Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Geo, pues es un riesgo muy bueno. No te preocupes. Y sobre lo que dices de FIV pues es lo primero que oigo, ninguno me ha dicho nada de eso. Espero que sea por eso por lo que a mí me ha salido tan alto, pero ya te digo que ni siquiera en IVI me han dicho nada. Y la TN que tienes está un poco en el límite pero por debajo. Yo creo que tienes motivos para estar tranquila
Comment
-
Hola chicas!!!!!!! He salido súper tarde del curro hoy, a las 20h!! Jolines... es lo que tiene cerrar 1 semana, luego vuelves y sálvese quien puedaaaa!! jajaja. En fin, he visto a mi peque esta mañana y está grandecit@, jeje, 2cm mide ya y el corazoncito le sigue yendo muy rápido, a 174 latidos por minuto. Ya va pareciendo algo, aunque ahora mismo parece más una gambita que un bebé, jeje, pero yo lo/la veo precios@!!! Le hemos visto los bracitos y las piernecitas, muñoncitos como dice el dr, jajaja. Ah, y se ha puesto boca abajo, jeje, ya verás como luego no se ponga cuando toque!! jajaja. El dr le ha molestado un poco con el cachirulo a ver si podíamos verle moviéndose pero no quería, sólo ha hecho un pequeño movimiento tipo culebrilla, parecía que nos dijera que le dejáramos tranquil@, jajaja. Y que sepáis que termino la caja de proges que tengo, osea una semanita más, y ya la dejo!!!! Yuhuuuu!! Tengo que volver a IVI el 30 de diciembre, a este paso no me dan el alta en la vida, jeje. Supongo que es por lo de los ovarios... que por cierto ya van mejor, están a la mitad de lo que estaban así que a ver si hay suerte y siguen bajando de tamaño para que pueda terminar el año con el alta del IVI en mano, jeje.
Por último y no por ello menos importante... me acabo de enterar de que voy a ser tía!!! jajaja. Mi hermano y mi cuñada se han quedado embarazados también!! Sólo nos llevamos 9 días, ella está de 7+2, así que casi casi vamos a tener melliz@s, jeje. Qué guay, creo que se lo pasarán bien juntos, serán como hermanit@s, jeje.
Nikitachan, enhorabuena por esos súper mellis!! Esa betaza no podía ser para menos!! A disfrutarlos guapa!!!
Lorelai, enhorabuena por el positivo guapa, es una beta muuuuy buena eeh!! Más mellis?? jejeje.
Os dejo que ya en nada llega mi maridín y cenaremos... A ver si me vuelvo a conectar luego. Besitos a todas y que vaya todo genial!!!!
Comment
-
Patype gracias por responderme,... Yo había leído q a alguna chica se la habían hecho así,... Pues nada,... Si es así ( q ne huele q si) pos será así,...q se le va a hacer!!! Todo por ser mama!!!! Jijij
Nikitachan felicidades por tus mellis!!!! Ahora a decirselo a la family y disfrutar del embarazo!!!!
Comment
-
Lorelai felicidades!!!! Perdona, q no te había ficho nada,. Bufffff es q como leí un montón de páginas, luego se me fue,... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Tesigo q bien q todo vaya bien y q tus ovarios vayan mejor,... Y felicidades!!! Q bien los primitos/as no se van a llevar nada!!!!
Comment
-
HOla chicas, no quería irme sin desearos buenas noches.
Petu estaremos pendientes de vosotras mañana. Mucha suerte!
lorelai madre mia enhorabuena!! Estas noticias la verdad que dan subidón!! Disfruta!
Barro no te puedo ayudar pero vamos, por lo que te ha dicho sonámbula no te preocupes, además mañana creo que tenías eco otra vez no? Ya nos dirás qué te dicen.
Nikitachan 2!!! Otra con mellis!! Es una experiencia increible. Disfruta!!
tesigo cuanto me alegro que todo esté bien y encima te enteras que tb tu hermano va a ser papá!! Enhorabuena!!
Un beso a todas, mañana iré a por mi 5ª banderilla y OLE!!!
Alguien está viendo el hormiguero? ALguien me puede decir qué narices se ha hecho Amaia Montero en la cara? Se la ha operado no? Y por qué habla así? Lleva aparato o algo?
Comment
-
Niki... Enhorabuena por esos dos mellis!!!! Que ilusión por dios!!! Disfrutarlo!!
Tesigo... Que bien que tu peque este súper bien y creciendo que es lo importante. Dentro de nada ya con el alta y a disfrutar a tope de tu embarazo!!! Y enhorabuena porque serás una mama y una TIA estupenda ya lo veras!!
Bueno, yo mañana tengo hora en el IVI, que desde que tuve la ovulacion espontanea no he vuelto. Supongo que me querrá dar una explicación, aunque ya me la dio por telefono, pero bueno, por lo menos dar la cara y a ver que ne dice para empezar el siguiente ciclo porque me dijo que igual me cambiaba la medicación aSi que no se ya os contare
Por cierto.... Si que se ha operado y esta súper fea!!! No me gusta nada!!!
Besos a todas y buenas noches
Se me olvidaba.... Suerte mañana para las púnciones de mañana que creo que había alguna y también una inseminación no?? Pues eso.... Velitas para todas ny que vaya muy muy bien
Comment
Comment