Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Cachorra, muy bonitas las palabritas. Muy bien la visita, no? Gracias x tus ánimos, también queremos verte animada a ti, de acuerdo?
Luna, muy bien no? 12, q barbaridad!! Pues lo que ya te han dicho para después de la transfer.
Edea, es q si te lo explico ya no tendrá tanta gracia… ja ja. Por cierto… no asustes a Luna… ja ja ja
Tesigo, pispiretas??? De donde has sacado esa palabra!!!! Ja ja
Fraggel, PA CI EN CIA, q eso no se lo has dicho a Luna… je je
Caramela, guapa! Como vas?
Patype, gracias!!! Pero si tu hij@ será mucho más guapo y más listo y más de todo q el d tus amigos!! Eso lo sabes, no? Así q de bajón nada de nada!! Descansa, desconecta y pásatelo muy bien. Disfruta de lo que tienes que seguro que es mucho. Un beso muy grande.Finalmente somos padres!!!!!
-
Luna, está superbien, seguro que vas a tener un montón para congelar. Las chicas ya te han dicho lo que tienes que hacer pero sobre todo tienes que estar lo más positiva que puedas.
Edea, tampoco te pases ve poco a poco a ver si al final te va decir a todo que no, jejeje
Fraggel, haz lo que tu creas conveniente pero si sale negativo (crucemos los dedos para que no) no te vengas abajo hasta que no te hagan la beta.
Orojo, hazle el mejor huequito a esos peques que se tienen que quedar contigo muchos meses
Alba, mucha suerte para mañana
Petu, ¿como está ese peque? ya tienes que tener una barriguita mona
Tesigo, animo que ya te queda poco para escuchar ese pedazo de corazón.
Iset, si no recuerdo mal eres de Murcia pero ¿ha sido a traves de ivi murcia?
Pues yo he ido hoy a ivi y tengo que llamar en la próxima regla para empezar tratamiento, ya os iré contando.
Saludos a todas
Comment
-
Buenos días chicas entro rápido para deciros que me voy a hacerme la beta, espero tener un valor alto...
Alguna me ha preguntado si eran uno o dos, pues es solo uno el blasto que me han puesto. Yo desde que nos dijeron que teníamos que ir a FIV llevaba mentalizandome que serian dos y ya me había hecho a la idea, pero este tratamiento ha sido un cumulo de mucha suerte.
Os cuento: tras 4 IA negativas me ponen en lista de espera de la SS en la fe de Valencia, aquí la lista es de dos años. A los 8 meses me llaman del IVI, osea hace un mes, para decirme que creen que puedo entrar en un estudio que van a realizar de una nueva medicación y me harían la FIV totalmente gratuita. Me hacen pruebas y en dos días tengo los resultados. Casualmente el mismo día que me llaman para decirme que si me había bajado la regla, lo digo y me contestan que empiezo ya mismo. En mi trabajo me habían hecho coger una semana de vacaciones que me ha venido genial para poder ir a todos los controles de lo contrario lo habría tenido difícil. La condición del estudio era que solo te ponían uno. Sacaron 10 óvulos fecundaron 9 y los 9 llegaron a blastos, de los 9 me pusieron 1 y congelaron 2 mas.
Y ahora voy a ver si esto sigue teniendo la misma suerte....
Menudo royo os he soltado, pero que veáis que cuando uno menos piensa SALE EL SOL.
Luego os cuento.
Comment
-
Buenos dias a todas antes de nada darle suerte a alba por la punción que se me paso
Yo acabo de salir del gine ahora. Tengo punción el lunes a las 8:15 de la mñn en IVI Valencia!! Que nervios!!
Mis folis estaban entre 15, 16 y 17 menos uno que estaba en 13 y mi endo en 8 eso esta bien?? Se supone que crecerá todo hasta el lunes no?? Bueno espero que estéis todas bien muchos besos y si tengo un hueco luego entro a ver que habéis rajado
Comment
-
No puedo actualizarme porque estoy desde el MOVIL... Algún alma caritativa que lo haga porfa!! Tengo la punción el 28/11 a las 8:15 en IVI Valencia.... Que nervios!!!!!Por lo menos ya he dejado de pincharm el hmg que tanto me duele solo me queda mañan orgalutran y ovitrelli!!!
