FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

me actualizo

ESPERANDO:

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
    Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.

Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
    Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...

Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
    Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), Empiezo IAD, cita 9/12
    Nes1979............
    IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
    Roxx....................
    IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
    Saioa77
    .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de Enero para empezar con Gonal.
    Juno_71.............
    IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...

EN TRATAMIENTO:

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
    Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/11
    Tuqui..................x.......................1º ICSI el martes 13/12 eco y analitica de estradiol

Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
    Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
    Turquesa 28...
    IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
    Marina08
    ........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12

Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-) En tratamiento para ir a por mis congeladitos!! Esta vez es la buena!! Eco 14/12

Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, eco de control lunes 12/12

elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12

PUNCION:

LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),PINCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE.UUFFFF

TRANSFER:

Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12

BETA:

Alma74...............IVI ??????................beta 07/12

Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12

EMBARAZADAS: +

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11

+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
    +Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11

+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
    +Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 174 12/12

Comment

Ver poco nada de nada. Es un valor genial!! Que tuvieras la otra vez un valor de 84 no creo que tenga nada que ver con que luego no fuera bien. Mi amiga tuvo una beta de 50 y tiene un niño precioso. No fue bien por lo que fuera. Ahora te va a ir genial. Me parece muy bien valor. A cuantos días post transfer te has hecho la beta?

Mi beta fue de 126 y tengo dos niñas preciosas así que de verdad no te agobies. Creo que está genial. EMpieza a creerte que estás preñi!!!

Comment

elisa a 13 dias. yo creo que mañana me la repetire. madre mia es que soy super nerviosa y suer negativa no se como cambiar pero lo paso fatal. muchas gracias guapa

Comment

Ver, guapa, está genial, no te rayes con repetírtela. Y si lo haces deja pasar unos días. Ahora a intentar estar super positiva que verás que todo va a ir bien. Ánimo

Comment

Buenos dias chicas!!! Ya hemos llegado a casita después de ir a la visita de la Fe en Valencia y son buenas noticias!!! Primero que si que nos ponen en lista de espera....(2años solamente!!!) pero como soy baja respondedora que han empezado un tratamiento nuevo para los que tienen mi problema entonces vamos a entrar en el!!! Vamos a ser conejillos de indias!!! Nos han dicho que si entramos va a ser mas rápido. Que ya lo estaban empezando para Enero. Que si lo del IVI no funciona( que no será) que en Enero/Febrero llame a la doctora en particular me dará cita y empezaremos!!!!! Que ilu!!después de las palabras de la gine de la SS de Castrllon que me dejo súper chof( no creo qe con vuestro historial os acepten en Valencia) será desgraciada?? Pues porque le insistí en que lo enviara y ahora mira... Debería ir y decirle hasta del mal que tiene que morir.... Pero bueno estamos contentos!!! He llamado al IVI y me dan hora para el miércoles, pero empezamos el tratamiento para finales se Diciembre que vendrá otra vez la indeseable.

Besos a todas!!!
            Ver... Yo creo que eso esta muy bien, no te agobies ahora eh!!!

Comment

Roxx, pues me alegro que hayan sido tan buenas noticias. Ya sabes que tienes ahí otra oportunidad por si IVI no funciona y eso es bastante tranquilizador, no?

Comment

Ver, la beta esta genial, no creo que tenga nada que ver con el aborto, como dice Elisa son cosas que pasan y ya esta.

Roxx, chica que bien, me alegro mucho de que haya salido genial en la SS. El miercoles cita en IVI a ver que te dicen.

Comment

Ver, la beta esta muy bien, creetelo, estas preñi!!!!!!!

Yo tengo gine en ivi este miércoles, Dios estoy muy preocupada pensando que no este todo bien que dos días tan malos me quedan.

Tesigo e Iset, como estáis, desaparecieron ya los sangrados

Comment

aaaaay chicas, perdonad que no personalice... os he estado leyendo casi todos los días, y estoy pendiente de vosotras, pero me encuentro fatal y quería escribir muy rapidito.

He visto que más de una está con naúseas y con vómitos. Pues yo estoy igual, bueno, con vómitos no, y casi es peor, por que si por lo menos vomitase me quedaba un rato agusto, pero nada, lo que me pasa es que tengo contínua indigestión, naúseas, acidez y ardores que no me paran un minuto.

