FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Lolomivi, ni siquiera viendo la supernanny se te han quitado las ganas? Je je, pues nada! Manos a la obra y a buscar soluciones…

    Fraggel, pero q cosas + raras te tocan…

    Strawberry, yo me he hecho varias histeroscopias, nunca he sangrado, aunque en el papel q me dan siempre me pone q si sangro un poco no pasa nada, ten en cta. Q han trasteado x ahí…, pero si sangras mucho llama y díselo a quien te hizo la histeroscopia

    Trastet, pues nada… en nuestro caso el milagrito todavía tiene q esperar un poco…

    A las demás un saludo también, es q he leído y escrito así rapidín y de alguna me olvido seguro…
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias Miren! La tengo el martes. La verdad es que muy esperanzada no estoy, tuve dolores de ovarios, pecho etc y hoy de repente nada de nada...Pero bueno...Cada vez tengo más claro que esto es un misterio, por eso Ver es verdad que nunca se sabe, creo que nos castigamos con tantos datos, que si número de foliculos, tamaño, maduros/no maduros, nº tras punción, fecundación, laboratorio...puf...confía que seguro que saldrán adelante tus embriones ya verás, los que se queden contigo, cada vez creo que más en el destino, yo qué sé, será que me agarro a eso. A veces los ciclos que parecen menos buenos dan buen resultado y al revés...así que ánimo! Además ya lo conseguiste así que tranquilidad. Juno, te entiendo perfectamente y Marehali tb estaba de los nervios creo! Yo la verdad como me he puesto un poco así pues tb estoy menos nerviosa, no sé...tampoco me voy a hacer test ni nada, el martes y ya está!! Buen domingo a todas y besos!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Perdonad, tengo una duda, cuando no funciona qué pasa? estás un ciclo descansando? Y luego con los congelados entiendo que el tratamiento ya será mucho más sencillo no? Siento ser negativa pero tengo esa curiosidad porque allí nunca lo he preguntado (no quería ni mencionarlo)

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ah, y Strawberry, yo si que manché después de la histeroscopia, no recuerdo muy bien cuantos días, pero si manché. De todas formas para quedarte tranquila pregunta al médico pero a mi me dijeron que mancharía.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Tesigo no me puedo actualizar con el movil. Lo q paso es q tuve un aborto. El medico me dijo q eso le puede pasar a cualquiera sean regulare o buenos. He visto q mañana oiras el corazon d tu niñ@. Q emocinante.a ver si todas nos vemos pronto en tu situacion

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Kikar hoy tienes un dia chof. Pero aunq es dificil olvidate de los sintomas. Yo por ejemplo solo tuve estreñimiento. Dolor de nada. Y positivo. Cada uno es diferente

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Vaya Ver, siento lo de la otra vez... te preguntaba porque yo estoy de los nervios ya por ver el latido de mi peque... Espero que todo salga bien porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí... Ya os cuento mañana. Y tú tranquila, vale? Ya verás como esta vez sale todo muy muy bien!! Un beso guapa!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Strawberry, a mi me quitaron el polipo el mes pasado, y si que sangre. Estuve mas o menos 6 días sangrando, al final llame al ivi para preguntar y me dijeron que era normal, asi que tranquila. siempre y cuando no manches mucho claro, me dijo la chica que mancharía pero menos que una regla y así fue.... mucho tiempo pero poquito.



                  Ver31, que no son muchos 5??? Bueno yo que no entiendo mucho creo que sí, que está muy muy bien ya lo veras como en nada te llaman para la transfer de dos muy muy buenos.

                  Kikar, ains... que envidia sana me dais las que estais en betaespera... jajajaj seguro que cuando esté yo me morire de nervios!!!!! que no tengas ningún sintoma no quiere decir que no estás preñi asi que hasta que nadie te diga lo contrario lo estás.

                  Edea79, cuando tienes la beta?? Mañana?? Has aguantado sin hacerte un pipitest??? Madre mía... yo no se si aguantare... Pues esperaremos a que nos pongas tu gran POSITIVO!!!!

                  Tesigo, que guay que mañana tienes tu segunda eco y le puedas oir el corazón a tu pequeñin. Espero que nos digas que tal se oye!!!

                  Yo tengo la punción mañana por la mañana en IVI Valencia, tengo que pegarme un madrugón que no veas...

