Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Elisa, muerta me has dejao con lo de la señora. Madre mía, la cantidad de bobadas que podremos llegar a escuchar mientras estemos preñis...
Alba! qué bien que ya estés por aquí, cuenta, cuenta...que tal Las Vegas y la celebración del positivo...con que cuerpos danone, eh? jeje
Comment
-
Nikita muy bien Las Vegas una pasada, fuimos a expectaculos, porque a nosotros no nos va jugar, pero ver el ambientillo de la gente jugando mola, y San Francisco me ha gustado, pero me ha sorprendido los mendigos que hay por la calle.
La celebración del positivo no pudo ser, como esperabamos, queria volverme a casar, mi marido vestido de Elvis y yo de Merilyn pero a mi marido le parecio mucho dinero lo que nos pedian, y yo creo que también le daba corte, je je. Pero bueno en San Francisco para celebrarlo nos comimos dos centollos je je
Y de momento lo hemos dicho a mis papas y hermano, suegros y cuñados, y punto, es que me da cosa, hasta que no pase más.
Comment
-
Sonámbula, me uno al resto para decir que es un lujazo contar contigo en el foro. Además eres de los médicos que molan y te dejan beber vino, je, je, je.
Fraggel, entiendo tu paranoia pero tranquila porque a mí me pasó igual y aquí tengo a Carlitos. Así que tranquila.
Isa, cuanto me alegro de verte por aquí. Ya de 25 semanas? madre mía como pasa el tiempo. Pues sí al final Lucía se ha quedado en Carlos, pero lo importante es que está sano, que menudo susto hemos tenido en el cuerpo durante un mes.
Sara, otro PITO? je, je, je. Me alegro de verte por aquí, que ya se vayan pasando las angustias y que tu chicarrón esté perfecto. Sobre lo del salmón, creo recordar que Sonámbula dijo que sí, que lo de crudo era para la carne.
Besos a todas
Comment
-
FELIZ NAVIDAD CHICAS
ESTE AÑO LA NAVIDAD VA A SER IMPORTANTE PARA TODAS POR DISTINTOS MOTIVOS, UNAS PORQUE TENEMOS A NUESTRO/S PEQUE/S DENTRO Y OTRAS PORQUE SERÁN LA ÚLTIMAS QUE PASARÉIS SIN VUESTRO SUEÑO O SIN DARLE UN HERMANITO/A A VUESTROS HIJOS/AS
ASÍ QUE A DISFRUTARLAS COMO TOCA
UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEE
Comment
-
Hola chicas!!!
Paso de rally, que todavía tengo que hacer la maleta, pero quería compartir mi alegría con vosotras. He ido a consulta hoy, mi endo ya medía más de 7 mm (yo pensaba que iba a estar más canijillo porque llevaba pocos días con la meriestra y además estuve con la regla hasta hace nada) y el 28 me hacen la transfer!!!!! (Eli, vamos a ser practicamente compis de betaespera) Cuando la Barrio me ha dicho que el 28 ya nos veíamos pensaba que era para otra eco, y me lo ta tenido que repetir otra vez porque yo me he quedado con la boca abierta. Hoy empiezo con la proges y el 28 me harán la llamada para que me digan como han descongelado mis peques. Estoy muy contenta pero nerviosilla, espero que todo vaya bien.
FELICES NAVIDADES A TODAS!!!!
Comment
-
Hola chicas, os comento, estoy empezando a manchar cuando voy al baño, así que la indeseable está cerca.... bueno, ya lo conseguiré al año que viene...., esta vez me va a bajar antes de llegar a la beta...
OS DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES CON VUESTRA FAMILIA Y QUE AL AÑO QUE VIENE TODAS TENGAMOS POR LO MENOS UN MIEMBRO/A MÁS EN CASA. BESOS.
FELIZ NAVIDAD!!!
Comment
-
Oh, Samito... venga, chiqui.. a ver si se queda en una falsa alarma... ¿¿para cuándo es esa beta?? Mucho ánimo, bonita... y sea lo que sea muuuuuuuuuuucha fuerza!!
UNA FÉLIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN, PERO SOBRETODO UN 2012 LLENO DE FELICIDAD Y DE SUEÑOS CUMPLIDOS!!
Comment
-
Petu, a ti también te pasó?? pero es un poco pronto, no?? como te aconsejan 7 días de abstinencia sexual... está claro que no he prácticado el sexo, pero no sé yo si se habrá dilatado algo por allí abajo!! A alguien le ha pasado esto en la betaespera?? No le voy a dar más vueltas, además, es que es algo incontrolable, no puedo hacer nada al respecto.
Comment
-
hola chicas, como lo llevais?¿
Madre mia este es el foro de los pitos! isa,petu, sara80, yo ... seguro que hay alguien mas y no me acuerdo, alguna ya sabe si esta esperando nena?.
A nosotras con estar embarazadas y tener a nuestros bebes sanitos, ya nos conformamos independientemente sea niño o niña, aunk yo siempre decía que quería niños hasta que empeze los tratamiento y me apetecia niña, y mirar ahora estoy super feliz embarazada de mi nene!!!!
Por cierto, hoy me han dicho que una compi de curro justo cuando iba a empezar un tratamiento va y se queda embarazada, me he alegrado mucho y otra compi esta embarazada ni mas ni menos que de 3!!!
feliz navidad 2011!!!!
Comment
Comment