FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    LOLOMIVI guapa, me parece un poco fuerte que te soltasen eso a bocajarro. Tengo también 40 años y cada dia que trato este tema me recuerdan lo vieja que estoy pero si te fijas en todos los foros aparecen historias en las cuales se cuenta que con 42, 43 e incluso más y ha sido posible y además con una cantidad de problemas enormes. En algunos casos parecian verdaderos milagros pero en otros simplemente era no darse por vencida y seguir erre que erre. Asi que tu no te desanimes a seguir siempre que así lo desees y puedas. Besetes guapa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      joooooo he escrito un tocho que no veas y se ha borrado, tengo ganas de llorar!!!

      En fin, BUENOS DÍASSSSS

      Resumo un poco:

      Roxx, te actualizo y suerte en tu punción.

      Patry, esperamos tu positivo hoy como agua de mayo.

      Lolomivi, cielo a ti te escribí un montón. Te cuento. Es una putada pero piensa que la ovodonación no es tan mala. Y sobre todo en nuestra situación. Tu mujer no pone nada y se siente madre igual pues piensa que es mas fuerte las ganas de ser madre que la biología. Mucho animo preciosa.

      Fraggel, nena. Tu tienes que ser fuerte y tener animo. Eres mi compi de beta y de embarazo asi que fuera bajones!!!!!

      Al resto buenos días.

      Yo hoy me he levantado muy bien, tengo una sensación rara. Igual que Fraggel tengo medios síntomas y me agota la espera. PEro estoy muy positiva porque hoy he conseguido que mi chica me haga la kine y ha salido que estoy embarazada de dos niñas!!!!!!!!!! No sabemos si es sugestión o realidad, habrá que esperar al lunes a ver si puedo convencerla para la beta jejeje

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ESPERANDO:

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tesigo que bueno que tengas todas esos sintomas, parece que así todos los dias se confirma que tu peque está ahí creciendo como un campeon/a, verdad? Que alegria volverte a leer, automaticamente me sale la sonrisa jejejeje.

          Fraggel que pasa con esos animos? Recuerda a tus lentejitas ahí dentro tronchandose de risa. A que eso es otra cosa?

          Orojo muchisima suerte con tu transfer. Ala que te queda nada para ser tres.

          Luna madre mia cuantos fecundados. Son tantos que pueden jugar un partido de futbol 7.

          PatrY en nada nos dices en cuanto está tu beta

          Bienvenida Alma. Mucha animo y paciencia para tu beta espera. Que ganas tengo yo de estar como tu jejeje.

          Petu. Me he hecho a la idea de que todo depende de mis embrioncitos así que yo a mandarles mucha energia positiva y ellos a seguir adelante. Como va Carlos/Lucia ? (como tu no pierdes la esperanza de que sea chochete yo tampoco) Seguro que si su mami está más tranquila el/ella feliz como una perdiz. Ya queda menos para la amnio.

          Besos para todas y animo que hoy es viernes. mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua ........... (repartiroslos vosotras vale?)

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Joder, Lolo, ostiiiiii que mierda!!!.
            ¿y tu mujer que dice?. Estaria dispuesta a someterse a tratamiento?. Niña esa es una buena solucion, con 39 años todavia tiene oprtunidades. Tu sin bebe no te quedas, quiza tengas que vivir el embarazo desde otra perspectiva, pero serias madre igualmente. Fraggel tiene razon, nuestros maridos no tendrian esa oportunidad; asi que piensa en positivo y tomatelo como que la vida os puede dar una oprtunidad pero de otra forma. Te mando un besazo, se que estaras desolada, pero esto no se acaba aqui, ya veras.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Lolomivi, por favor, no te disgustes así, veras como de una forma u otra esto se resuelve. A ver, si te he entendido bien, te ha venido a decir q sin gastarte mas dinero lo tienes difícil. Eso quiere decir q si consiguieseis dinero para haceros dgp, por ejemplo, seguiríais teniendo posibilidades. Pues volvemos al principio, se reduce a un tema económico.
              Por otro lado tenéis otras posibilidades, tu mujer, ovo, embris... No se, entiendo q esto así de golpe es un shock, pero cuando estéis mas tranquilas y analicéis todas las posibilidades seguro q encontráis una solución y seguro q al final tenéis un bebe.