                  Quería haceros una pregunta.... Cuando te duermen para hacerte la punción. En cuanto tiempo te mandan a casa??( Es que yo las otras punciones como he tenido pocos folis no me han dormido, me lo han hecho estando yo despierta y viendo como los pinchan y se menten en la aguja). Yo en las otras punciones me daban un paracetamol para el dolor, desayuno y a casa... super rapido y ahora como me van a dormir pues no se el rato que estaré alli.

                  Y otra pregunta mas: los que tengo vitrificados los desvitrifican mientras me hacen la punción? Yo sabré mañana si los vitrificados han aguantado la desvitrificación? Me lo dicen antes de irme?? Ojala sino me voy a morir de la angustia y nervios...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Roxx, sí mañana a ver el latidito de mi peque! Estoy ya que me subo por las paredes, jeje. Me da un cague... ufff... Mañana os cuento y espero que sean todo cosas buenas buenísimas!! Yo también tuve que pegarme el madrugón para la punción, jeje, me tocó a las 9h así que a las 8h tenía que estar allí... Nos levantamos a las 6h, salimos de casa a las 6:30 y al final llegamos a las 7:30 y todo con la emoción, y hasta las 8h no abren, jeje. Luego encima se nos retrasó un poco la punción así que estuvimos hora y media esperando en la habitación a que vinieran a buscarnos... Cuando vino el celador a buscarme, a las 9:30, me pilló durmiendo en el sofá, jajaja, habrá pensado que soy una marmota, jajaja. Yo estuve muy poco en quirófano, creo que 20 o 30 minutos, es muy rápido. Luego me volví a dormir en la habitación, creo que estuve un par de horas sobando y ya me trajeron el desayuno a la 12h. Estuve media horita más y ya vinieron a decirme que cuando quisiera me podía ir vistiendo despacito e irme. A las 13:30 estábamos en casa para comer. Ya nos contarás qué tal eeh!! Ya verás qué bien va todo y lo rápido que se pasa. Un besito!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Roxx a mi me mandaron a casa en 2 horas. No te preocupes es un sueño corto, nada mas.. Y los vitrificados me lo dijeron al día siguiente.
                      No os he podido leer a todas, estoy en casa de mis suegros, solo entro para decirnos que me han llamado de IVI Pa decirme que de los 7, cuatro están muy bien y 3 regular, que miedo me da quedarme sin ninguno!!,
                      Mañana me volverán a llamar.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tesigo, muchas gracias por contarme tus síntomas. Mañana será un gran dia! Vas a oír el corazón te tu chiquitín@ latiendo súper rápido! Ya veras q bien!

                        Roxx, mañana punción genial! En nada estas betaesperando. De la punción ni te enteras. Te llevan al quirófano, te ponen la Via y te meten la medicación. Automáticamente te duermes y cuando te despiertas solo han pasado unos 10-15 minutillos y te devuelven a la habitación. Allí te dejan recuperandote un rato te traen después un desayuno ( infusión y palmeritas en Ivi Madrid) te vistes y viene el medico a darte el alta y a charlar contigo. Estima como una hora aproximadamente en toal después de la punción. Luego a casita!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo muchisima suerte para mañana, virgo tenia también la eco no?????

                          Yo estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Es mi primera cita Dios quiera que todo este bien

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Alba, de 7, cuatro muy bien esta estupendo! Los otros 3 pueden desarrollarse perfectamente. No te pongas nerviosa, que todo va a ir muy bien! Enhorabuena!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              TESIGO ke bien mañana ya vas a oir su latido, ke emocion!! Disfruta del momento y ya nos contaras, ayyyy ke envidia sana me das....
                              Un besote guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Barro, sí, espero ver el súper latido de mi súper peque mañana!!! Tiene que ir bien!! Jeje, quiero estar positiva pero da un cague... La eco de Virgo es el miércoles... Mañana soy yo, el martes tú y el miércoles Virgo. Espero que todo esté fenomenal para las 3!! Ya verás como la espera habrá valido la pena y te quedas mucho más tranquila viéndolo todo en 1 sola cita.

                                Juno, sí, espero ver ese súper latido! Ya tengo muchas ganas, no aguanto más!!!!! Jeje, llevo un desespero encima... uff... Ya os cuento mañana!! Muchas gracias por estar pendientes, se agradece muchísimo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X