FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    buenas,

    tuquesa: vaya fieston ha habido esta noche!!!!! chica que buen numero, felicidades.

    nikitachan: como lo llevas??? te veo muy decidida con lo del pipitest, tu si que eres valiente.... yo ninguna vez lo he echo.... por cierto que bien y bonita actualizas la lista a mi siempre me da problemas....

    a ver si me podeis ayudar, he estado hablando con mi chico y el me decia de ya probar con los congelados para diciembre, pero yo creo que esta a la vuelta de la esquina y es todo muy justo.... he llamada a ivi el primer dia que me pueden dar hora con mi doctora para comentar los malos resultados de esta beta es el dia 13 de diciembre, si la regla me tiene que venir el 23 yo creo que no da tiempo, no? con congelados la cosa va igual, quiero decir si sigue el ciclo natural??? no se si me explico, es que la otra vez que me pusieron congelados como me estube tomando proginova la gine me dijo que la regla no me podia venir, por eso no se si va con el ciclo o lo pueden hacer en cualquier momento.... creeis que es mejor esperar a enero?? perdon por el rollo pero necesito ayuda!!!!

    nes19792011-11-29 15:47:41

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      jolín, no hay manera de poner a Edea en su sitio!!! aaaaggfrrrrhhhh

      ultimo intento...




      ESPERANDO:[b]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        uuff, lo que me ha costao... ahora sí


        ESPERANDO:[b]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nikitachan, je, je, je,vaya trajín que te traes con la lista. Y el pipi test a los 11 días es bastante fiable también.
          Nes, no entiendo muy bien. Dices que te viene el 23 de diciembre la regla? pues puedes ir perfectamente ese mes, tanto si es natural como si es sustituído. Yo empecé a tomarme el primer día de regla el estradiol. Y empieza a tomarte nueces desde ya, tres al día.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola Chicas!!
            No ha podido ser, a sobrevivido des de las ocho de la mañana hasta las 14:30 pero han visto que la parte que seria la placenta estaba bien pero la parte de las celulas madre estaba completamente lisa. Si me lo ponian era un aborto seguro. Otra vez sera.
            Muchas gracias a todas besos.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioa, jo, lo siento muchísimo guapa. Llora todo lo que tengas que llorar y coge fuerzas para seguir intentándolo. Mucho, mucho ánimo y un beso muy fuerte

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Joder Saioa cuanto lo siento, y encima el viaje para nada. Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo, que me imagino como te tienes que sentir.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Jolines, Saioa, entraba para ver si ya habias vuelto de la transfer y me encuentro con esto.
                  Buff, ni me imagino como estaras. Solo decirte que aqui estamos para todo lo que necesites. Un enorme abrazo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    petu: con lo de sustituido te debes referir a lo que yo digo que me diron pastillas para que la regla no me bajara la regla. petu muchas gracias por siempre contestarme mis dudas

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nes, si la regla te tiene que bajar el dia 23 te da tiempo de sobra. ¿ y porqeu piensas que es todo muy seguido?. Yo lo veo bien, otra cosa es que no te encuentres con fuerzas, pero fisicamente no le veo ningun problema y mas si vas con ciclo natural...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Nes, el sustituído es con medicación, progynova, meriestra o parches. Todos son estradiol. Además de no bajarte la regla te simula el ciclo, por eso crece el endo

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          saioa cielo....mucho ánimo, llora todo lo que tengas que llorar, cabreate con el mundo, pero toma fuerzas que hay que seguir intentándolo!
                          Mucha fuerza guapa!!!

                          un beso enorme![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenas tardes chicas,

                            Saioa, compi… Lo siento mucho… Ya imagino cómo estarás… Yo
                            confiaba mucho en tu frigopeque… Ahora repón fuerzas y a volverlo a intentar,
                            vale? No te rindas porque con la próxima estimulación te quedas súper preñi!! Te
                            quiero mucho, sabes que estamos contigo. Muchos besos!!

                            La recepcionista de donde trabajo no viene esta tarde así que
                            me han mandado a sustituirla hasta las 16:30 que tomará el relevo otra compi…
                            Por lo menos así puedo ponerme al día de lo vuestro y escribiros, jeje.

