FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Edea, jeje, y tanto que merece la pena! No quiero parecer que me quejo continuamente, a ver bendigo cada una de las naúseas e incluso cuando ya no puedo más... me sale la risilla floja, porque nunca pensé que pasaría por estos síntomas, pero claro en el momento físicamente estás fatal y solo quieres hechar la pota y que se te pase.

Petu, creo que te voy a hacer caso porque llevo ya 4 noches así y no puedo más, así k por la tarde me iré a la farmacia.

Además el otro día, que tenía un hambre canino...me comí casi la mitad de un pollo a la brasa, con su salsita y sus patatitas.... y puff, luego creí que moría, jaja, ay el pollo!!!

Ahora solo como sopita, pescao a la plancha, manzana y alguna infusión... qué triste!

Comment

Nikita, es que esto es así. A veces tienes un hambre que te comes to, pero luego... Ya verás como el caribán te viene fenomenal.

Comment

Madre mía Alega 31 semanas ya!!!!!!!!, como pasa el tiempo, menos para una, jijiji

Comment

Nikitachan, las solución es Cariban.... Pero vamos, que por lo visto son los tres primeros meses.

Bueno chicas,hoy ha sido mi eco y todo fenomenal,el 16 viernes será mi transfer si descongela bien mi blastocisto, q esperemos que si, lo unico que doble ración de progesterona,con lo mal que me sienta. A ver si hay suerte y se queda con su mami....

Comment

Marina, ya lo tienes ahí. Verás como el viernes va todo bien

Comment

Alma, Ver..enhorabuena por vuestros positivos.. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Rox...que buenas noticias...pero piensa q esta vez n IVi todo funcionara y no te hara falta ir a la SS
              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Petu..ya estas al 100%..

Comment

MARINA que bien!!!! el viernes ya estaran contigo!!!!!!

Comment

Petu, ojalá salga todo bien, me haría muy feliz, es una ilusión enorme la que tengo, y tengo muchas esperanzas en este segundo intento. Yo también te deseo que te vaya genial en tu embarazo. Ya veras como todo va ha estar bien.

Tuqui, el viernes no estarán, estará conmigo, jajaja, es un único embrión. No quiero dos, por eso estoy intentando de uno en uno. Me quedan dos vitrificados, el q me transfieren el viernes y otro. Espero q entre los dos este el mio, y se quede conmigo.

Comment

Gracias Chicas por lo animos, ay que haria yo sin mis chicas del foro que n me fallan nunca!!!.

Pues si Petu, parece que este sera el ultimo, eso espero para bien, porque si falla tendria que empezar de nuevo y encima con dgp y eso serian unos 10.000 euricos, cosa que como supondras, pues no nos viene nada bien, claro. Confiemos que con mis ultimos conges no haya problema.

Bueno y por fin he vuelto al ivi, ( vuelveee a casa vuelveeeee, por navidaaaaadddd). MIs folis todavia de 10-11 y el endo pequeñito, es pronto. tengo que volver el viernes a ver si el endo esta mejor, que ya seran 8 dias despues de la regla y la transfer seria para la semana que viene.. He acribillado el doctor a preguntas, vamos casi el 3 grado, je,je,je y mas o menos me ha convencido, bueno no lo tenia muy dificil la verdad...ja,ja,ja. Asi que cruzando dedos y pestañas.....allá voy chicas, agarraros porque ya tengo cerca el lado oscuro y ya sabeis que yo me vuelvo locaaaaa....

Alega, pero que alegria saber de ti!!! pero si tu eres de mi quinta!!! y ya tienes el parto ahi, enhorabuena!!!.

¿y tesigo por donde anda?

¿y fraggel?

Comment

 。 
                      。  。。
                       。 。 
                        。
                      。  。
                      。 。。
                       。
                      。。。 
                      
                      
                      
                      
                      
                      ¡¡¡¡FELIZ
                      NAVIDAD!!!! 

Comment

Marina ¿el viernes transfer? Inaguras el cominezo del lado oscuro!!!! ja,ja,ja. Bieeeeeennnnn!!!!!!!

Comment

MARINA ahh vale, pues lo tendras contigo!!!! jijiji.

TRASTET ya veras que el endo se va a poner bien bonito!!!!! yo "creo" que tendre la transfe final de esta semana, principios de la prox. así que estqaremos superbetadesesperadas !!!!!!! jejjeej que bien así nos acompañamos,... y con MARINA Y FRAGGEL Y,.... SE QUE HAY MAS PERO NO ME ACUERDO,...

FRAGGEL que tal vas???

bufff estoy deseando que sea mañana y que me digan fecha de puncion ya!!!!! jejejje que desesperacion,.... bufff es horrible,... cuando estas esperando a comenzar el tratamiento, parece otra cosa,.... bufff me estoy volviendo loca y todavia me espera lo peorrrr!!!! jejejej

Comment

Alaaaaa, Tuqui pues intenta tener paciencia, te lo dice alguien que no sabe lo que es eso, porque si no en la beta te volveras loca, ja,ja,ja. Vengaaaaa, ¿has hecho la carta a papa noel?. ¿ te has portado bien?,

Comment

TRASTET ya lo se,.... pero es que la cabeza es mu mala,..... jejejej es verdad me tranquilizare,... a ver si lo consigo. en cvuanto a papa noel y a los reyes solo le pido 1 cosa,.... y creo que todas saben que es,... verdad???? a ver si se nos cumple!!!!!!

Comment

Petu, compi, ¿es mañana cuando os dan el resultado?

Comment

Working...
                                X