FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu, perdona que no te contestara. Se me habrá pasado. Voy con ciclo natural. Me dijo el médico que había menos posibilidades que con estimulación pero como yo no tengo ningún problema y sin estimulación crecen los folis más y al tener ya dos (aunque uno mas pequeño) pues que puede ir bien perfectamente. Espero tener suerte y que esta sea la buena!!

Comment

Chicaaaas, soy nueva en el foro, hace un mes tuve mi primera beta negativa por la seguridad social, y queremos apuntarnos a la ivi de vigo. Alguien me puede aconsejar?, por cierto, vamos a icsi.

Comment

Lalitayc, bienvenida. Dinos sobre que necesitas consejo
        Edea, no pasa nada, era sólo curiosidad, je, je, je. Si ovulas bien, más barato, no? espero que tengáis mucha suerte

Comment

Hola chicas¡¡¡

que tal os va? no entro muxo en el foro,pués necesito desconectar y estar un poco ¨fuera¨ del ¨planeta ivi¨...

Al final la cita del dia 2 no pudo ser,llamaron ellos para cancelarme porque la dra Rabadán no podia ese dia...a si que cita cancelada,y me vino ¨bién¨,pués a mi marido aún no le habia dixo nada...

Y bueno,como me aconsejaron pedir cita(no sé ni para que´)me han dado para el 16 de enero...y tampoco se lo he dixo al costillo...pués sigue el tema tabú,no se toca para nada...

Aunque mi hijo está casi todos los dias que quiere ir a Valencia,que le gusta mucho,que quiere comer fartons...y jugar con sus queridos amiguitos,tb de tratamiento[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] mi marido le dice,te hace ilusión? y mi peque que va adecir,que si ¡¡¡ y bueno,no sé como lo haré,por lo menos para ir a esa cita,que no tengo pizca de ganas,pero no veais lo borde que se puso la del telefono¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Ains¡¡¡¡ a ver si para el dia 22 nos toca un pellizquito en la loteria,aunque solo sea para pagarme otro tratamiento[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Buenas noches chicas¡¡¡¡

Comment

HadaFeliz, pues sí, la verdad es que le alegraría mucho de que todas las que tenéis problemillas con el dinero os toque algo el 22 para poder seguir vuestro sueño. Espero que puedas convencer a tu marido

Comment

hola chicas k tal va tdo?¿

xicoteca, bienvenida al foro, ya veras que bien acogidita vas a estar, en cuanto a eso del orgalutran a mi tambien me paso que se cayo al suelo, menudo ataque de ansiedad que me dio, pero menos mal que mi maridin estaba ahi para darme mimos, luego me dí cuenta que no merecía la pena y que lo realmente importante estaba todavía por llegar

bueno chicas, yo no tengo novedades, sigo con mis nauseas y vomitos y esta semana tenemos eco de 15 sem esperando que este todo ok.

besitos a todas!!!!!

Comment

Petu espero que ya estes totalmente recuperada de la amnio, claro que si vida normal. yo no estoy muy enterada de como va esto, pero creo que si ven algo extraño te llaman antes, asi que ya veras como va todo bien. Muchissima suerte.

bes

Comment

Bienvenda Xicoteta, en que Ivi estas? Aquí estamos para ayudar en lo que podamos, para darnos ánimos...

Esta va q ser mi semana de transfer, espero q todo vaya bien.

A las q tenéis esta semana algo, suerte!!!!

Comment

Marina mucha suerte en tu transfe!!!! Cuando la tienes????
                    Petu me alegro q hoy hayas tenido un dia normal de embarazada!!!! Trankila q ya veras q van a ser buenas noticias!!!! Besos para rucio Carlos/lucia y para ti!!
                    Las reposodesesperadas como van????? Espero q muy bien!!!
                    Yo tengo eco y analítica de estradiol el martes, vamos a ver qtal están mis huevecitos!!!!
                    Una cosita,.... Se q se ha hablado pero no me acuerdo si es normal,... Desde esta mañana al limpiarme tengo la clara de huevo,... Eso era normal????? Joooo hoy es mi séptimo día de estimulación,... Lo ame da miedo es q haya ovulado yo por mi cuenta o algo así,....

Comment

Tuqui, tranquila que es normal. Verás como el martes está todo genial

Comment

Jooo el Movil escribe lo q le da la gana,...
                        Rucio noooo es rocío!!
                        Lo ame noooo es lo que me,...

Jijijiji

Comment

Ayude petu muchas gracias!!!!! Me quedo trankila entonces,.... Besos

Comment

Petu, me alegra verte ya recuperada. Ya verás como tú bebé está genial!!!!!

Comment

Geo, se te pasó ya el estreñimiento??
                              Porque yo estoy deseando dejar la progesterona, porque mi esperanza es que cuando la deje, volveré a ir al baño con normalidad.
                              Estoy muy hinchada, cara, estómago...

Comment

Buenos dias chicas,

Veo que estais todas bien. Yo de mis ojos mejor, seria conjuntivitis o no se, pero la verdad es que me ardian un monton y me molestaba mucho la luz del dia. Mi regla sigue sin aparecer, test negativo, y ahora me la estoy provocando tomando el utrogestan 5 dias para que despues me venga, el mes que viene me toca revision, asi que se lo comentare a ver que me dice.

Petu, el reposo sin problemas, no? los mimitos de Rocio han funcionado. Espero que esta semana tengais muy buenas noticias.

Geo, me alegro de que Cloe este perfecta, y asi va a seguir, espero que mejores del estreñimiento.

Edea, ya en el lio, mucha suerte

Tesigo y Mari, espero que esteis mejorando, aunque se me hace raro que Tesigo no haya entrado en todo el fin de semana, espero que este todo bien.

Mandar mucha suerte a todas las que estais en tratamiento, que sois un monton.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

Working...
                                X