Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
A ver Roxx: El líquido del procrin se va sacando de la botellita a medida que vas usando las jeringuillas... o sea, que lo que sobra se queda dentro de la botellita para la siguiente inyección, etc... El gonal es parecido: cada día se saca lo que se precisa y se guarda el botecito hasta el día siguiente. Sólo faltaba que con el precio que tienen se usara sólo para un picotazo y el resto tirar... vamos!!
Edea: Me ha encantado imaginarte con las patas por lo alto en el asiento trasero del cohce... podías haberle dicho a la policía si te para que tu chica los tiene vaguetes y por eso te has tenido que poner "otros" bichines a ver qué cara ponía...
Saioa: Me da que no llegas al tratamiento... que te quedas preñi antes!!! y si no al tiempo...
¿No sabemos nada de Barro?
Tesigo: Qué gracia me ha hecho lo de la gamba.... a los pobres les llamamos frigopeques, churumbeles, ... pero gambas!!!! Bueno, lo que sea con tal de tenerlos...¿eh?
Petu: hala!! Palmera... qué envidia a estas horas que me comería una no, veinte!! De todas maneras yo todavía no tengo barriguita: me hizo gracia eso que dijiste de que te sale de un día para otro... veremos a ver!!
sonámbula2011-12-14 19:56:43
-
Hola Chicas:
Yo estoy en tratamiento en IVI Valencia.
Hoy la puncion, ya estamos en casa, tengo bastantes molestias, pero a mi normalmente no me duele nada con la regla, asi que supongo que es normal que me queje tanto jijijiji. Creo que todo muy bien al salido 12, mañana me diran cuantos estan maduros.
En principio la transfer sera el SABADO.
edea: Mucha fuerte.
tortuga: me encanta tu sueño.
Ross: suerte con el nuevo tratamiento.
nikitachan: felicidades por tus mellis.
tesigoesperando: que gracioso tu pequ@, enhorabuena por tu hermano.
Espero que las demas punciones tambien vayan bien.
Un beso para todas
Comment
-
Chicas mi peque esta genial, lo/a hemos pillado bailando sevillanas, jijiji, como se movia, no paraba.
Mide 2,1 cm tal y como corresponde al tiempo que estoy. Me han dado ya el alta de IVI. Cin respecto a la hematuria en orina, me ha dicho que tengo arena en el riñon, asi que el lunes tengo cita en elhospital wn alto riesgo
Comment
-
Edea, si es que tenemos unas mujeres que no valen "pa na", por lo de los bichines vagos digo, je, je, je. Pues me alegro que tengas a tu pequeñaja contigo, porque seguro que también es nena, je je je
Saioa, lo bueno se hace esperar. Ya verás como a finales de Enero todo va bien
Sonámbula, que sí, ya verás. Un día te levantas y dices, "pero yo si esto no lo tenía ayer"
Xicoteta, 12 está genial. A ver que te dicen mañana de como ha ido el ligoteo en el labo
Barro, me alegro que tu peque este genial y siento lo del problema del riñón. A ver que te dicen el lunes en el hospital.
Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar pendientes
Comment
-
Iniciado por saioa77
Me actualizo
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/12...14/12 añado orgalutran. proxima eco 16/12
Tuqui..................x.......................1º ICSI El jueves 15/12/11 eco control y analitica estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-) En tratamiento para ir a por mis congeladitos!! Esta vez es la buena!! Eco 14/12
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),PUNCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE.UUFFFF
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, Punción 15 o 16 Dic
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),TRANFERENCIA 17 DE DICIEMBRE.POR FIN.
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), IAD beta 29/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
Comment
-
Hola Chicas... estoy trabajando asi q no he podido leer nada...cuando llegue a caso os leo
Solo contaros q he ido al gine al mediodia
estradio de 1900
ECo: 11 folis en ovario izquierdo y 5 en ovario derecho. De tamaño iban desde 10mm hasta 15mm
el gine estaba contento de la respuesta. Hoy me ha bajado el gonal a 225 y añadimos el orgalutran.. asi q hoy 3 pinchazos
mañana nuevo estradiol
Viernes: estradio + eco
Y seguramente puncion el lunes....
Comment
Comment