FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes chicas.
    Ya tengo nick.

Besos para todas.

Comment

Juno, pues la verdad es que por lo menos yo lo llevo bastante bien. Está pasando todo muy deprisa y eso ayuda. Es que no vale de nada darle vueltas. En un poco más de una semana ya habrá pasado todo. El lunes está ya aquí. A ver si tenemos suerte y lo celebramos con una palmera
      Ziac, bienvenida. A ver si te puedo contar un poco por encima, aunque poco a poco serás una experta. Tú vas con lo que llaman método largo, ya que empiezas con medicación antes de la propia estimulación. La regla no tiene porque retrasarse por el Synarel. Cuando baje empezarás con la estimulación que puede ir de 8 a 12 días según vaya la cosa. Cuando los folis estén gorditos te pinchas ovitrelle para ovular y en 36 horas tienes la punción. Ese mismo día los fecundan. Como vas por DGP la transfer se suele hacer a 5 días después de la punción. En el día 3 cuando tienen entre 7/8 células se les saca una y los analizan. Como los putean un poco los dejan un par de días más para comprobar que evolucionan bien. Más o menos es así. Cualquier duda pregunta y entre todas seguro que podemos resolverla.

Rocío64, eres la mujer más maravillosa del mundo

Que rico estaba el cocidito de mi mami

Comment

Querida Petu.
        Nuestro Carlitos va a llegar a un hogar lleno de amor. Va a tener una familia muy peculiar y se lo va a pasar bomba.

TA.

Comment

Fraggel, que alegría leerte metida en un fregao y dándolo todo por San Nicolás. Que nombre tan bonito Nicolás.

Roxx, la beta para el día 9....

Tesigo, y ese reposo ??? cómo lo llevas??

Juno, suerte el lunes !!!! uff ya no te queda naaa

Comment

Rocio, bienvenidaaaaaaa. Ahora ya con nick propio. Que fotos bonitas os habéis puesto las dos. En el foro damos fe de lo bien que va a estar Carlos o Lucía con vosotras...menuda suerte que os va a tener siempre....un besito

Comment

Rocio64 eso no lo dudo que va a llegar a un hogar con muchísimo amor, y que se lo pasaa bomba también, mas cuando le contéis que era lucia, Carlos, pito!!!!!jajajaaj bueno chicas os dejo que aun estoy currando!! Muchísimos besos a todas

Comment

Muchas gracias Orojo.
                ¡¡ Ojalá todo vaya bien y después de la amniocentesis nos digan que todo fue un gran susto!!

Mi señora todavía se empeña en que puede ser niña, pero que quede entre nosotras, es un niño.

Claro que va a tener suerte, va a tener un montón de tías por parte de foro.

Besos.

Comment

Bienvenida Rocio me alegro que te hayas decidido a acompañarnos a todas. Ya no os queda nada para la amnio y estoy segura que todo va a estar genial!!

Comment

Por cierto, bienvenidas a las nuevas chicas, ya veréis que agustito se esta en este foro, todas las chicas son fantásticas. Y las de la termomix que sepáis que me dais mucha envidia, mi hermana la tiene y hace muchas cosas ricas.

Comment

Muchas gracias Patype y Roxx.
                      La verdad es que sois todas estupendas y como dije el otro día, SUPERMUJERES.

A ver si pasa pronto los días y todo queda en un susto, un gran susto.

Para las cuestiones técnicas está mi señora, porque yo en eso ando más perdida que una monja en un sexshop.

Besos.

Comment

Rocío, le conté a Petu lo de mi sobri, aunque me imagino los días que estaréis pasando...peroooo yo ESTOY SEGURA QUE TODO VA A IR BIEN. A mi sobri Carlos, le mando un mordisquito en el piececito. ainssssss que ya le váis a ver pronto jejejeej

Comment

Rocio, bienvenida guapa, oye me ha encantado lo de mas perdia q una monja en un sexshop, ji, ji, q gracia.....Mucho animo q ya os quefa muy poquito para quedaros tranquilas.
                          Fraggel, oye q bien lo de tus fiestecitas, por lo menos entretenida vas a estar, y por supuesto q enero va a ser nuestro mes y el de nuestros bebes, no lo dudes, un beso muy fuerte.
                          Juno, q ya te queda muy poquito, me alegro q estes tranquilita eh, mucha suerte para el lunes....
                          Orojo, entonces lo llevas muy bien, pues asi me gusta, ya te quefa menos para anunciar tu positivo. Un beso....
                          Petu, ya le dicho a tu rocio, q os queda muy poquito para quedaros mas tranquilitas eh, ah y q rico el cocidito, aqui le decimos puchero um....q rico por dios....
                          Tesigo, sigues tumbadita, pues a seguir asi y a cuidarse mucho...
                          Bueno chicas que descanseis y un brdo muy fuerte. Muak

Comment

Evato, sí, ya queda muy poquito

Comment

Gracias Evato.
                              Ya nos queda menos, pero el susto aún sigue pendiente.

Yo hoy he comprado dos botellas de champán francés( yo para esto soy muy pija) que espero beberme para celebrar que Pito está bien.

Besos.

Comment

Hola chicas!!

He estado fuera todo el día, bueno, salvo la mañana que me la he pasado montando el árbol de navidad que me ha quedado super mono con un montón de muñequitos que he puesto jejeje

Veo que Rocío por fin te has animado, que bien, cuanto me alegro que te hayas unido a nosotras! . Por cierto, muy bueno eso de Mujer de Petu, madre de Pito. jajaja

Bueno chicas, mañana os escribiré un poquillo más, el deber me llama!. Besitos y dulces sueños

Comment

Working...
                                X