Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola!
Buenos días a todas!
Hoy hace un diA precioso, soleado, da alegría.
Bueno, ya he terminado de poner un poco de orden y limpieza en casa y en un ratin nos vamos a comer a casa de mis padres. Hoy celebramos el cumple de mi papi así q me pondré redondita de comer cosas ricas!
Patry, genial esa beta! No me extraña q hayáis llorado de alegría. El diA q me toque a mi con lo sensiblona q soy esto va a ser un no parar! Que alegría mas grande! Al final todo os ha salido perfecto! A disfrutarlo!!
Kikar, bienvenida! Si nos has estado leyendo veras q unas por otras nos vamos animando y dando os Info. Creo q vas a disfrutar aquí. Si te apetece cuentanos cual es tu caso, como te encuentras y todo lo q te apetezca compartir con nosotras.
-
hola chicas,
felicidades por ese pedazo de positivo patry
fraggel ten paciencia, que se que es casi imposible, yo ahora que estoy superembarazada y de 11 semanas no tengo sintomas, y esto es un sinvivir, asi que acostumbrate que estas embarazadaaaa y no te notaras nada, que es lo normal
bueno en verdad si que tengo algun sintoma, las nauseassss, pero gracias al cariban lo llevo bastante bien,
ya tengo el resultado de la analitica, y todo lo tengo ok, hierro, etc.... el resultado del triple screnning me lo daran combinado con los valores que me salgan en la eco de las 12 semanas, asi que a esperar hasta el 7 de diciembre.
lo de la curva copmo sabeis la vomite, asi que este martes me la vuelven a repetir, pero esta vez me la repiten con una que es mas corta de tiempo y por tanto menos liquido y dependiendo del resultado que salga en esta ya veremos si me hacen la larga de 3 horas y 100 de jarabe que es la que vomite.Eso si me han dicho que sin ningun problema me tome el cariban antes de hacerme la prueba.
Comment
-
Juno_71, muchas gracias por la bienvenida! Pues si, estoy en betaespera de mi primera fiv (tengo la beta el martes). He pasado ya por 4 IAs, la segunda lo conseguí pero tuve un aborto...
Estoy nerviosa y con pocas esperanzas pero también sé que luego una se levanta y ya está, hay muchas cosas buenas y no podemos hundirnos. He tenido que estar en reposo porque la punción me produjo un poco de hiperestimulación pero ya se me pasó. Y no sé qué más contar...que llevo cerca de tres años esperando, y que mil gracias por acogerme y poder compatir con vosotras. Espero que tú lo estés llevando bien y lo mismo para todas. Un beso!!
Comment
-
por cierto chicas mirar si no tengo sintomas que a casi 3 meses, por que mañana entro en semana 11, sobre la 6 me desinche y no tengo nada de barriga, y la matrome me lleva control de peso y en lugar de engordar, no he ganado ni un gramo por decir que he perdido medio kilo. eso si, yo tenia barriga de gordi, algo fofilla y ahora me la noto mas dura, pero nada de mas grande, sigo con la misma ropa y todo, por eso digo que a veces es un sinvivir, no sabes si estas embarazada o no.jeje. que sufridoras que somosss
Comment
-
BUENOS DIASSSSS!!!!!!!!!!
ya estoy por aqui, ayer estaba de bajon y no me apetecia ni coger el ordenador, bueno pues no he vuelto a manchar y estoy mas tranquila pero cuando me da algun dolorcillo me pongo histerica y me paso todo el dia en el baño aunque tengo sindrome de bragas blancas jjajajja, espero segur asi, madre mia que ganas de que llegue el miercoles y poder ver a mis pequeñajos y que todo este biennnn.
Petu tienes una mujer que vale un imperio y ademas nos ayuda a saber como se sienten nuestras parejas , la verdad que ahora con esto del manchado mi chico ha estado muy depre, pero le enseñe tu mensaje y parece que se tranquilizo,porque queria que nos hubiesemos ido a ivi esa misma tarde( tardamos 3 horas en llegar jjajaj) uf menos mal que le convenci que era normal.
