FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oh samito lo siento no te habia leido, pero esperate a la beta, nunca se sabe. bes

Comment

Hola chicas!

He estado bastante desconectada de todo esto, como sabeis de momento no puedo volver a empezar por que mi marido no lo tiene claro... en fin que he pasado unos dias muy malos por que no sé que va a pasar...

Pero queria entrar para felicitaros las fiestas a todas FELIZ NAVIDAD! y que todas vosotras podais conseguir ese sueño que es el de ser madre.

Petu me alegro mucho que Carlos esté perfectamente, ME ALEGRO UN MONTÓN por Rocio y por ti.

Isa guapa!! que bien verte por aqui, ya veo lo adelantada que vas.. me alegro mucho que todo vaya genial! yo por desgracia no puedo decir lo mismo, de momento el sueño de ser madre se queda solo eso en un sueño...

Bueno chicas siento mucho no poder personalizar más, pero como os he dicho he estado desconectada de todo esto, por que me está afectando muchísimo.

Pero queria entrar para felicitaros a todas por estas fechas tan señaladas.

Muchos besos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris, guapa. Espero que puedas convencer a tu marido pronto y verte de nuevo a la carga por aquí. Feliz Navidad

Comment

FELIZ NAVIDAD, IRIS, para ti también!! Tu chico necesita tiempo, pero seguro que en 2012 puedes cumplir tu sueño... un besito, chiqui, y que el 2012 sea lo que esperamos de él!!

Comment

Fraggel sigues sin sintomas? Yo sigo sin ellos, solo un poco dolor de regla, ni un pinchadito ni nada raro.

Comment

Os deseo a todas Feliz Navidad, y que al año que viene todas tengáis un bebe entre los brazos, o dos, jajaja!!!!! Besitos a todas

Comment

Chicas ayer estuve superliada y no pude entrar y dios mio!! cuantas cosas!!

Samito, guapa, ojalá la beta nos diga otra cosa, mucho ánimo vale? Te mando un abrazo fuerte.

Vir, Tuqui, chicas que alegria ya estáis preñis!! Muchas felicidades!!

Petu, Sonámbula, es verdad que es un lujazo teneros en este foro tan maravilloso, que haríamos sin vosotras!!

Tortuga, me alegro un montón, así que finalizarás el año con tu peque!! olé y ole,

Edea, Marina, Fraggel, y a todas las betaesperantes muchos besos que va a ir todo muy bien...Fraggel, la verdad la de cosas que nos pasan a todas nosotras, todo nos parece un mundo verdad?, no sabemos que comer? como comer? hasta de los sueños que tenemos nos preocupamos!! , ji, ji, si es que esto es todo tan extraño y a la vez tan alucinante, je, je,

Pues yo esperando la regla que ganas de que venga!!!!!!

Chicas a todas toditas todas!!! Os deseo una Feliz Navidad, que nos traiga en primer lugar nuestro más ansiado regalo, y además mucho Amor, Salud, Paz, Felicidad y Trabajo (por supuesto que no nos falte, ....para poder pagar nuestros tratamientos)........

Comment

Sobre el salmón no leí nada. Lo que recomendaban era no comer atún y pez espada sin cocinar porque pueden haber estado en agus con mercurio y pueden contenerlo, así que fuera sushi de atún y pez espada. Del salmón no leí nada. De hecho a mí me encanta el sushi y de salmón lo como sin ningún miramiento.

.... Y lo que es un lujo es formar parte de este foro en el que las alegrías se multiplican por mil y las penas,al compartirlas se mitigan un poquito.

Os deseo que paséis una Navidad muy feliz. Iris y Samito: especialmente vosotras. Soñad con vuestro nene en los brazos y cuantos más detalles seáis capaces de verles (cómo lloran, cómo sonríen, bostezan, cómo se mueven, qué ropa llevan puesta, cómo huelen...) estáis haciendo numeros para que vengan pronto a vuestras vidas...

Besos
                  sonámbula2011-12-23 18:12:18

Comment

Hola chicas!

Sólo queria desearos Feliz Navidad!!!!!!! Que paseis unas buenas fiestas y que disfruteis de la compañia de quienes os quieren!

No estoy al dia, no he podido entrar en toda la semana, asi que voy a empezar a leerme las 30 páginas que me he perdido!

Sólo he visto por encima que es PITO, y que está bien,no? Me alegro un montón por vosotras Rocio y Petu.

Un abarazo a todas!!

Comment

Gracias Strawberry

Comment

Sonáaaaaaaaaaaaambula, te necesito!!!... te comenté mi desastrosa visita con la matrona en la que me dijo que tenía leucocitos en la orina, que me tenía que repetir el análisis. Esta misma tarde fui a mi gine y vió los análisis y dijo lo mismo, que los repetíamos.... Me han llamado del centro de salud de la seguridad social esta tarde para que me pasara URGENTE por mi médico de cabecera. Me ha dicho que ha llegado el segundo análisis y que tengo BACTERIURIA ASISTOMÁTICA que ella me aconseja que me tome dos sobres de Fosfomicina Qualigen 3g ya que el riesgo de tener la infección es mayor para el embrión que el riesgo de tomar el antibiótico.

y aqui estoy!!! leyendo y releyendo con los sobres en la mano.... creo que debería tomármelo pero es que estoy en las semanas más críticas del embarazo, semana 7, cuando se está formando todo y me da mucho miedo...
                        He llamado a IVI, aunque ya me han dado el alta, pero claro, a estas horas, ya nada....

te agradecería me dieras tu opinión...

Comment

Hola!!!!

Me van a llamar la betadesesperadas preguntona!!!! Lo siento!!!!
                          A ver,... me duelen los ovarios q me imagino q es normal,... Lo q no se si ea normal es q al hacer pis me duele bastante el ovario izquierdo,... Y si se me llena mucho la vegiga, al levantarme para ir al baño tengo q ir encogida,... Será normal????
                          También tengo otra dudilla en relación a la bebida,... Esta noche tengo cenita con unos amigos y claro, la mayoría de ellos lo saben pq son como hermanos, pero yo soy de bonito y camita,... Ellos saben q no voy a beber, pero a mi se me van a ir lis ojillos,.. Y con agua a no ser q sea necesario me niego a cenar con mis amigos, entonces estaba pensando en el nestea q además q me gusta mucho es muy parecido en el color y claro me engaño a mi misma,... Puedo tomar nestea????

Lo siento por estar tan preguntona, pero es q me va a dar algo con lo q me estoy obsesionando con esto!!!!

Comment

Ayuy mari a ver si sonámbula te responde pronto!!!! Yo lo siento pero no tengo ni idea,.... Pero yo me la tomaría, ya q la infección si va a mas, puede ser malo para tu bebe y para ti,...

Comment

Mari no se q aconsejarte a ver si sonambula se conecta. Hombre yo veo q hay gente q la operan y todo estando embaraz toman antibiotico para dientes etc pero yo q se. Te ha dicho si la infeccion le puede afectar a el o solo a ti?

Comment

Samito lo siento, q no te había leído,.... Pero no te desanimes, q todo puede ser,... Hazte la beta,... Mucho animo!!!!

Aprovecho tb. Este mensaje para desearles a todas q pasen unas Navidades estupendas, con la compañía de la gente q les quieren!!! Q sean felices y q se cumplan todos los deseos,... Mil besos a todas desde Canarias!!!!

Comment

Working...
                                X