FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    mari, ja ja ja, he dado en la diana contigo... es q cuesta escaquearse d los niños...

    trastet, pero muy gordaaaa!!! JA JA JA, oye! tu has pensado en hacerte un pipitest??? q no puedes estar ovulando de nuevo....

    nikitachan, pero tu churumbel es el ratón???
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Trastet.. yo pienso como Ptole... y si pruebas a hacerte un pipitest? pero sin bajones en el caso de que de negativo porque mientras no te venga hay esperanzas, ya lo sabes!!!

      Nikitachan, petu tiene razón. Mira yo tendré la beta 11 días post-transfer.... de embriones de 3 días. Si te la haces el viernes día 2 es una beta de 13 días no?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        petu, es verdad... lo d gastar el espejo mirandonos las tetas y la barriga no lo he puesto.... JA JA JA, pero que conste que de color cambian

        Por cierto, una preguntilla curiosa, si cuando te baja la guarri cuentas 14 días para atrás ese es el día exacto de la ovulación? es q me está bajando en el dia 21, entonces... q ovulé? el día 7?? eso es así?
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          No siempre Ptole.. no todas tenemos una fase lutea (fase que va de la ovulación a la regla) de 14 días... las hay más cortas y más largas. 14 días es lo normal, lo común... pero, como en todo esto, cada una somos un mundo. POr lo menos es lo que tengo yo entendido de cuándo estaba en mi búsqueda diver...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mariiiiiiiii!!!! Enhorabuena chica!!! Si tienes para criar a un equipo de futbol, me alegro mucho por tí. Estas mejor de los pinchacillos? Eso es de preñi total, y si Petu dice que puede ser de implatación, seguro que lo es.....

            Junoooo!!! Me alegro mucho por tí, por ese supercampeón, pues ya tienes al hermanito, ,

            Fraggel, me ha encantao lo de la gallina poniendo ese pedazo de huevo!!!! Y lo de la betaespera es genial, y lo mejor es que es verdad, bueno yo todavía no lo he comprobado en carne propia, pero vamos con vuestras explicaciones estoy hecha una experta..... En cuanto a mi dichosa regla, que ganas tengo de que me baje creo que es la 1ª vez que tengo tantas ganas, me dijeron que tras 10-12 dias de la puncion más o menos o sea que la espero este finde....

            Nikitachan, bueno tu gallina tambien es muy molona, y el peque??? me meo contigo.....

            Nobelpe, yo creo que debes de dejarte aconsejar por los profesionales, la verdad que a mi me aconsejaron de los 5 que tenía llevarlos a blastos, pero no tenian que hacer el DGP, yo no te puedo ayudar, pero mucho ánimo guapa que tus campeones son unos luchadores. Un besito.

            Saioa, no sabía que los blastitos tardaban 4 horas en descongelar, uy!!! que cosilla me dá, algo tan nuestro y tan íntimo y que los tengasn ellos en un congelador verdad?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Y entonces no podemos saber cuando hemos ovulado???
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                hola a todas!!!!

                PATRY bienvenida y felicidades por ese positivo,....!!!!!! y ahora mañanba a confirmar la beta!!!!!

                VIRGO como estas???? espero que estes mas tranquila,...

                SAIOA ya veras que va todo muy bien y el martes te hacen la tranfe y preñi!!!!!

                MARI que bien!!!!! 5 y de buena calidad!!!! que suerte chica,.... ya tienes a los hermanitos,.... jejejej

                JUNO que bien!!!!! tu tb tienes a tu blastito congelado,..... para el hermanito!!!! por cierto, yo tb creo que tu razonamiento es muy lógico!!!!

                TURQUESA 25!!!!!! esperemos que no tengas hiperestimulacion,..... ya veras que no,.... toma acuarius,... yo tb tengo SOP,... vamos a ver como me va la cosa,...