tesigo compi deseando que llegue la eco y confirmar que esta todo bien jajaj un besazo
Geo madremia de 11 semans como pasa el tiempo, pronto nos confirmas si es cloe o no? ajja que ultimamente hay mucho PITUUU JIJIJIJI
Patry enhorabuena por esa super betaaaa
betaesperantes venga chicas un dia menos para la beta y para confirmar que estais preniss
kikar bienvennidaaaaaa y animate que todo llega
lolo espero que te encuenttres un poco mejor, la verdad es muy duro escuchar lo que te ha dicho la dctra, pero por lo menos no os da falsas esperanzas, bueno pues daros un tiempo y espero que tomeis la mejor decision y consigais el sueño que todas esperamos un abrazo a las 2
roxx que ya no te queda nada para la puncionnnn
saioa venga animo que ya estas en la recta final de estar preñi con tu super frigo pequee
BESOS PARA TODAS
Comment
-
Buenos dias,
chicas llevo unos dias sin entrar, acabo de leer vuestros mensajes. Gracias por los animos que me dais, de momento ayer llame a IVI, me dijeron que por si acaso continuase con la progesterona y que el lunes igualmente me haga la beta. la regla me ha venido del todo, yo no le veo muchas esperanzas ya....
yo empezaré la semana con un negativo, pero tiene que ser el único!!!!!!!! así que todas las que tenies la beta esta semana animos y a por los positivos+++++++++++++
muchas gracias a todas por los animos
Comment
-
ness un abrazo muy grande y si es negativo confirmado pues arriba y a por la proxima, yo no quiero darte esperanzas, porque es muy duro, pero tengo la experiencia de creer que he abortado por el sangrado y vivir una semana pensando que en mi ya no estaba cloe y luego pues el noticion de ver que ella seguia agarradita a mi a pesar de estar 1 dia sangrando como si fuera regla incluso mas, eso parecia un rio. por esto te digo que una tiene que hacer frente a lo que pueda venir yo tenia claro que si era aborto, pues que a la proxima seria, que si lo habia perdido era por que no tocaba y no me queria calentar mucho la cabeza pues era el primer aborto. pero aki esta ella, y ahora con todos los miedos, que son muchos, me toca lugar por que este embarazo siga hasta los 9 meses, aunque sea solo siendo super positiva y el resto ya lo haga la naturaleza.
por cierto todo el mundo me dice que va a ser chicooooo, no yo quiero que sea cloeee, bueno demomento nada me dice que no es cloe asi que yo la nombro en femenino, cuando me digan que tiene pitoooo pues cambiaremos a Marc. La cosa es que venga sano y bien. Pero la ilusion es que sea chica.
Comment
-
bueno me voy a comer a casa de la susu que hace tiempo que no me ve y es una sufridora, aunque no se si voy a comer mucho porque a pesar de haberme tomado la pastillita de cariban sigo con unas nauseas, pobre ella subre si no como por las nauseas, ella dice que con el embarazo de mi marido lo paso fatal los 9 meses, que perdio peso en lugar de ganar. Espero esto me pase a mi prontito, que no es muy agradable vivir en un constante ascoooo.
besos y abrazos a todasssss
Comment
-
Edea, sí, hay uno que se llama Yodofol. Así que te compraste el pipitest? pero si ya te ha dicho tu chica que estás preñi de dos nenas,je, je, je. Venga, ánimo, nada de bajones.
Patry, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BETAZAAAAAAAAAAAAA
Kikar, bienvenida. Y no te preocupes por esos dolores de ovarios que pueden ser de preñis. Ánimo y positiva
Geo, pues a ver si esta no la vomitas. Yo voy el lunes al gine y me la mandará. No me la ha mandado antes por la metformina. Así que tú cabezona como yo que es chica, no? je,je, je. Yo sigo pensando que es Lucía por mucho que mi mujer diga que tiene pito, je, je, je
Virgo, es normal que estés nerviosa, pero no has vuelto a manchar, ves? eso es que tus peques se estaban haciendo hueco. Intenta tranquilizarte que ya verás como todo está bien.
Lolo, guapa, cómo estáis? No sé, a lo mejor ayer fui un poco bestia. Lo que yo quería deciros no es que no vayáis a ser mamis, sino que tenéis que pensar muy bien que pasos vais a seguir, porque el puto dinero y el tiempo van en vuestra contra. Estoy segura de que vais a encontrar una solución
Nes, lo siento mucho guapa. Espero que al final tu caso sea uno de estos milagritos y tengas un positivo. Ánimo
Nos vamos en breve a comer a casa de mi familia política así que no escribáis mucho, eh?
Besos a todas
Comment
-
¡Buenos días chicas!
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Este foro es como el salón confortable de nuestra casa donde recibimos a nuestros amigos. Donde compartimos penas y alegrías, donde nos sentimos acompañadas y comprendidas. Todos los días, desde hace unos meses, entráis en el nuestro y es muy reconfortante.
Gracias por venir todos los días a nuestro hogar.
Besos.
Comment
Comment