Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Bueno chicas, y ya veo que no nos ponemos de acuerdo con lo del post.
He pensado que podemos crear el de diciembre y ver si seguimos tan desbordadas y al final de año pues decidimos, os parece. Tenemos un mes para decidir, pero hay que decirlo entre todas, eh? no me vale lo que queráis, hay que mojarse
Lo dicho, creo el de Diciembre y esta noche hacemos el cambio. Mañana todas allí. Ya pondré a última hora de la noche el mensaje de rigor, ok?
Un besazo y a ir pensando este mes que hacemos para el año que viene
-
aaaaaaaaaay que yo creia que estos dolores no tenían nada que ver!! Gersan y Petu... pensáis que podrían ser gases??? no creía que los gases pudieran llegar tan arriba... la verdad que gases te tenido.. sobre todo por las tardes...
Tesigoooooo, cuéntame tu experiencia por favor.
Ahora, cuando bostezo o respiro produndo por la boca me duele menos, pero si estoy de pie y me inclino hacia delante noto un peso en la zona del pecho que parece que tengo algo dentro y se vuelca... y me cuesta respirar claro!!!
Comment
-
PETU, a mi me parece bien la idea... abrir el de diciembre y luego ya vemos...
De todas formas, os cuento mi experiencia con esto... cuando estábamos en la búsqueda diver también estaba en un foro de embarazos y tal... estuve mucho tiempo, como dos años y cuándo cambíamos de post la cosa cambiaba... había bajas, muchas incorporaciones... pero bueno, con esto no quiero decir nada, solo contar mi experiencia. Dejé de entrar porque "las de siempre" ya no estaban y no me enteraba con las nuevas... y además coincidió con mi operación de endo.... en fin, que lo que hagáis bien hecho está!
Comment
-
Ya está creado, se llama
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
No nos cambiamos hasta mañana, vale? Pondré mensajito aquí por la noche a última hora
Bueno, me voy y no entraré hasta por la tarde. No habléis mucho, eh? Qué cosa digo, je,je, je
Un beso a todas
Comment
-
Mari, pues es que estoy segura que a Tesigo le pasaba como a ti, ademas que estaba algo asustadilla y Ptolemais le dijo que eras gases y al final resulto que estaba preñi, igual que tu, jejeje Cuando tienes la beta, el viernes, no? o me he liao, jejeje
Comment
-
Barro... el tema está en averiguar si son gases!! jejeje
Gersan.. si, la beta es el viernes. A ver si Tesigo entra y me cuenta un poquito más... yo esta mañana estaba asustada porque me costaba respirar... lo que me mosquea es el no tener síntomas de resfriado... ni fiebre por posible infección... nada...solo las molestias.
Comment
-
Mari... primero el estreñimiento y luego los gases!! PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo que hay que pasar, eh??
Juno,
mari, petu, evato, nes, sonámbula, gersan, elisa, geo, trastet...todas!! muchas gracias por vuestros ánimos!! espero que mañana todas almorcéis palmera por mi y por mis pequeños!!
Una cancioncita para esperanzar este día:
Comment
-
MARI: pues a mí me parece que es una mala postura o un frío que hayas podido coger... Toma paracetamol y ponte calor en la zona que te duele, ya verás qué alivio...
TRASTET Y LAS DE LOS PICORES: existe un gel para lavarse la cosa que tiene aceite esencial de árbol del té, que es un antifungico natural y además alivia que da gusto. Te lavas dos veces al día cuando estás más "afectada" y luego una vez al día como parte de la higiene habitual. Se puede ussr también embarazada. Yo empecé a usarlo hace más de diez años y desde entonces no sé lo que es un picor... Se llama MELAGYN. Lo venden en farmacias y en algunas parafarmacias ( incluso la del Corte Inglés) y os juro que no llevo comisión ni lo fabrico yo... No vayáis a pensar algo "raro" con tanto entusiasmo por mi parte,je,je,je
Comment
-
FRAGGEL, veras como si, que ricas las palmeras, y mas a esta hora, jeejjejje
Iset, veras como estaran bien, ya nos contaras que tal todo.
Sonambula, eres un sol, muchas gracias, tenemos mucha suerte de que tu y Petu esteis por aqui para explicarnos todo.
Comment
-
Sonámbula, muchas gracias por contestar!!! Una mala postura no creo porque reconocería el dolor, sería algo muscular supongo.... además, empezó ayer por la tarde/noche... no ha sido al levantarme ni nada. Que haya cogido frío es lo primero que he pensado y lo que me ha dicho mi chico... de todas formas me acercaré esta tarde al médico de cabecera.
Comment
Comment