooooooo, qué cosita!!! jejeje... y tu pequeñín 2cms ya! madre mia como crecen estos niños!! jejeje... y otra cosa, yo no sabía que tan pronto se podían mover en la eco... que cosas...
Petu, pues si el culo es precioso, imagínate la cara!! es traviesillo/a eh? me alegro que la eco haya ido bien. Ya pronto tenemos las buenisimas noticias.
Barro, que hoy tienes eco!!! que guay! a ver al pequeñín otra vez...
Roxx.. a ver qué tal con este nuevo tratamiento... seguro que sale todo bien.
Fraggel, qué tal tu endo? tienes fecha de transfer? que nervioooooooooooooooooos!!!
El resto, qué tal? mucha suerte en punciones de hoy que creo que hay alguna... tenía que haber mirado la lista antes de empezar a escribir!!!! jejeje... muchos besos a todas.
yo deseando que llegue el viernes para eco.
Comment
-
petu me alegro que lq eco este ok, yo creo que Lucia es vergonzosa y no quiere enseñar sus intimidadessss, porque yo insisto en que es lucia mientras no se demuestre lo contrario. jeje en cuanto sepas algo de esa fish ya nos cuentas porfaaa.
al resto suerte en las punciones, ecos, banderillas, etc... sois muchasssss
tesigo mira que bien, se van a criar como hermanosss, que guayyy.
Comment
-
Gracias sonámbula por la explicación!!! Estaba perdida completamente, jolin.... Podían haber hecho eso la otra vez no?? Bueno pues ahora a esperar al día 2/01 que empiezo con procrin, me han dado una dosis muy bajita me tengo que pinchar 0.05. Una cosa... El liquido ese una vez pinchada la botellita sirve para otras veces no?? Es que nunca me he pinchado eso y no se como va.
Petu... Me alegro que todo haya ido bien... Menudo culombio va a salir Carlos!!!
Comment
Comment