FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias a todas por vuestros consejos para después del transfer!

    Al final los van a llevar a blastos, hay 7 de los 12 que son muy muy buenos

    Suerte a todas, a las que estamos en ellos, a las que en breve lo harán y enhorabuena a las preñis!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Luna, espero que esos 7 (y si puede ser alguno más) lleguen a blastos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ayyy Petuuu, eres un crack, me muero de risa contigo y con todas vosotras..

        si para Reyes esa es mi semana crítica...menudas Navidades con el positivo pq es positivo SEGURO...que ya he notado a un cabezón haciendose fuerte aquí dentro...en la sala de espera pensaba que siempre he querido una niña y que se llamaría Catalina...x mi abuela y x eso de poder llamarla Caty (que chorradillas ¿no?) bueno, pues hoy es Santa Catalina...jejejeje a ver si estas coincidencias desembocan en algo precioso dentro de 9 meses....Caty? Pepe?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Cachorra, valiente infiel ajajaj ya te he visto en el otro foro y me alegra que alguna ya te esté dando información jeeejej y ver que vas buscando...y no te das por vencida...

          Petu, Fraggel (cuéntanos lo de la risoterapia), Juno, os voy a necesitar muuuuchoooo a todas en la beta espera y sobretodo si doy positivo pasar mi semana crítica la 9…

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas!!!

            Ptole, lo de Pispireta lo he sacado de mis compis del curro, que cuando estoy divertida y hago el indio dicen que "estoy pispireta" jajajaja.

            Lolo, lo siento mucho... No sé qué decirte... No me hago idea de cómo os habéis debido quedar... Pero tampoco es que tengáis nada nada que hacer... El problema es la pasta porque con ovo podría ir bien, verdad? Además lo podría intentar tu mujer a ver... También comentas lo de la adopción de embris... Seguro que al final dais con la solución y conseguís ser mamis. Un abrazo muy grande y no estés triste... Ya sé que debe de ser imposible en este momento pero tenéis que ser fuertes para encontrar la forma de solucionarlo. Un beso y ánimos a las 2!!

            Fraggel, me encantan tus imágenes de mamis gallinitas!!

            Virgo, cómo vas compi de todo?? Espero que no hayas vuelto a manchar y ya estés tranquilita. Ya nos queda menos para ver a nuestros peques. Un beso!!

            Barro, cómo va la espera corazón?? Ya queda poquito, ánimo que en nada estamos viéndolos!!

            Rocío, pero cómo nos dices cosas tan bonitas por favor????? Ayyy, los hombres no hablan así eeh... mmm, qué envidia!! jeje. Mi maridín me quiere mucho, me entiende y seguro que piensa todo eso pero ellos no lo dicen así como tú, tan profundo, de corazón... Sois unas campeonas las dos y que sepáis que Carlos es un campeón, seguro que todo ha sido un susto y está estupendamente!! Besos a los 3!!

            Eli, me han encantado tus chistes!! Yo me parto, jajaja. Contad más por favooooooooor!!! Jajajaja.

            Saioa compi, cómo van esos nervios pre-transfer? Jeje, tranquilidad eeh, que tu peque te espera con los bracitos abiertos!! Un beso wapi!!

            Ya hace tiempo que no sabemos nada de Isa y Siranna... jooo, dónde estáis chicas??? Espero que todo genial!!! Besitos a las 2!!

            De mi nada nuevo... De momento sigo igual, con mis sintomillas inofensivos, todo muy bien!! Estoy haciéndoos caso y aprovechando para comer ahora por si de repente llegan los ascos... jooo, qué mal se tiene que pasar... A lo mejor no tengo nunca como algunas, quién sabe... Aunque dicen que las náuseas y vómitos en parte es una buena señal de que todo va bien, verdad?? En fin, ya veremos qué va pasando estos días. Hoy no voy a poder quedarme a charlar porque vienen mi hermano y mi cuñada a cenar... Ya vuelvo mañana a marearos un poco, jajaja. Besitos a todas, os quiero muchoooo!!

            tesigoesperando2011-11-25 19:51:04

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo, superembarazada de 6 semanas....ummm que bien suena y si síntomas inofensivillos que suerteeeeeeee !! disfruta tu cenitaaa!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Orojo, cuanto me alegro de que tengas a tus bebitos contigo. Ademas esta vez con todo el arsenal te va a salir bien. Si señor! Por cierto, el nombre de Catalina me gusta, es clasico y original a la vez
                Un besote, y a descansar

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, me encanta oirte. Veo que vas estupendamente. Disfruta cada instante. Un besote[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                  Ah, tienes razon en que en general los hombres no se explayan tanto en sus sentimientos como nosotras, asi que las que teneis pareja femenina esa parte la teneis mejor que las que compartimos vida con un hombre

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bueno niñas, ya fui al médico a por mis recetas y me dio Yodofol (creo que se llama así). Me ha dicho la doctora que tiene yodo, fólico y B12. Y a la que iba a la farmacia ya me he comprado el pipitest jejejejeje, aunque prometo que hasta el lunes no me lo haré. Tengo que aguantar no sea que salga negativo y me hunda....