Para dormir tengo que ponerme 2 almohadas y dormir casi sentada por que me hincho muchísimo y no aguanto los gases. puuufff, espero que no sea siempre así, de momento estoy haciendo muchas comidas de poquita cantidad, pero en general toooodo me sienta mal.

Mañana voy a mi primera eco y se lo diré al gine para ver si me puede dar algo, pero no quería empezar tan pronto a tomar nada.

Bueno pues todo eso, ah y también estoy super-estreñida, a ver si me quitan la proges ya... Un besito wapas.

Comment

HOLA!!!

ELISA animo!!!!! ya veras que todo vaair genial,.... y aqui stamostodas para lo que quieras. besos guapa!!!!

TRASTET tu tb estaras preñi pa navidad!!!! jijiji ya veras que lo vamos a conseguir todas!!!!

ALMA muchas felicidades mi niña!!!!!

VER yo creo que la beta estamuy bien,.... estate tranquila,...perositequedas mastranquila, repitela en unos días

ROXX que buenas noticias, no????? que bien saber que en la SS no cieran las puertas a la 1º de cambio,.... pero ya veras que nolo vas a necesitar!!!!

Yo desde ayer por la tarde estoy bastante molesta,.... me duele los ovarios al levantarme y sentarme, estoy hinchadilla, y al hacer pis me duele,... todo esto es normal, no???? ainsssss estoy deseando que sea mañana a ver que tal va todo,....

MARI TESIGOcomo van????

BARRO ya veras quetodo va genial!!!!! ya nos cuentas el miercoles, ok???

GERSAN mealegro que estes mejorde los ojitos,... ahora a versi la indeseable te baja ya!!!!! es que es de lo que no hay,....!!!!!!

PETU como vas???? ya bien recuperada del todo, no????

Comment

NIKITACHAN pobrecita!!!!!! vamos a ver que te dice el gine mañana y a ver si te puedes tomar el cariban,.... besitos

Comment

Buenos días a todas,

Alma, enhorabuenaaaaaa!!!! Yo ya no entro en el otro post y me lo había perdido! Felicidades.

Ver, es una beta estupenda. Verás como todo va a ir bien esta vez!!

Nikita y todas las de las nauseas y vómitos, supongo que estais fatal pero merece la pena no??? las que estamos esperando os cambiamos las nauseas, vómitos y estreñimiento jejejejeje. De todas formas, espero que sea pasajero y que os mejoreis todas.

Roxx, PERO ESO ES GENIAL NO?? ójala os cojan para conejillos y no espereis dos años. Ays, que emoción!!

Bueno, veo que estos días hay muchas ecos, así que Ver, Alba, Nikita, Mari, que suerte que vais a ver a vuestros peques!!!

Yo hoy cita para eco. A ver si mis ovulines han crecido y el miércoles al lio!! Gracias a todas las que me aguantais: Gersan, Petu, Ptole, Mari, Fraggel, Elisa, Mari, Sonámbula, Barro, Tesigo, Roxx, Trastet y todas, todas

Comment

Hola chicas!!! Soy una antigua del foro. Entro muy poquito ya. Barro he vist por ahi q estas embarazada!!!q ilusion!!! Petu cm vas tu? Ver, esa beta esta genial. De mi contaros q estoy de 31 semanas, viene a primeros d Febrero por cesarea programada y estoy ya nerviosita!!! Tod va muy bien gracias a dios.

Comment

Nikita, el caribán se puede tomar sin ningún problema. No sufras hasta mañana y vete a una farmacia y cómpralo, no te van a poner problemas para dártelo sin receta, es más, sólo es un papel porque no lo pasa la SS. Es totalmente inocuo y funciona. A mí me pasaba todo eso y con el caribán se me pasó. Haz caso a la dra. Petu, je, je, je

Comment

Alega, madre mía, cuanto tiempo hacía que no entrabas. Me alegro muchísismo saber de ti y que todo va fenomenal. Ya no te queda nada de nada. Un beso muy fuerte y cuéntanos de vez en cuando. Nosotras esperando los resultados de la amnio que espero nos los den esta semana.

Comment

Working...
                                X