                BUeno,...... PUES YO HOY EMPIZO CON LAS BANDERILLAS DE PROCRIN!!!!!!!!!! vamos a ver que tal se me dan los pinchacillos,.... tengo unos nervios!!!! ya les cuento cuando me pinche,....

                buffff parwece que esto ya se va acercando y ya empiezo!!!!!! estoy deseando dejar la pildora (el lunes me tomo la última), para que me baje la última warry hasta dentro de 9 meses como mínimo!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ptole, estoy de acuerdo con lo que dice Mari. Lo habitual es ovular a mitad del ciclo, por lo que si tienes ciclos de 28 días son 14 hasta que ovulas. Pero claro, cada una somos un mundo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Tuqui, suerte con las banderillas.
                    Ptole, pues o te haces un test de ovulación o lo controlas con la temperatura o con el aspecto del moco (que estas dos últimas también fallan) o no puedes saberlo. Aquí las cosas no son 2+2.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Evato... ánimo que ya mismo estás al lio. Este finde te baja la regla y cuándo te quitan el pólipo? en cuanto se te quite? y la transfer sería en este ciclo o en el siguiente?

                      Ptole... pues como bien dice Petu, por el moco cervical, la tempe... los dolores. YO la tenía muy controlada porque era muy marcado el moco y los dolores de riñones.... hay que observarse y se saca, más o menos, o con lso famosos test de ovulación claro!

                      Tuqui
                      .. oleeeeeeeeeeee esas banderillas!! a coger el toro por los cuernos!! suerteeee!

                      me voy ir a descansar que he comido mucho y estoy como un globo....

                      por si no entro más hoy, mucha suerte para mañana las punciones, transfer, betas y todo lo que haya que no he mirado la listaaaaaaaa!! punción Alba no? y beta Patry... sorry el resto!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Traste, como dicen las chicas, yo me haria un pipitest, piensa q los milagros existen!!! Y si no pues a esperar.........sin desanimarse.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tuqui, que ya empiezas con las banderillas! Ya verás que rápido pasa, una vez que empieces...cuando menos te los esperas ya estás patas arriba en la sala de quirófano para que te hagan la punción.

                          Petu, eso mismo pensaba yo, y de hecho se lo dije a la enfermera para que se lo comentase a la médica, que me la haría el 2, pero la enfermera volvió y me insistió en que mejor el 5, que la médica prefería 3 días más para más seguridad. Entonces, claro, ya no sé muy bien si hacermela el 2 ó el 5. bueno ya veré, aunque conociéndome el 2 por la mañana me veo corriendo al laboratorio. Por cierto ya llamé a uno y las betas si las tienen en el mismo día.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola chicas,

                            ayer por la tarde ya empeze a marchar marron y con fuertes dolores de regla, me hice un harton de llorar, total que casi ni pegue ojo.

                            Y hoy cada vez que voy al lavabo y me limpio mancho en rojo rojo...... me parece que para mi la betaespera ya ha terminado!!! que jodida la regla que encima se me ha adelantado un dia..... me tenia que venir mañana y seguro que mañana ya la tendre aqui.

                            quiero ser positiva pero me parece que esto no es solo un poco de sangre.... lo peor mi chico que se me esta viniendo abajo y ya dice que todo esto se acaba....

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ptole mis ciclos son de 25 dias, asi que yo ovulo el dia 11. Cuenta que desde que ovulas 14 dias para la regla. Asi que si, yo creo que si te ha bajado a los 21, efectivamente ovulaste el dia 7. Yo en mi ultima regla,la de la fiv, tambien se me adelanto y ovule el dia 8. Yo siempre lo identifico claramente por el famoso flujo clara de huevo, menos ahora claro, que de repente aparece ese flujo y desaparece,je,je,je.

                              Ya me estan doliendo los ovarios; asi que yo creo que esta por venir. Mi marido tambien me esta diciendo que me haga el test, pero la semana pasada me raye y me hice uno y me salio negativo, claro, han pasado 10 dias y nada; pero es que chicas es muy normal que luego de un legrado haya un retraso muy grande. A una cica de otro post le tardo 60 dias. Asi que esperare un poco mas. Ahora estoy pensando que la semana que me dolio tanto estaba ovulando, (pero quien sabe), y entonces me tendria que bajar esta semana. NO se, porque si cuando fui a revision la gine ya vio foliculos y de eso hace 27 dias (37 del legrado), pues digo yo, que ovular ya habre ovulado; asi que no puede tardar... Ala que rollo que os he soltado, eso pasa por preguntar, je,je,je

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Turquesa no te preocupes mientras te estén controlando.la primera vez que me prepararon tuve jineteado ilación y tuvieron que cancelarlo...a raíz de esa vez se controlaban bastante ...así que no te preocupes que todo ira bien ya lo veras...
                                Un beso y de. Verdad que todo va a ir fenomenal!!!

                                Comment

                                Working...
                                X