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Orojo!! Sí, de momento estoy muy bien, aunque estrenando la semana 6 ya no sé qué esperar... igual cualquier día me levanto y corriendo directa al baño, pero no a hacer pis... jeje. Como dice Petu, menudas navidades más bonitas vas a pasar!! Tú ya estás súper preñi y estas navidades lo seguirás estando!! Ya verás como esta vez sale todo genial y el año que viene serás mami!! Un besito wapa.

                      Juno, sí, intento disfrutar, lo hago... pero estoy con un ansia de ver el latidito ya... Sólo quiero que llegue pronto el lunes para estar ya del todo tranquila. Y tú, como dices en tu lily esta vez súper positiva eeh!! Ya verás como todo sale bien!! Súper preñi ya estás, ahora sólo te falta confirmarlo en unos días. Te estaremos esperando con las palmeras en alto!! Un beso!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Me actualizo!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          ESPERANDO:

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tuqui , Gersan y Ptole me encanta que os gusten los dibujitos, os los envío con todo mi cariño.



                            Mari, qué bueno el chiste del mecánico!!! Mi madre y yo nos hemos echado unas risas, ja, ja.




                            Petu, yo también echaba de menos meterme en el foro, pero créeme, no tenía fuerzas, aunque os leía y vibraba con cada positivo y sufría con cada negativo. Aprovecha hoy que el pequeñajo te deja tranquilita. Eres el alma del foro y vales un montón, baby, je, je. Rocío es un cielo y te quiere un montón, todo va a salir bien porque os lo merecéis.




                            Elisa, qué día más bueno! Buenos chistes y muy buen ambiente en el foro, no se puede pedir más. Un abrazote guapa.




                            Fraggel, has tenido una muy buena idea con lo de risoterapia. Yo ayudo en talleres de risoterapia a mi mejor amiga que es monitora, y no os podéis imaginar los beneficios de la risa, la gente sale con un subidón que pa qué. Lo hemos podido comprobar en pacientes oncológicos, empresas, etc. Te lo aconsejo y ya me contarás, disfruta a tope.




                            Iris, tómate tu tiempo y cuando te encuentres con ganas, aquí estamos.




                            Orojo, enhorabuena por tus dos peques!! Para cuando tienes la beta? Ahora mismito me paso por el otro foro a ver si consigo un endocrino majete por los madriles.




                            Tesigo, qué bien que lleves tu embarazo tan bien, disfrútalo aunque no lo dudo que lo harás. Yo llegué a la 8ª semana y me encontraba muy bien, así que ¿por qué no va a ser tu caso?




                            En fin chicas, que va a empezar el programa de cotilleo del Sálvame de Luxe y me gusta entretenerme. Hasta mañana, ha sido un placer compartir el día de hoy tan animoso con vosotras, mañana más....














                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu (Rocio), me ha gustado mucho que entre una pareja y exprese sus sentimientos y si encima son tan bonitos como lo que has dicho, pues ya me parece precioso.

                              Orojo, ¡que bien! ya tienes a tus pequeñines! ya verás como se quedan contigo, mimalos mucho.

                              Pienso igual que Petu de las parejas sufren y la mayoria de veces en silencio y si no quieren seguir es por no vernos sufrir.

                              Que tengais un buen fin de semana

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Nikita, gracias por actualizar con las caritas...

                                Cachorra, en el foro AR mira en las firmas a ver quién toma eurotirox25 y escribelas un privi x si alguna está con algún endrocrino gueno gueno en los Madriles....(escribe a nube que tiene en su firma tb la tsh). Ánimo que estás encaminaditaaa !!!

                                Tesigo, guapa es el lunes tu eco??? disfrutala muchoooo!!! menudas navidades nos esperan..encima no puedo tomar ni un polvoroncete...por lo del azucar ainsss todo sea por la causa.....

                                buenas noches chicas, hoy duermo mas acompañadita todavía

                                Comment

                                Working...
                                X