Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
¡Hola chicas!
Soy Rocío, la mujer de Petu.
Pensaba entrar para deciros que hoy tengo un mal día, pero viendo lo de LOLOMOVI prefiero callarme y enviarle un abrazo muy fuerte a ella y a su mujer. Cuando llegan las malas noticias lloras y lloras. Yo aún lo hago, pero también pienso que la vida, alguna vez, debe de darnos una gran alegría. Yo, el martes, vi a nuestro niño( porque TIENE PITO, PETU) moverse, estirarse, darse la vuelta como diciendo " a ver si me dejan ya en paz" y no puedo asimilar que algo vaya mal.
Tengo que deciros que sois TODAS UNAS MUJERES ESTUPENDAS por soportar todos los tratamientos, las angustias de las esperas y tener ganas de empezar de nuevo cuando no se ha podido lograr.
Yo formo parte de grupo de vuestras parejas y lo único que puedo hacer es seguir amando a Petu y ayudarla en lo que pueda. Pero la verdad es que todo lo conseguido hasta ahora, se lo debo a ella, si Carlos está aquí es por su tesón, yo ya hubiera tirado la toalla. Por eso:
ÁNIMO A TODAS, SUERTE Y A LLENAR ESTE MUNDO DE CRÍOS QUE VAN A TENER LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO.
BESOS.
-
Hola Rocio. Me parece precioso lo que has dicho (tengo el lagrimal a tutiplen...ayyyys) La verdad es me encanta q nos hables de los sentimientos de la pareja. Nosotras lo pasamos mal y tenemos cambio de animos a todas horas y es en parte por los nervios y en parte por la medicación. Pero todos los respectivos lo pasann igual de mal sin duda. Nos tienen que aguantar y encima tienen que controlar sus sentimientos para que nosotras estemos mejor. Os mereceis lo mejor del mundo y es ser mamas y papas también. Gracias por compartir esto y muchos besitos Rocio.
Y muchos besos también a todas nuestra respectivas parejas que se merecen también un monumento.
Uffff que sensibilona estoy
Comment
-
Rocío, estoy con Nobelpe... ¡¡qué bien nos hace escuchar los sentimientos de nuestras parejas!! Yo creo que la medicación esta me está volviendo majareta y la espera mucho más, creo que a veces no soy lo suficiente comprensiva con mi chico... y tengo que cambiar el chip, porque yo estoy esperando, pero él también... y las mismas preocupaciones que pasan por mi cabeza pasan por la suya también. Así que se acabó, tengo que venirme arriba YA, que él me vea que estoy bien y no tenga que preocuparse por mi, porque no puedo estar rallandome cuándo todavía no sé nada... sólo sé que vi como mis pequeños entraron dentro de mi, así que hoy me quedo con eso, con que sé con certeza que están dentro, porque no tengo ninguna certeza mayor de nada más. Mi marido y yo nos merecemos ser félices: durante el tratamiento, en la espera y después... SIEMPRE!! Y todas vosotras también, compañeras de foro... VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO... RUMBO A AUSTRALIA Y TODA VELA!!
Comment
-
NESS, compi, cómo estás hoy?? sigues cómo ayer?? ha desaparecido el sangrado y se ha quedado en un susto?? venga, compi, aguanta un poquito que tienes la beta a la vuelta de la esquina. ÁNIMO!!
NIKITACHAN, compañera... te digo lo que me quiero aplicar también a mi misma: no te preocupes, no hay evidencia de nada que nos diga lo contrario, así que: estamos preñis, preñis, preñis...
MARI Y EDEA, sois las betaesperantes fuertes de la semana, eh?? Qué gusto veros tan félices, vuestros pequeños se lo tienen que pasar pipa con esas mamis tan chulas. Así que EDEA han salido mellicitas?? pues sabes que eso no falla, mira a SONAMBULA... Y Mari, eres la caña... gracias por alegrarnos con tus chistes... sigue así, corazón!!
Comment
-
Esa es la actitud Fraggel. Asi me gusta preciosa.
Desde luego Rocio (Petu) que me da la sensación de que vas a crear una revolucion de positivismo
¡¡¡¡¡¡¡OLE esa Rocio!!!!!!!!!!!!!!!
Petu dale un beso muy grande a tu chica que se lo merece (eso siempre pero hoy más)
Comment
-
Bueno, chicas... no charréis mucho esta noche, eh?? que voy a llamar a una amiga que hoy a tenido su primera eco de preñi (qué ganitas de tenerla yo también)... a ducharme y arreglarme a conciencia para ponerme una cara guapa... y a una cena benéfica en beneficio a los Enfermos de Parkinson!! Creo que me va a venir muy bien hacer algo diferente... y mañana por la mañana tengo el taller de risoterapia, que me va a venir de perlas y a mis pequeñines más todavía. Mañana os lo cuento, vale?? Portaos bien!!
Comment
-
Fraggel, arriba ese ánimo. El taller de risoterapia te va a venir genial, ya lo verás.
Y yo, pues bueno, pensando con positividad porque algo me dice que todo está bien, aunque claro no sé yo si la bola la tengo muy bien sintonizada, porque también decía que era Lucía y como dice mi mujer TIENE PITO, je, je, je.
Todos nos merecemos ser padres y madres, nosotras que pasamos por los pinchazos, sentirnos como un globo, anestesias (bueno, que eso no es tan malo, je, je, je), síndrome de las bragas blancas, nervios, más nervios, angustias, mal cuerpo,...Pero tenemos que recordar que nuestra pareja también está ahí a nuestro lado, porque esto es algo de l@s dos. Y a veces pensamos que tiran antes la toalla que nosotras, pero pensamos que a lo mejor es porque nos quieren tanto que nos ven pasarlo mal y sufren por nosotras y no quieren volvernos a ver así? Ahí lo dejo.
Comment
-
Rocío como molas!!!!!!!!!!
Nikitachan, arriba esos ánimos! A ver, que ha cambiado desde la tranfer? Nada verdad! Pues preni preni!!!
Fraggel, así me gusta, a ponerse guapetona y a la calle!
Ness, como estas? Un besote
Resto de betaesperantes, Mari, edea, vamos muy bien chicas! Todas preni preni!
Ay! Me muero por salir a tomar unos vinitos, pero va a tener q ser cervecitas sin alcohol ... Todo sea por ellos, sig, q pronto se empieza con los sacrificios (estoy de broma, ya podía ser todo así, pero unos vinitos me los tomaba)
Comment
-
Muy buenas, LA SUERTE ESTA ECHADA !!!!!
He estado leyendo para personalizar peroooo ya no puedo mas os cuento y luego personalizo: Ayer me pusieron las gammas por la tarde y hoy me han hecho la transferencia de mis 2 frigopeques. Uno de 11 y otro de 6 células. Ojala sean fuertotes y se queden conmigo. Sobretodo que aguanten hasta el final. Pq el positivo es posible mi preocupación es que pasen la semana 9. He llegado a las 10,30 y yo era la última...cndo he pasado en 5 minutos ya me los han puesto y después he estado allí unos 15 minutillos y luego en la sala de espera media hora y ya para casita.
AQUÍ ESTOY CON MI ACUARIUS...pensando en que la betaespera sea cortita jjaajaja y de tarde de descanso.
Esta vez voy a intentar pensar que irá bien y que al menos uno se queda.
Comment
Comment