                            Sonámbula, entiendo lo que me dices, según el dr todo va
                            bien y no debería preocuparme pero ya sabéis, nos ponemos a leer, a comparar y
                            eso nunca trae nada bueno. Ya sé que no tengo que comparar a mi peque con ningún
                            otro porque cada uno es un mundo pero me extraña que la diferencia sea tan
                            grande. Claro que si coges una regla y miras lo que se va de 3mm a 6mm pues no
                            es nada pero para algo tan pequeñito es muchísimo… De echo es nada más y nada
                            menos que el doble… y eso justo con una semana menos, es decir con 5+3, cuando
                            yo en esa eco no vi nada de nada en la bolsa… es un poco acojonante… Ya dejo de
                            marearos con el tema, quiero confiar en mi peque, seguro que estos días pega el
                            estirón y cuando volvamos a eco estará enorme… Muchas gracias a todas por
                            aguantarme, sois unos cielotes. Enhorabuena por tu eco, ya tan formaditos tiene
                            que ser una pasada… qué ganas de ver al/a la mí@ así, jeje.

                            Gersan, no te enfades, jaja. Lo siento chicas, es que no lo
                            puedo evitar… Espero que se me pase toda esta paranoia porque sino menudo
                            embarazo voy a pasar… Mañana comentaré estas cositas con la matrona a ver si me
                            tranquiliza.

                            Mari, enhorabuena otra vez por esa sobri que seguro está
                            para comérsela!! Muy bonito nombre y ya veo que de peso y medida genial!! Qué
                            guapa debe de ser aisss!! Disfrutad mucho de vuestra primera sobri, seguro que dentro
                            de muy poco sois unos cuantos más, jeje!! Muchas gracias por tus palabras, a
                            ver si como tú dices empiezo a relajarme ya y puedo disfrutar de esto que llevo
                            tanto tiempo esperando… Es que hay que ser tonta, de verdad… pero no puedo
                            evitarlo… joooo…

                            Kikar, lo siento mucho… Menuda semanita llevamos… Espero que
                            los próximos días sean un poco más alegres… Ánimo y a coger fuerza para la
                            siguiente. Descansa y reponte, en nada estás de nuevo al lío!! Un abrazo!!

                            Elisa, ya sé que en cuanto ven algo raro lo dicen, pero me
                            parece tan bestial la diferencia entre unos y otros… Como ya le he dicho a Sonámbula,
                            sé que no hay que comparar pero jolines, el doble de mm y eso justo con una
                            semana menos??? Y más sabiendo que yo con 5+3 no vi nada en la bolsa, ni vesícula
                            ni nada… y otras con ese tiempo, 5+3, ya ven a sus embris el doble de grandes que
                            el mío con 6+3… Yo creo que es normal extrañarse un poco... Siento daros la
                            brasa, ya me callo y mañana lo hablo con la matrona…

                            Tortuga, muchas gracias por tus palabras, espero que tengáis
                            todas razón y que mi peque esté bien.

                            Ver, disfruta mucho de tu eco tú también guapísima!! Esta
                            noche seréis más gente en la cama eeh, jeje. Un besito y ya nos cuentas qué
                            tal!!!

                            Barro, muchas gracias. Disfruta mucho de la eco, seguro que
                            tu/s peque/s esté/n fenomenal!! Ya tengo muchas ganas de leerte!! Vuelve pronto
                            para contarnos eeh, jeje. Un beso!!

                            Turquesa, enhorabuena campeona!! Menuda cifra madre mía!!!
                            Es una pasada, jeje.

                            Bueno chicas, os tengo que dejar ya porque en unos minutos
                            baja una compi a sustituirme… Ya sigo esta tarde. Muchos besos a todas y
                            gracias por todo como siempre!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Se me había duplicado, lo siento...

                              tesigoesperando2011-11-29 18:51:15

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgo, gracias, pero sí que me he vuelto un poco loca, no sé porqué a veces te junta líneas y otras te las separa. Y sí claro que me hago el pipitest! y tanto! con lo culebrilla que soy lo que me está costando es no hacermelo!

                                Nes, yo estoy con las chicas, si tienes tiempo, no? tú metete en faena cuando tú quieras, que la que se va a pinchar y a sufrirlo eres tú, así que cuando tu veas, nena.

                                ostras Saioa, helada me has dejao...es que no tengo palabras, no sé qué decirte porque me imagino como estarás. AAAayyyyy, ojalá que cuando sigas con esto tengas un montón de embriones de calidad, te deseo lo mejor. Muchos mimos...

                                Comment

                                Working...
                                X