Comment
-
Ayer fue uno de los peores dias de mi vida, teníamos cita en el IVI
cuando entramos y la doctora Martinez empezó hablar, no me podía
creer lo que me estaba diciendo, me dijo directamente NO TIENES
NADA QUE HACER..... Edad 41, Endometriosis, Baja respuesta ovárica
Me dijo que ella creía que me había hormonado bien, que los ovulos
que me sacaron eran muy buenos, que no estaban fragmentados y
todo muy bien, pero que como no se había echo un estudio cromosómico
no se puede saber si eran buenos del todo, que había podido fallar la
implantación por mil motivos y que para averiguarlo habría que hacer
muchas pruebas y como no tenemos dinero me dijo que lo mejor y sintiendolo
mucho que me olvidara de todo.
Me quede fatal, no tenía palabras, solo lloraba y lloraba no entiendo nada,
veo a muchas parejas con mayores problemas, y les dan otras soluciones,
Tratamientos largos, parches, cambios de medicinas y a nosotras ninguna
opcion.
Solo nos dijo ovodonacion ( sale caro ), lo mejor adopción de embriones,
no se que precio tiene pero que era mas economico y sino que lo
Intentara mi mujer, pero que tenía que ser ya, porque también tiene 39 años.
Me dicen que no pasa nada que les pasa a muchas mujeres, pero me siento
fatal, creo que me va a costar muchísimo asimilarlo, espero que esto sea solo
porque lo tengo muy reciente, y que el tiempo me haga olvidar...ufff
Muchas gracias a todas por estos meses, de información, apoyo, confidencias,
risas me he sentido muy bien al lado vuestro, parece como si nos conociéramos
de toda la vida, pero creo que por mi bien debería de dejar de entrar aquí, pero
no se si lo conseguire por que tengo un vicio!!!!
Mucha suerte a todas!!! Besitos
Comment
-
Hoola!
Buenos días a todas! Por fin es viernes!!!
Alba, orojo, hoy es un diA importante para vosotras! Buena suerte
Patry, vaya historia mas guay, un cumulo de cosas positivas encadenadas, y de remate, tu bebito!!!!
Ptole, a mi me gusto tu chiste! Mira q es simplón, pero ahí esta la gracia. Lo de chingar también me hizo reír, hacia anos q no lo oía, me hizo sentirme joven
Me río con vosotras, esa es la verdad. Aunque seguro q somos todas muy diferentes compartimos algo muy importante y todas en general lo percibimos igual, de ahí q entendamos todas las paranoias q tenemos las unas y las otras.
Respecto a lo del pipitest. Yo como soy de fuera de Madrid, en el Ivi me han pedido test de orina dos semanas post transfer. Incluso me han dado el test de embarazo. Yo me lo voy a hacer cuando ellos me lo dicen para asegurarme y además me voy a comprar un clearblue, q no tiene rayitas y te dice de cuantas semanas, es decir, discrimina internamente los valores de la beta, aunque al ser de 2 semanas esta en el limite.
Si me saliera positivo( uy, q digo, seguro q es positivo) ya con mas tranquilidad me haría la beta en un lab local. De todos modos tengo curiosidad por saber q instrucciones me darían en el Ivi si cuando llame les digo q es positivo de orina. Que tendrán en sus protocolos, pedir q me haga una beta o dejarme hasta la eco? A alguna le ha pasado?
Comment
-
PATRY, muuuuucha suerteeee!! Sabemos que es un superpositivo y que estás superpreñi,pero luego nos das el valor de la beta, ok??
ROXX eso está genial, mientras el endo este a 7'5 o más está estupendo... y por supuesto que de aquí al lunes todo eso ha crecido más... Bieeeen, ya lo tienes ahí!!
Yo chicas, anoche me acosté de bajón... otra vez ha venido el dichoso bajón... mira que no quería permitirmelo más, pero la betaespera es muy desesperante (yo diría que lo peor de todo el proceso) y se me hace muy larga, sólo de pensar que todavía me quedan 6 días... Y sobretodo, mi bajón fue porque ayer casi no me sentía nada... en la tripa ya no siento nada, sólo tengo sensibles los pechos, pero como eso también me ocurre con las reglas... estoy muy triste por no sentir pinchicitos, ni dolores en los bajos... nada... ayer fue un día asintomático... ¿¿alguna de las preñis os ha pasado?? ¿¿habéis estado sin síntomas esta primera semana?? ... Uffff... qué ganas tengo de que el tiempo pase volando, por favoooor. No quiero estar pesimista, sé que esto no es positivo para los pequeños, ni para mí... pero n puedo evitar preguntarme ¿¿seguirán ahí?? Mi marido está convencido de que sí, de que están ahí y que estoy preñi... pero me gustaría que esto fuese mucho más evidente... Bueno, os dejo, porque os suelto mi rollo y no es el mejor rollo con el que empezar la mañana. 1bsito, chicas
Comment
-
Pero, LOLOMIVI, cariño... cómo es posible que te hayan hablado así de duro?? No, chiqui, no te vengas abajo todavía, aún estás a tiempo de pedir una segunda opinión, no?? no puedes pedir cita con otro doctor?? Venga, chiqui, que seguro que todavía se puede hacer algo, lo que pasa es que ahora tenéis que asimilar y tomar decisiones, muchas deciciones: quién de las dos realizará el próximo tratamiento, qué tipo de tratamiento, qué tipo de pruebas, con qué doctor...?? Tranquila, cielo... seguro, seguro, seguro que hay algo que hacer.... No tiréis la toalla, eso jamás... Eso sí, tomaros el tiempo que necesitéis hasta estar fuertes, peor no descartéis la opción de que lo intente tu chica, quién sabe?? (mira, las heterosexuales no tenemos esa suerte, mi marido nunca sería una opción para hacerse el tratamiento... ves, ya le hemos encontrado una cosa positiva... y en un momento.... seguro que si seguimos buscando le encontramos muchas más)... Un besito fuerte y reponedor, bonitaaaaaaaa!!