              Un abrazo grande

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos dias chicas,

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Edea, felcidades, que bien, veras como tu mujer tiene razon, y niñas ademas que vamos un poco escasas, jajajjaa

                  Yo creo que voy a hacer como Ptolemais me voy a comprar el clearblue a ver si hacemos un milagrito, aunque la cosa esta negraaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bueno niñas,

                    No hableis mucho que me voy a una reunión de trabajo!!!!!

                    Me llevo a mis dos niñas conmigo!! jejejejejeje ay madre que emoción, estoy tan feliz que como luego no sea posi me va a dar un patatús (bueno que digo, eso es imposible)

                    Besitos a todas. Nos vemos a mediodía.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Madre mia pero esto que es chicas? Me gustaría entrar más a menudo para poder seguiros mejor porque tan pronto me rio con vuestras cosas y me alegro con las buenas noticias como que me pongo triste con las malas, como lo que acabas de escribir, Lolomivi.

                      Es muy duro lo que te han dicho, vamos, creo que la gine no ha tenido tacto ninguno porque si lo he entendido bien lo que te ha dicho es que no saben por que no se han implantado, que para eso hace falta hacer unas pruebas y que como no hay dinero y no te las puedes hacer, que te olvides? Yo de verdad sigo pensando que a muchos de estos gines les deberían dar un curso de tacto y sensibilidad porque vamos, no está tratando con ratones de laboratorio, joder, que somos personas! Lo siento mucho chicas pero es que me he cabreado, no puedo con esta clase de comentarios, sobre todo si vienen de los medicos que son los que nos tendrían que animar a seguir. Yo cre que probaría hablar con otro médico, una segunda opinión y sin, sentarte con tu mujer y hablarlo bien. Ya sé que ella ya te ha comentado que se trataría ella pero tb se que lo que más quieres es sentirlo dentr de ti verdad? para eso están las otras opciones que has comentado ( una vez que decidierais que con tus ovulos no hay nada que hacer). No sé, por que tiene que ser todo tan complicado verdad? Deja pasar unos días porque ahora todo tan reciente no vas a pensar bien. Pensadlo y habladlo este finde y pensad en todas las posibilidades, pero vamos, vais a ser mamis de una forma u otra ya lo verás. Te mando un fuerte abrazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        CHICAS ME HAN LLAMADO DE LA S.S EL MARTES TENGO CITA YUHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Un besito a mis betaesperantes asintomáticas como decis vosotras. Ay madre mia que quebraderos de cabeza verdad? Mari y Fraggel venga chicas un último esfuerzo vale? Que ya os queda un día menos. Mari y además tienes un montón de frigopeques. Me alegro un montón.

                          Fraggel muchas gracias por colgarnos la historia de la betaesperante, la verdad que lo ha clavado. Me ha hecho mucha gracia cuando decía lo de tocarnos las tetas a todas horas y cuando estábamos con gente y necesitábamos saber si en ese momento nos dolía jejeje es que a mi me pasaba, uf que rollo de verdad, voy a ver si patento lo de la pastillita esa que nos tendrían que dar el dia de la transfer y despertarnos una vez hecha la beta. Que da positivo? Genial!!! QUe da negativo? que hubiera no se que que nos lo borrara de la memoria y así no sufriríamos, sería como si nunca hubiera pasado jejeje. Bueno, voy a dejar de desvariar. Mucho ánimo chicas.

                          Nes sigues manchando hoy? jo, cuanto lo siento, que rollo. Te mando un fuerte abrazo. Mucho ánimo.