Comment
-
Buenos días! madre mía, pero eto que es? parece una maratón pra llegar a las 1000 páginas!
Nes, qué tal estás? has seguido manchando? llamaste a IVI? es muy difícil pero relájate, no lo des todo por perdido hasta la beta... Barro manchó muchiiiiiiisimo y fue positivo, no fue así barro? tienes que intentar tener un hilito de esperanza. un bs fuerte.
Lolomivi... sin palabras me dejas. Primero creo que hay veces que no hay que ser tan directos para intentar no herir a la persona que tienes enfrente. Te lo podía haber dicho de otra forma y segundo.. no soy médico pero joer! lo que tu dices... por aqui oímos mil tratamientos distintos y no creo que no haya ninguna posibilidad. Y lo que os dijo de que lo haga tu pareja, qué os parece? Decidáis lo que decidáis estar tranquilas... pedir más opiniones, hablar con otros médicos de IVI.. agotar todos los cartuchos antes de decir que no a vuestro sueño... un bs muy fuerte.
Fraggel.. qué es eso de estar de bajón por no sentir nada? ERROR.. PI PI... ERROR.. Hay muuuchas preñis que no han sentido nada! incluso llevando semanas de embarazo han seguido sin tener síntomas. Cada una somos un mundo!! relájate y disfruta de esto! como he dicho alguna vez, somos muy afortunadas de poder estar en IVI.
Bienvenida Alma!!! creo que has dicho que ya te habían hecho la transfer no? pues ahora a disfrutar de la dulce espera!!!
Trastet y Ptole.. como vamos? milagritos a la vistaaaaa?
Tesigo.. me alegro que tengas sueño y hambre!! jejeje... eso es buena señal!!
Barro, como lo llevas? tranquiiiiiiiiiila que por ahí dentro todo está perfecto y ya te queda menos para comprobarlo por ti misma!
Alba, mucha suerte en tu punción de hoy! verás que sueñecito más rico... ummmmm.. yo estaba justo hace una semana a estas horas en ello!! durmiendo plácidamente!
Cachorra, me alegro que estés mejor, más animada. Nos vas a poner los cuernos!!! bueeeeeno, pero haznos una visita de vez en cuando!
Orojo suerte en tu transfer!! que bonito momento.... hoy duermes con tus pequeños..
Luna, 12 fecundados! un buen número! ahora viene ya todo rodado...
Edea, jejeje.. como me he reido con lo de hacer el pino! la verdad que si lees por internet hay que hacer un master para la beta espera, uno en nutrición, otro en relajación...
Huertana.. ya te queda menos para empezar. Se pasa muy rápido.. recuerdo perfectamente cuando estaba esperando que me bajara la regla y mira! ya tengo a mis dos peques dentro esperando la beta...
Patry.. hoy te confirman tu ++++++++ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. DInos algo!! joer.. que suerte no? un tratamiento gratuito!... además te ha salido redondo porque estás preñi!! enhorabuena.
Roxx.. a descansar el finde y el lunes a dormirse un poquito...
Petu...¿como vais? como está Carlos? seguro que dando guerra! jejeje
Virgo, como estás? has vuelto a manchar? reposo... mucho reposo y tranquila que todo está bien y tus mellis se están agarrando fuerte.
Yo estoy bien, normal, asintomática como dice Fraggel. Desde el dolor intenso de regla del miércoles por la noche nada más.... esta noche he dormido bien. Hoy mis lentejitas tienen 7 días!!!
Comment
Comment