                          trastet si que es cierto que hay a chicas que les ha tardado en bajar la regla. Yo creo que de no estar preñi, estará al caer. Yo cuando fui al gine después del legrado para que me viera si estaba todo limpito me dijo que la regla me bajaría en 15 días y así fue.

                          Ptole, la proxima vez le tienes a tu maridín atado a la cama jajaja desde el día 6 del ciclo hasta el 25, Por siacaso . Le dejas sequito jejeje.

                          tesigo bella durmiente cómo estás? Si sigues con los ardores, ya sabes, alquen es mano de santo. Y que bien que estés sin nauseas, no tienes por que tenerlas, yo nunca las tuve.

                          cachorra me alegra verte más contenta, de verdad. Ya verás como todo sale bien la proxima vez.

                          Orejo mucha suerte para hoy. Te mando muchas velitas.

                          Patry, jo que bien, mucha suerte, cuando puedas nos dices el valor de la beta.

                          Roxx ya el lunes punción que bien. Yo creo que tienes muy bien el endo. Muchisima suerte.

                          Edea, a los 10 dias ya sale una beta segura así que no te preocupes. Así que tu churri no te deja hacerte el pipitest? Venga te la tienes que camelar jejeje, te haces el pipitest y luego le quitas el movil y le encierras en casa para que no se lo pueda decir a su madre jejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            LOLOMIVI:

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ay Edea que no te había leido lo ultimo? Dos niñas???? Ay por Dios!!! Ahora si que te tienes que hacer el test si o si. AHora la que no puede esperar soy yo jejejeje necesito saberlo ya. Anda que ya es dificil la betaespera de una para que me ponga de los nervios con las ajenas así que hazme el favor de no ponerme más nerviosa.

                              Jo, la kinesiología vale para muchas cosas no? Me encataría ir aqui en mi ciudad a alguno pero he mirado en internet y no viene nada!!

                              no sé quien comentaba lo de la ovulación. Comparto lo que ha dicho Petu, lo normal es ovular en la mitad del cicl. Vamos, que hoy es mi día 14 del ciclo y soy de ciclos de 28 días y vaya si estpy ovulando!! Me he levantado con un dolor de ovarios, y con una sensación como si los tuviera enormes!! Así que me he hecho el test de ovulación y vamos... han salido las dos rayitas al segundo y las dos marcadas del mismo calro así que no hay duda. Hoy es mi día chicas. Así que hoy FIESTA!! FIESTA!!! jajajaja

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                HOLA A TODAS!!!!!

                                ALBA que bien 7!!!!!!!! mucha suerte hoy en la puncion!!!!! descansa y cuenta cuando puedas, eh?????

                                LUNA12 fecundados,.... yuhuuuuuuu que bien mi niña,..... me alegro mucho

                                OROJO hoy transfe!!!!!!! mucha suerte, cuentacunado puedas,... que emocionante!!!!!

                                PATRY suerte en ese positivo!!!!!! estaremos esperando pa celebrarlo!!!!!

                                LOLOMIVI jooooo lo siento,... que delicados, no?????? descansen, y cuando tengan ganas, a lo mejor pueden barajarla opcion de que sesometa al tratamiento tu chica,....

                                FRAGGEL MARI, venga tranquilas que ya les queda un dia menos para confirmar el ++++++

                                A TODAS LAS PREÑIS!!!!! (es que ya son muchas,...jejjejeje que bien!!!!) como estan??????

                                Bueno, yo ayer empecé con las banderillas de procrin!!!!!!! ayer después del pinchacito me hubiese gustado conectarme,... pero me fue imposible,..... pero MUY BIEN!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE YA TENGO GANAS DE QUE SEAN LAS 8:45 PARA PINCHARME OTRA VEZ,..... JEJEJJEEJEJ me escocía un poquito a los 15 minutos, pero enseguida se me paso,.... bueno a ver que tal seme da esta tarde,.... pero ya el miedo por la incertidumbre se me ha ido,....

                                besos a todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X